Modern Family - 1ª Temporada

Idaho

TooochoPost!!

Me he visto la 1ª temporada y aunque es una buena serie, me ha parecido un poco irregular.

Hay demasiados personajes y parece que no termina de definir su estilo, tiran del rollo documental cuando les conviene/se acuerdan (Office/Arrested Development) y la típica moraleja final con Voz en off (HIMYM) muchas veces no añade demasiado. Me ha parecido también curioso hasta que punto puedes ver los capítulos en cualquier orden y no darte cuenta (me ha pasado XD), no hay evolución de ningún tipo.
Aún así hay unos cuantos personajes muy logrados: Phil que es un intento de Michael Scott muy resultón, Gloria (tocapelotas insportable pero una bomba de mujer), El pobre Luke que no tiene remedio, y los dos pequeñajos listillos (Alex malmetiendo mejor, Manny se pasa a veces haciendo de persona mayor)

Otra cosa que me mata, ha terminado totalmente sin Cliffhanger! me voy a poner con la 2ª temporada pero podrían haber animado algo la cosa no?

PD: Yo el año pasado fui de los que se pusieron a ver Community en lugar de MF,y después de los premios y lo popular que se ha vuelto MF, pues esperaba mucho más.
Estoy con #207, creo que a partir del 3er 4º capítulo Community despegó de una manera impresionante, los guiones son redondísimos, hay muchos más momentos Epicos con mayúsculas y la "familia" no es tan numerosa, por lo que se disfrutan todos más.

Usuarios habituales