Modern Family - 4ª Temporada

SuSSo

El peor doblaje es The Wire, menuda puta basura

2
darkavm

Pues yo he visto capítulos sueltos de Modern Family en Neox y el doblaje no está tan mal. Las voces son divertidas y me he reído muchas veces con la serie.

Os quejáis de vicio; cada vez que se habla de algo doblado ya saltáis cuchillo en mano cuando hay cosas más curradas que otras.

17 1 respuesta
Armandyek

La verdad que los tali de los doblajes originales cansais un poco, preocuparos de vuestra vida y dejar a los demas.

Yo la veo original por no esperar, y despues cuando sale en español otra vez para recordar y porque me gusta, y ya ves tu, no me sangran los oidos por escuchar doblajes eh.

Luego vais al cine y veis peliculas en la tele, hipocritas.

5 1 respuesta
WhalterWhite

#153

Versión original no doblaje original, por cierto en la televisión existe un botón con el que puedes poner el audio original (yo personalmente no veo películas ni series por la tele), el cine... afortunadamente en mi ciudad hay un misero cine donde emiten en V.O.S, es mejor que nada.

De todas formas yo soy completamente extremo pero hay gente que simplemente esta criticando este doblaje o algunos mas en concreto, no todos.

3
Soy_ZdRaVo

cuando veais un capítulo de The Wire en castellano y el mismo en inglés vereis lo que es doblar mal una serie. El doblaje de Modern Family es genial comparandolo con un doblaje malo de los de verdad.

1
Arutha

Dejar ya de comentar si el doblaje es bueno o malo joder, ateneos al tema del hilo.

1
SkalS

#152 el doblaje esta muy bien, las voces le pegan, y las coñas las intentan arreglar como pueden cuando es en referencia tipo "Luke look".

Pero no veo que se critique el doblaje, se critica que con el doblaje la serie pierde muchisima gracia, principalmente porque Gloria, con Phil, son los personajes que más hacen reír, y Gloria sobre todo por su mal ingles y su habla hispana.

Where is... Tiki tiki tiki tiki tiki?

Y si, volvamos a lo que es el hilo.

3
A

Ariel winter (Alex dunphy) ha sido sacada de su casa por abusos fisicos y emocionales de su madre segun la web TMZ.

Enlace a la noticia:
http://www.tmz.com/2012/11/07/modern-family-ariel-winter-child-services-abuse-mother/

RocKst3aDy

venia a ponerlo, lo acabo de leer :(

C

De aquí a 4 años la cuido yo si quiere!!

3 1 respuesta
Galdor

#160 mientras tanto la voy cuidando yo

hoy capi!

JMBaDBoY
spoiler
1
Viewle

Esta temporada me está pareciendo genial. Por supuesto, la serie en VO gana mucho más por Gloria más que nadie, o por los juegos de palabras que se hacen. O también, como en el final de la 3ª temporada, hablaban en español en la versión original, cosa que se pierde un montón al verlo en castellano, porque lo que mola es ver a Cam intentando hablar español, y en la VO se nota un español superforzado que le da su gracia y que tienen que llevar a Gloria como su traductora.

Volviendo a la 4ª temporada, me encanta.

No sé si va en spoiler, pero yo lo pongo por si acaso :3
3
Lord_Khronus

El ultimo episodio no se si me ha pillado de buen humor o que pero me ha parecido genial. De los mejores que he visto esta temporada.

LechuJa

El único doblaje que vale la pena es el de Entourage ('El Séquito' ), aunque también me tragué las primeras de HIMYM en castellano y no me desagradó.

A mi también me ha encantado este último, de los mejores de la temporada en mi opinión xD

1
Galdor
spoiler
JaViTXu_

La 4ª temporada de Modern Family en español empieza el 14 de noviembre.

Fuente

kabra_jigsaw

Buen capítulo, si señor. Da gusto ver series asi =)

spoiler
1
C

Yo me he partido cuando Haley dice:

spoiler

Ya ves tú que tontería....

1
B

Cuando haya capitulo nuevo, ¿podríais decirlo? Por favor :_

Más que nada para saber de qué capitulo es cada spoiler. Un poco de orden no vendría mal ...

#171 Creo que la semana pasada también pasó, por eso lo digo. No es por mi, es por el bien de todos xD

1 respuesta
suggus

#170 Los spoilers siempre incluyen hasta el último capítulo que sale. Solo se les ha olvidado hoy anunciarlo que yo sepa.

1 respuesta
Zahrae

El mejor de la temporada, de momento!

spoiler
JoseIM

Ha sido todo un despolle xD

Todos han estado brutales!

AoShi

Buenísimo. Esta serie es enorme, no sólo no ha bajado tras 3 temporadas sino que van a mejor xD.

Eveyx

Luke > all en este capi xDDD

spoiler
1 respuesta
Galdor

#175

spoiler

De las 3 sitcoms que sigo ahora (tbbt y himym) esta sin duda es la mejor.

emedeweyy

Phil para mi es el mejor de todos sin duda xd

Arutha

A mi me encanta los agudos de Cam cuando le sucede algo xD Es que me despollo ajaja

4
Miss_fortune

no sé que tanto le veis a luke la verdad, yo me he reído muchísimo con el episodio, y lo hago todas las semanas, aunque con este particularmente xD...pero para mí los mejores son Phil y Gloria, aunque todos tienen sus puntos, pero es que en este foro hay un amor absoluto por luke, cuando sólo dice unas cuántas frases...

spoiler
1 respuesta
Denian

#179 A mi es que cuando las series son tan buenas no le veo sentido a buscar personajes favoritos, desde la epoca de Senfield/Frasier que no veia una sitcom donde todos los personajes fuesen tan buenos cada uno en su rol, quiza esas 2 tenian mas merito al conseguirlo aun teniando protagonistas tan claramente marcados (los propias series llevaban sus nombres xD), pero en Modern Family podian haber caido en el mal habito de centrarse demasiado en personajes como Gloria o Phil que son los mas comicos y no lo han hecho.

Lo bueno es que asi los guionistas no tienen que centrar los capitulos en un solo personaje y la serie se desgasta menos y se mantiene mas fresca, tenemos el ejemplo de 2 series actuales muy buenas como TBBT y HIMYM pero que tienen un exceso de Sheldon/Barney dependencia y que en cuento bajan un poquito sus minutos en un capitulo la gente raja de lo malo que ha sido.

2 1 respuesta

Usuarios habituales