Modern Family - 2ª Temporada

Jelco

Uno de los mejores momentos del episodio ha sido, sin duda...

saNdiia
spoiler
5
JMBaDBoY

#62

Hemos pensado todos lo mismo xD

1
BigmAK

Muy bueno el retorno de Modern Family, mantiene la linea de la 1º temporada pero quiero ver a los personajes desenvolverse un poco más y que les pasen mas tramas.

P.D: Phil de nuevo ha estado ESPECTACULAR

Saludos

dicon

Me ha parecido un capitulo cojonudo, asi de simple xD siguen en su linea, se nota que hay buenos guionistas ahi detras y tamb un par de actores de comedia muy buenos.

peterkakarot

Que grande la parte en que Gloria

spoiler

Bueno leo por arriba y hemos pensado lo mismo xDD

Cheester

Hablando de Gloria:

spoiler
fl0recilla

#62 hasta yo me he acordado de vosotros xd

JMBaDBoY

#67

spoiler
Tikeisi

#69 A mi me pareció mas un Okey o Cacaola, algo ya con azúcar :s

dicon

Era leche con chocolate lo mismo da si venia ya de fabrica o no xD

Lo de echar sal lo pienso probar en cuanto pille un okey o algo de eso, la cosa es echar una pizca como hace la niña, si confundes el azucar con la sal lo normal es que eches 2 o 3 cucharadas de sal y eso logicamente debe dar un asco increible.

gloria <3

Tikeisi

Queremos el .gif YA!

Mr-Carradine
spoiler
5
B

#73 XDDDDD

La sal resalta el sabor, no es ningún secreto, las Chips Ahoy y todas sus variantes en marcas blancas llevan sal y por eso sabe mas el chocolate. Otra cosa es echarle sal a un batido que ya lleva 20 cosas para resaltar el sabor, igual sabe bien, o igual sabe a pura mierda, no pienso probarlo xD

suggus

#73 me acabo de partir el culo de forma basta xD

me ha gustado el capitulo, aunque me sabe a poco, ya que me ví toda la primera temporada en 3 días .. y se nota xD

BigmAK
spoiler

Saludos

ThisIsNas

Lo de la sal va en serio o que? De verdad le vais a echar sal a un jodido batido de chocolate porque salga en una serie? Ole vuestros huevos. xDDDDDDD

dagavi

Han vuelto en plena forma, no parece que haya habido ningún tipo de parón, lo cual es de agradecer.

kAiSerr

Yo solo probe una vez el cafe con sal que me dijeron que era bueno para la resaca y no se yo si seria verdad pero de la vomitona que me dio se me fue la resaca xd

zildjian

#79 Precisamente es para eso xD

Tazok

18
dicon

#75 Si te supo a poco echale sal. [/matias]

#77 Ni que fuera una locura probar esas cosas, tu eres un sosooooooo!

1 comentario moderado
suggus

#82 xD , me refiero a que se me ha hecho corto, es la primera vez que solo veo un capítulo y no tres o cuatro, lo mío fue algo más así

ThisIsNas

#81 te queremos tío

factonni

me ha encantado xDD

spoiler
B

me podéis decir como coño hago para poner el capítulo 1 como si fuera un spoiler y que al picar sobre el salgan los links????

Voy a ver el capítulo que no me ha dado tiempoooooooooo !!!

dagavi

Hay dos versiones de spoiler (y ambas salen en los botones de arriba al escribir un post). Poner solo [ spoiler ] o [ spoiler = texto ], debes usar la segunda.

yak-esparrou

A mi me ha encantado el capítulo , sobre todo

spoiler
Chacal_0x

#86 con esa parte tambien me parti. :D

Cada vez que se pone a hablar Phil solo explicando cosas a la camara lo parte.

PD: Sacado de FEDA.

Si lo del Colacao os gusto lo siguiente ya es echarle sal

Usuarios habituales

  • menolikeyou
  • peterkakarot
  • BigmAK
  • suggus
  • GABEDSGN
  • Ethanh4nt
  • JMBaDBoY