Misfits - 4ª Temporada

blackoN

Misfits.4x03.720p_HDTV_x264-FoV

2
CharlyPhreak

Creo q esta serie ha flojeado mucho... :(

Con lo que me gustaba cuando empezo la primera temporada...

B

como tardan los subtitulos no? paso de esperar, voy a verlo en ingles xd

goLBeRLyyyn

Esta cuarta temporada me esta gustando bastante, la tercera no me gusto ni una mierda, la verdad que a sido buena idea renovar el reparto, si

It3m

este ultimo capitulo en mi opinion ha sido algo mas flojo... quitando algun punto bueno

spoiler
Chuckfan

El final

spoiler
FMartinez

Nathan le daba ese punto a la serie que ninguno más le dará.

1 1 respuesta
blackoN

#127 Lo podéis decir 500 veces que por mucho que lo digáis no es verdad, Misfits seguirá siéndo Misfits mientras esté Rudy. Os podrá gustar más Nathan o Rudy pero los 2 son buenos, mientras siga uno de los 2 en Misfits, la serie seguirá cumpliéndo.

3 1 respuesta
FMartinez

#128

Vale, pues mucho mejor Nathan :D Ah, y el doblaje de Rudy es peor que el de la rubia-choni XD

2 respuestas
krm

Yo empezaría una discusión Nathan vs Rudy para ver quien lo hace más chupi-guay, total, nadie lo ha dicho antes.

Srednuht

#129 vale, pues mucho mejor en V.O.S.E :D

2
Zheiwander

vaya hipster de palo que sois, este ha sido uno de los mejores episodios de la serie de largo

PD:eso si, el morobritanico y la historia de curtis con la probation worker no hay por donde cojerlas, ha sido un episodio rudy y si pusieran otros 3 que fueran la mitad de actores que joe gilgun otro gallo cantaria

2
blackoN

#129 Sobre el doblaje de Rudy no sé decirte porque nunca lo he escuchado en español ni pienso hacerlo, una vez que me paso VOSE ya no lo veo doblado más nunca xD.

Rivendel

Me descojono con los diálogos de esta serie... vaya idas de pinza

RoninPiros

Como podeis ver esta serie doblada, si la mitad de la gracia esta en la gracia con la que dicen expresiones que sinceramente me parecen imposibles de traducir.

En otras series nunca opino sobre verla doblada o original por que para gustos.... pero esta es como quitarle parte de su esencia.

1
goLBeRLyyyn

Esta serie doblada es una puta basura, de los peores doblajes que e visto en mucho tiempo, y que decir, que aquí estoy esperando ahora un canuto y a ver Misfits _ que ganas

1
xXxHarlockxX

Me gusta mucho como cambia de registro el actor de Rudy, me ha gustado bastante el capi solo por ver como lo hizo.

4
blackoN

Me está sorprendiéndo esta temporada, pensé que iba a ser una mierda y me está gustándo. Los personajes nuevos molan, el único que me sobra en la serie es Curtis, es el Tdog de Misfits, no pinta nada en la serie xDD.

spoiler

Sobre Rudy, sobran palabras, soy muy pesado pero para mi gusto le da mil patadas a todos los demás, el único que pondría al mismo nivel es a Simon.

1
JoseIM

Impresionante.

Lo unico que me molesta un poco es el acento aleman del stepmother sucker.

#140 Pero si parece que esta hablando en aleman directamente, sin pasar por el inglés xD

3 respuestas
WhalterWhite

#139 ¿Alemán?, puede que me equivoque... pero yo diría que tiene acento Escoces o esa es la impresión que me da, desde luego acento extranjero no creo.

1 respuesta
Chuckfan

Yo diría que es marroquí

Srednuht

Yo opto por la caja.

spoiler
It3m

#139 hablo a diario con alemanes y austriacos en ingles, y tendrias que escuchar a los que tienen acento aleman xD Aqui hay un ejemplo peor los hay peores, lo juro

HukymaN

#139 ¿Alemán? Es escocés jaja

Scottish:

http://www.tf2sounds.com/sound.php?id=240&stream

1
darkavm

Me está encantando esta temporada; los nuevos personajes son mucho mejores que Simon y Alisha, que ya estaban quemados.

1
RoninPiros
spoiler

PD: Si se fuera Curtis y volviera Kelly ya se cumplirian todos mis sueños.

2
Kurodar

A ver chavales una pregunta, ¿es necesario que termine de ver la tercera temporada para empezar con esta cuarta?

Lo digo porque la dejé a la mitad de lo sinsentido que se estaba volviendo (en mi opinión).

1 respuesta
darkavm

#147 Argumentalmente sí podrías empezar directamente con esta; otra cosa es que vas a preguntarte qué ha pasado con los personajes y por qué han desaparecido la mitad.

blackoN

Lo que no entiéndo es qué sentido le buscáis a Misfits si nunca lo ha tenido, de ahí que la serie mole (desde mi punto de vista). A mi Misfits me sirve para reirme y ver algo diferente a lo que suelo ver entre semana.

4
JMBaDBoY

Como bien decís, el tema de los nuevos personajes está dando juego y aportan un aire fresco, no creo que hayan sido malas noticias el cambio ni mucho menos, la temporada está a buen nivel.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Srednuht
  • darkavm
  • blackoN
  • RoninPiros
  • AlvaroParker
  • Chuckfan
  • alph