Missions - 1ª Temporada

blackoN

sinopsis

La primera misión tripulada a Marte se acerca ahora al planeta rojo. La tripulación está integrada por científicos de alta categoría y por una joven psiquiatra, responsable de su salud mental. Pero justo cuando están a punto de aterrizar, algo sale mal. (IMDB)

trailer

capítulos

1x01 - Ulysse
1x02 - Mars
1x03 - Survivant
1x04 - Pierre
1x05 - Alliance
1x06 - Irène
1x07 - Faute
1x08 - Phénix
1x09 - Volodia
1x10 - Orage

1
ZaOSoMo

A mi me la has vendido.
Es curioso porque estan trabajando en los subtitulos subtitulos.es pero nadie la encuentra por torrent ni en track privados

1 1 respuesta
blackoN

#2 Si no se molestan en buscar es lógico que no lo encuentren. Para la mayoría de gente, buscar es mirar en piratebay (por poner un ejemplo) y si no está ahí es que no existe xD.

Con poner en google Missions s01e01 FRATERNiTY ya se encuentra. Yo encontré los dos primeros capítulos pero solo en descarga directa aunque tampoco busqué mucho. Es una serie que acaba de salir y al ser francesa pues no será conocida, supongo que de aquí a unos días ya empezará a estar por torrent y demás.

Mi comentario no va por ti aunque lo pueda parecer, me refiero a la gente que comenta en la web de subs.

1 respuesta
ZaOSoMo

#3 No si yo hice lo mismo que tu y dije bueno esta en frances... asi que con calma entonces

8 días después
choper

Alguien ha visto los primeros ¿?

Una opinión o veo el primer capi esta noche y comento.

blackoN

Se ha emitido hasta el 6 y ya hay subs para los dos primeros capítulos en subdivx. Los subs están bien pero lo malo es que cuando en la serie hablan en otro idioma que no sea francés, los capítulos traen integrados subs en su idioma original (francés) y entonces si le metes subs aparte pues se quedan los subs uno encima del otro. Dejo un ejemplo porque me explico como el culo:

He intentado mover los subs con el VLC pero no me ha dejado.

1x01

Por cierto, después de los créditos hay una escena.

Edit: La he cagado, ahora quiero más y no hay subs, tendría que haber esperado a que estuvieran todos los subs xD.

1x02
1 respuesta
SevenOfThem

#6 Yo cuando me toca ver versiones de STUTTERSHIT con subs coreanos cambio esto:


Aunque lo de "force subtitle position" no parece funcionar.

1 respuesta
blackoN

#7 Hablo desde la ignorancia pero creo que para cambiar X opciones en los subs depende de la gente que los edita. Hay subs que no dejan ni cambiar el color, supongo que será cosa de la gente que edita dichos subs. A mí con estos subs me dejaba cambiar el tamaño de la fuente y tal pero mover los subs de sitio no deja.

Se puede ver los capítulos y leer los subs sin problema pero es un poco incómodo, yo no pude aguantarme y los vi. Por suerte no están todo el rato hablando en otros idioma y los capítulos son cortos xD.

1 respuesta
SevenOfThem

#8 Ya... Es que los .srt suelen ser bastante básicos en cuanto a "darles" órdenes. Si quieres puedes probar convertir el .srt que te bajaste a .ass (advanced substation alpha) con el Subtitle Edit mismo. Suelen dejarse personalizar bastante más.

1
blackoN

La serie ya está circulando por torrent.

11 días después
Adolf_Stalin

¿Alguien sabe algo de la serie, subtítulos o algo?

1 respuesta
blackoN

#11 Esta semana acabó la temporada pero sigue sin haber más subs.

