Misfits - 4ª Temporada

B

#150 yo de hecho prefiero a la nueva morena que a alisha

3 1 respuesta
Rivendel

#151 son equivalentes xD

1
House-

Este ha sido el capítulo que más me ha gustado.

spoiler
1
HukymaN

Misfits, una serie conocida por su rigor histórico y su continuidad en los episodios.

dagored

Para acabar con lo de Finn, habla un dialecto que se conoce como el (de los) scouse, que basicamente es de la zona de Liverpool, dado que el es de allí, es hincha del Everton y todo.

Y si, me suena rarisimo que diga, "mi fadar is soriiii"

Txentx0

A mi lo unico que no me termina de convencer de esta temporada

spoiler

#157

spoiler
1 1 respuesta
blackoN

#156 Pues a ver si alguien se acuerda del poder de Curtis porque yo ni me acuerdo ya xDD.

Vale lo he buscado, sigue teniéndo el mismo poder que al final de la 3ª temporada, resucita a muertos y estos se convierten en zombies.

#156 Hizo un cambio de poder y el último que tuvo es el de resucitar muertos, según la wikipedia ahí se quedó xD.

1 respuesta
Prozacks

Yo no se tanta queja pa que a mi me esta encantado esta temporada la verdad y de las chicas esta es la que me ha gustado por ahora.

1
werg77

Misfits es la ostia, quien diga lo contrario no mira muchas series que digamos. ¿Alguien se ha pillado el Hardcover (libro de tapa dura) que han sacado? En amazon de uk lo venden por 10 pounds.

ekeix

Esta temporada me está gustando bastante al igual de alocada que todas pero Rudy a cada capítulo crece como actor, es muy muy bueno.

1
Cheester

Esta temporada esta siendo muy buena pero yo pondría un poco mas de uso

spoiler
2 1 respuesta
darkavm

#161

spoiler
1 respuesta
blackoN

Pues más mérito tiene la temporada ya que no

spoiler
Cheester

#162 Pero incluso con eso pueden ser capaces de hacer mucho humor negro y espero que lo hagan que parte de la gracia de Misfits aparte de las historias raras ha sido el uso de los poderes.

meryem

La temporada anterior fue muy caótica, y lo peor de todo fue ese "final" de

.
Esta cuarta temporada es mucho mejor, no es tan caótica, y continúa conservando el espíritu Misfits que tan especial la hace. Solamente por el característico color grisáceo de la ambientación, los acentos barriobajeros de los personajes, y las escenas alocadas, esta serie vale la pena.
Yo sigo fiel a Misfits!

1
FMartinez
spoiler
1 respuesta
Galdor

Viendo tan buenas opiniones de la 4º temporad igual me animo, lo dejé en la 3º tras ver el capítulo

spoiler
2 respuestas
blackoN

#166 #167 Aquí no hace falta que pongáis spoiler para hablar de la 3ª temporada, este thread es de la 4ª xD.

SerginhoX

¿Sabéis cuántos episodios va a tener esta temporada?

1 respuesta
blackoN

#169 La temporada tendrá 8 capítulos, lo pone en #1.

RuLi_pucela

Otro gran capítulo. Que buena es esta serie.

Me he partido la caja

spoiler
meryem

Es verdad, buenísimo,

.

2 respuestas
WhalterWhite

#172 ¿Acento Yanki?, ¿lo dices en serio?

1 respuesta
Pelunarez

#172 Bienvenido a Misfits. Serie Inglesa.

1 respuesta
SkOi

Pues yo creo que la versión es de usa y no de uk..

N

Dejé de verla cuando se marchó Nathan ¿Me recomendais continuar viendola? Porque me encantaba pero depsues de saber que se iba Nathan y más tarde simon y alisha dije psss

2 respuestas
House-

#176 Por supuesto que te recomendamos seguirla. Quizás la 3ª no está tan bien, pero merece la pena.

darkavm

#167 Los episodios 3x06 y 3x07 son los mejores de la temporada.

Mikuu

tio yo kiero ver a

spoiler
1 respuesta
RuLi_pucela
4

Usuarios habituales

  • Srednuht
  • darkavm
  • blackoN
  • RoninPiros
  • AlvaroParker
  • Chuckfan
  • alph