Modern Family - 4ª Temporada

vNaRu

Me acabo de poner al día y he de decir que Phil es el amo y señor de esta serie.

spoiler

No entiendo como el actor que hace de Cam tiene 2 emmys. No digo que haga mal su interpretación, pero junto con Mitchell me parecen el punto débil de la serie y a veces sus tramas son como somníferos. Aunque con el cambio de actriz que hace de Lili la cosa mejora.

¿Sabéis si han dicho algo sobre una posible publicación del libro Phil's-osophy que sale en el capitulo 2 de esta temporada? He encontrado este link de amazon http://www.amazon.com/Phils-osophy-Phil-Dunphy/dp/0385346670. Sería muy grande que lo publicaran, igual que han hecho en HIMYM con los de Barney. Os lo pillaríais?

1 respuesta
Hynan

#331 QUE CAM TE PARECE UN PUNTO DEBIL?

Dios pero si se sale , es mi segundo favorito detras de phil

PD: el libro me lo pillaria 100%

5
Berraco

El marica gordo es muy bueno

2
GreatKingRat

A mi el que cada vez me gusta menos es Manny, aunque por aquí gusta mucho.

5 2 respuestas
JoseIM

#334 Yo creo que últimamente no le están dando mucha linea.

Ana90

Si el actor que hace de Cam tiene dos Emmys es, en mi opinión, porque hace muy bien de "marica" sin ser gay, y encima en el punto justo, porque tampoco es que se pase de pluma y tal. #334 Manny es bastante .. pesado, todo el rato igual, a mí me hace cada vez menos gracia.
Sin duda la mejor es Gloria, con ese acento ... Me encanta :P

1 respuesta
SkalS

#336 y por lo que no es el acento... Tururu turuuuu... :santo:

1 respuesta
menolikeyou

#337

RocKst3aDy

hay paron o q? desde cuando no hay capitulos?

1 respuesta
Hynan

#339 Hace 3 semanas :S

No tengo ni puta del porque de los parones , se que estan dando capitulos repetidos pero nada mas

Teq-

me acabo de ver el final del S04E13, obra maestra, sin más el mejor capítulo de toda la serie.

1 respuesta
Pixxie

#325 :/ Acabo de ver en noticias relacionadas que Ariel Winter (Alex) denuncia a su madre por abusos físicos y psicológicos.
http://www.formulatv.com/noticias/27787/ariel-winter-alex-modern-family-denuncia-madre-abusos/

Qué fuerte.

Hynan

#341 El episodio entero no se , lo que si tengo claro es que el final es sin duda el mejor de toda la serie

Vamos a dejar un clásico que hace tiempo que no veía xDDD

1 respuesta
C

#343 En el segundo 21 se va arriba del todo el micrófono, no me había dado cuenta hasta ahora...

1 respuesta
Hynan

#344 Modern Family al igual que por ejemplo The Office están basadas en un "falso documental" , muchas veces se ve el micrófono para darle mas realismo , si te fijas bien se ve bastantes veces

2 1 respuesta
HukymaN

#345 Si no me equivoco creo que justo ese clip lo subió Luke a YouTube tras los intentos fallidos de grabar otra vez el momento en el que le da en la cabeza y hace canasta, así que en esta ocasión creo que es un fallo porque está grabado con el estilo de una cámara casera.

AoShi

Y de hecho eso de que muchas veces se ve el micrófono para darle realismo no lo recuerdo en ningún capítulo o_o.

¿Alguien puede poner en qué capítulos pasa? xD

1 respuesta
infrico

#347 Tipico de mirar a la camara cuando pasa algo wtf

1 1 respuesta
SkalS

¿Una pagina sin fotos de Sofia Vergara?

Esto no puede ser.

4 1 respuesta
AoShi

#348 Sí, eso claro que sí. Pero esto "muchas veces se ve el micrófono para darle mas realismo" me gustaría saber en qué capítulos pasa, por curiosidad xD.

1
thirteen

#349 joder como esta....rica rica rica :O :O

H

Tiene las puntas abiertas. Nomelafo.

1 1 respuesta
SkalS

#352 fuera de este hilo.

2
Yuih

Soy yo o Gloria esta temporada es un poco ....tonta? Me gusta mucho su personaje, lo hace muy bien, pero me lo parece...

#355 Si....Pues no le sientan nada bien, la verdad....

#356 Has entendido que me refería a la interpretación que le estan dando al personaje esta temporada, no? Quiero decir....no me referia a la actriz....

2 respuestas
menolikeyou

#354 Las hormonas

1 1 respuesta
infrico

#354 Se llama actuar

Actor =/ personaje

1 respuesta
SpYw3r

Ya ha salido el capítulo 18.

Arutha

Joder que risa lo del final xD

spoiler
1 1 respuesta
menolikeyou

#358

y subo a

1
y0naZ

Modern Family S04E19 HDTV x264-LOL

Usuarios habituales