Modern Family - 4ª Temporada

Arutha

Que bueno el de hoy, y el final lo mejor xD

Madre mia los pechotes de Alex, estan cada vez más grandes :D

FaLLeN
spoiler
VipeR_CS
spoiler
4
Pixxie

Qué grande es esta serie...

1
TheBis

Pobre Gloria

spoiler
PeandPe

Me he descojonado como un cabrón con

spoiler
thiffon

Soy el unico que piensa que la serie va perdiendo capitulo a capitulo...?
Lleva solo 4 temporadas, todavia no puede haber llegado a esa fase xDD

1 3 respuestas
FaLLeN

#367 A mi parecer, debes de ser de los unicos. No todos los capitulos pueden ser obras maestras, pero el nivel es bastante bueno.

8
jmdw12

Muy probablemente seas el único, sí. La serie mantiene el nivel altísimo al que nos tiene acostumbrados.

5
B

#367 Algunos capítulos a mitad de temporada sí que me parecieron flojos o previsibles, pero la verdad es que estos últimos han sido bastante buenos. Aunque tampoco es para decir "nivel altísimo", vaya.

Hynan

Esta serie sigue estando al nivel DIOS , bajandome el ultimo que aun no he podido verlo :(

sarvadohh

#367 No eres el único. Salvo algunos momentos puntuales, esta 4ª temporada me está resultando decepcionante.

1 respuesta
SkalS

Pues para mi sigue manteniendo el nivel, igual que TBBT, para todo lo demás:

H

Pero si solamente la escena del restaurante es mejor que 10 capítulos juntos de otras series.

2
menolikeyou

2
Txentx0

En 3 años nadie se acuerda de Hayley. NADIE

7 2 respuestas
thiffon

He visto los dos ultimos capitulos y estan bastante bien. Sin embargo hasta ahora no me habia gustado mucho la temporada.
Btw, vaya tetacas tiene Alex omg xDD

1 respuesta
Berraco

#376 Hayley esta anorexica. Lo unico que tiene es una cara bonita, el cuerpo no mola nada

1 respuesta
Parasigma

#378 ¿Que cara? Yo solo veo tetas

Also BAN

Berraco

#378 He dicho Hayley no Alex. Las tetas te han cegao

FaLLeN

#372 #377 Evidentemente sois libres de pensar y opinar lo que queráis, pero no se como os puede parecer que flojea esta serie... Solo con el final del capitulo de "Fulgencio" se pasa por la piedra a temporadas completas de otras series xDD

2
thirteen

madre mia como ha cambiado alex pufffff rica rica!!!!! esta serie cada vez me gusta mas :O :D

JMBaDBoY
spoiler
SkalS

#376 ¿quien es Hayley?

1
Hynan

Supongo que querréis decir haley

#386 Obviamente sabemos a quien se refiere , yo simplemente le estoy corrigiendo ;(

1 respuesta
Teq-

¡oh dios mio! se le ha colado una "y", vamos a hacernos los tontos haciendo como que no sabemos a quien se refiere para creernos mas inteligentes.

1 1 respuesta
B

#385 lo de "corriguiendole" lo has puesto de coña, ¿no?

4
Fr0z33n

¿Sigue valiendo la pena Modern Family? Me quedé colgado en al principio de la tercera temporada, ¿vale la pena que la recupere? :D

2 respuestas
thirteen

#388 Rotundamente si :D

3
JMBaDBoY

#388 De las mejores comedias actualmente.

1

Usuarios habituales