8 días después
Psiglo

Los 2 primeros capítulos, los de FRATERNiTY, ya traían los subtítulos en español. A partir del 3º no los traen. Sigo esperando que alguien se anime a subirlos.
Por cierto, los subtitulos SRT no admiten muchas opciones de formato, pero algunas cosas se pueden hacer como, por ejemplo, usar marcas (algo parecido a las etiquetas en HTML) para modificar la posición del texto en la pantalla; {\an#}. Pueden jugar un poco con estas marcas: {\an1} {\an2} {\an3} {\an4} {\an5} {\an6} {\an7} {\an8} {\an9}.
Por ejemplo:
ANGULO SUPERIOR DERECHO {\an9}
CENTRO MARGEN SUPERIOR {\an8}
ANGULO SUPERIOR IZQUIERDO {\an7}

1 mes después
blackoN

Ya están los subs para el tercero (están en la web subtitulamos.tv) y los ha hecho la misma persona que hizo los otros. Esa web es fiable, es de gente que hasta hace poco estaba en tusubtitulo y hace años en subtitulos.es así que os podéis fiar.

neo-ns

Ostias, yo encantado, una serie casi 21:9 y que me ocupa casi todo el monitor, como las peliculas.

14 días después
blackoN

Por lo visto la serie está renovada para una 2ª Temporada que se estrenará en 2018.

2 meses después
Adolf_Stalin

Hay subtítulos hasta el sexto capítulo y están haciendo el resto. Buscadlos por ahí.

1 respuesta
blackoN

#17 Gracias por el aviso pero quita el link ya que está prohibido poner links de subs y si no lo haces, te moderarán el comentario.

Adolf_Stalin

La verdad es que los están haciendo a toda hostia. Hasta el 7 hechos y el octavo terminándolo. Sólo tenéis que buscarlos en la web de subtitulamos.

blackoN
1x03
s0ny

6.7 en imdb?

En mi experiencia, toda serie que baje en imdb de 7.5 es prescindible me temo. Qué tal es?

2 respuestas
SevenOfThem

#21 Pero si las puntuaciones de imdb son basura porque dejan poner 0 o 10 sin siquiera haberse estrenado las cosas, no hace falta ni registrarte. Olvídate de las puntuaciones, mírate el primer capi y si te gusta, sigues viéndola. Es que si nos fijamos en las puntuaciones, pasamos por alto muchas series y pelis que a lo mejor nos habrían gustado.

1 respuesta
blackoN

#21 The Walking Dead 8,5 en IMDb.

1 respuesta
s0ny

#23 No jodas, tanto? Eso sí que es tirar un argumento a la basura, retiro lo dicho xDD
#22 No si, la veré, todo lo espacial me pirra. Sólo que me ha sorprendido ver tan poca nota.

1 respuesta
blackoN

#24 Solo he visto 3 capítulos y cada capítulo te deja más intrigado que el anterior.

En su día me vi dos capítulos porque solo había subs para esos dos y hace un par de días han terminado de traducir todos los capítulos. Son capítulos de 20 minutos y muy entretenidos así que se pasan volando.

1
blackoN

Terminada y me ha molado, los capítulos se pasan muy rápido y es un vicio. Espero que renueven y no la dejen así.

blackoN

Se me olvidó comentar que en algunos capítulos hay alguna escena después de los créditos así que no quitéis rápido el capítulo al terminar.

Y por lo visto la serie sí que está renovada y estrenará la segunda temporada en 2018.

19 días después
ZaOSoMo

Joder asi me he quedado al ver toda la temporada

2 meses después
HaxeR

oh la la! Me ha encantado. Sabéis si hay confirmada una segunda temporada? Necesito más de esta mierda :buitre:

NoFiSoX

La serie está renovada para una 2ª temporada. La cadena AMC compró los derechos de la 1ª temporada y está produciendo la 2ª junto con la cadena de pago francesa OCS (Orange Cinema Series). FUENTE

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • blackoN
  • NigthWolf
  • HaxeR
  • ZaOSoMo
  • s0ny
  • SevenOfThem
  • Adolf_Stalin