Modern Family - 4ª Temporada

LechuJa

#118 Spoiler, pequeño, pero spoiler.

B

Meeeeeh...

Curiosidad que tengo:

spoiler
1 respuesta
B

Ya se desmintió eh.

1 respuesta
Titshel

Brutal Phil con lo de

spoiler
3
TuR0K_Vva

#122 si, lo desmintio rapidamente porque si no Halle Berry se iba a poner celosa xDDD

1 respuesta
B

#123 #125 Joder macho, que os quedáis con la paja, la cuestión que se os proponía no era esa precisamente xddd

1 respuesta
TuR0K_Vva

#126

spoiler
HukymaN
9
C

He notado mucho deseo en la mirada de Ellen....

ReitxuL

Adoro a esta mujer :qq:

1
JMBaDBoY
spoiler
1 1 respuesta
Cheester

#131 Ha sido lo mejor del capitulo.

1
Eveyx

Buenísimo, como siempre, esta serie nunca defrauda, cada semana la pillo con más ganas!

AoShi

Enorme Phil xD.

spoiler
MILF

Phil, como siempre, el mejor

http://instagram.com/p/RWSnStLYcH/

4
B

Joder con los admins del grupo... Menudo spoiler me he comido, cabrones >_<

1 respuesta
HukymaN

#136 ¿Qué aviso?

B

Creí que los Spoilers eran del otro capi. Pero meh, como ha sido uno de los flojetes tampoco voy a enfadarme demasiado :D

JoseIM

Spoilers en Modern Family :regan:

2
infrico

Alguien sabe cuando salen en español??

1 respuesta
AoShi

Modern Family en español? Ban pls xdd

9
SkalS

Y tan ban...

whn

Madre mía cuanto hater :D

No quiero empezar un debate sobre VO vs doblaje pero el doblaje de Modern Family en español para mí es de lo mejorcito que se puede escuchar en las series actuales.

#140 El otro día me pareció ver en Fox-españa que empezaba una nueva temporada. Pero no sé qué temporada es. Y según esto empieza el día 2 de noviembre. Pero vamos, ni idea.

1 2 respuestas
AoShi

#143 Precisamente el doblaje de esta serie es de los peores. Aparte de que muchas de la gracias se basan en pronunciación, expresiones sin traducción, la forma de hablar de Gloria, etc...

Claro que hay series bien dobladas pero has ido a defender justamente una de las peores xDD.

4 1 respuesta
HukymaN

Un colega de clase trabaja en el estudio que doblan Modern Family y HIMYM y la semana pasada me contó que ya han empezado a doblar la 4ª si sirve de algo.

También me ha contado que los doblajes se hacen a todo correr y sin dobles miramientos sobre el guión, además de que la mayoría de actores de doblaje saben de inglés lo mismo que yo de hebreo.

1 respuesta
VipeR_CS

#143 Modern Family es, como te han dicho, de las series con peor doblaje que se me ocurren ahora mismo. Si me dices que House tiene buen doblaje bueno, vale, aceptamos barco, ¿pero esta? está a la par con tbbt en ver quién dobla peor.

1 1 respuesta
Miss_fortune

Es que no sé si el doblaje será bueno en sí o no, creo que vi 2 capítulos cuando la empecé, pero una vez ves a Gloria en Inglés es que empieza a ser una COMEDIA...no sé, poner a una peninsular imitando el acento de una colombiana no le veo yo... xD

SkalS

#146 te olvidas de Dexter.

1
Zahrae

#145 Los actores de doblaje no tienen porque saber el idioma (vamos que no es una obligación), ya que los que traducen el guión son los traductores y luego los actores se limitan a leerlo/interpretarlo.

Pero, obviamente, esta serie debería verse en VO, por muchas razones pero por la que más, el acento de Gloria (que en español ni siquiera es una colombiana de verdad, es un acento fake, ya ves tú qué hubiera costado... xDD)

1
infrico

#144 Es por gustos, yo Breaking Bad, Dexter, The Walking Dead...etc las veo en V.O porque merece la pena

Pero series como Modern family, o Como conoci a vuestra madre las prefiero ver dobladas. Sera que la comedia en ingles no me gusta xd

Usuarios habituales