Modern Family - 1ª Temporada

N30

Modern Family 1x21

B

1x21 http://www.megaupload.com/?d=L54K7HZR

subtitulos: http://www.subtitulos.es/modern-family/1x21

OrODeTh

Pensaba que no me iba a gustar la serie pero maaaaadre mía lo que me he reído con el primer cap xDDDDDDDDDDDDDDD

+1000 a esto por ahora xDDD

golon

Soy el único depravado que piensa que la hija mayor está tremenda ? xd

dicon

no me pregunteis porque pero este thread llevaba esquivandome todo el año, es la primera vez que lo veo º_o

#154 a mi me parece que es mona pero nah.. no mucho mejor, ademas me dio la sensacion que desde hace 3 capitulos o asi esta demasiado mas delgada y ese maquillaje que parece que tiene ojeras tampoco la ayuda, apunta maneras la otra aunque la pongan de pardilla.

De todas formas no entiendo como una tiene casi 19 años y medio:

y otra cumple 12 en 10 minutos:

No penseis que estoy enfermo... tiene apariencia de cria pero vamos que yo le hubiera echado mas de 11 años y menos de 20 a la otra xD

B

Yo estaré un poco perdido a partir del 5 de mayo así que no podré actualizarlo hasta que contrate internet !!!!!!!!! estad atentos

dr_Rouman

Bueno, ya sólo queda un capítulo (contando el de esta semana).

No está mal, tiene sus puntos xD

Lo he bajado por torrent (http://www.eztv.it ) Creo que no sale en la página principal, buscadlo en RSS

N30

Modern Family 1x22

Gantorys

http://www.subtitulos.es/modern-family/1x22

88%

as_105

esta serie ha pegado un bajon que hasta he dejado de verla, culpa la tiene empezar the office y entourage

peterkakarot

Yo no creo que haya bajado, tan poco ha estado MUY arriba, por eso un capítulo no puede ser muy decepcionante.
Este último ha estado bien.

Sinonimo

A que serie se parece para ver si me gusta o no xD

-PippinTuk-

pues para mi , uno de los descubrimientos del año , Cam es la ostia incluyendo

spoiler
dicon

#160 normal que si empiezas con entourage y the office esta te sepa a menos pero de todas formas es una gran serie y algunos ya llevamos con esas otras dos mas de 5 años y es logico que valoremos en consecuencia xD

Este ultimo me ha parecido bastante bueno, para mi la serie ha sabido mantener el nivel y la seguire viendo en su segunda temporada.

Spiritu

Joder es una de las mejores series que he visto en su primera temporada, está a un nivel altísimo. Me encantan todos y cada uno de los personajes, todas las parejas son buenísimas, no hay ningún momento coñazo y eso es muy raro en una serie xDD

la recomiendo al 100%

N30

Modern Family 1x23

1
dicon

cuerpi no veo tus links ¬¬ xD

van los subs por el 60 ya ; )

Am7roK

a ver si os pillo que voy aun por el 10, serie gozosa de verdad, casi todos los personajes son de 10 para mi

windstraw

BigBoss...realmente la serie es muy buena. Gracias por compartirla!!!!...:-))

peterkakarot

Capítulo muy bueno, y un final mejor xDDDDDDDDD

Am7roK

, ya os he pillado, mañana la season finale, y ya tenéis un adepto mas :b serión

dicon

Menos mal que hay unas cuantas buenas comedias aguantando en parrilla, yo me canso a veces de tanto drama que procesar, una pena que otras vayan acabando ya xD

N30

Modern Family 1x24

2
cuerpi

cuerpi estaba de fiesta... U_U

downloading! ^^

dicon

Buen final, empalagoso y eso pero weno.. ha estado bonito, esta no es una serie de esas que te dejan con el final la piel de gallina xD

-PippinTuk-

epiquisima la escena de

spoiler
SKuLLi

Gran serie, aunque creo que han bajado un poco el nivel en estos ultimos episodios pero aun asi son buenos y me alegro que la hayan renovado.

Chacal_0x

Me parto con esta serie.

Me he visto los 24 capitulos en una semana. Phil es el mejor personaje. Hoy me he vuelto a poner el primer capitulo para recordar lo de "Soy el padre cool . Navego en internet y utilizo lol, omg, WTF (Why the face?). xDDDD

Am7roK

Yo creo que el mejor es Manny, un caballero en el cuerpo de un niño marginado xD son la hostia los comentarios que saca en ciertas situaciones y su forma de actuar. Pero la realidad esque la mayoría de los personajes funciona bien y es lo que hace tan grande a esta serie :)

factonni

why the face xDDD es buenisimo

para mi el mejor es phil pero con mucha diferencia.
aunque todos son buenos, para mi el peor el gay pelirrojo

Usuarios habituales