Monster - Guillermo del Toro y HBO

sk_sk4t3r

Al principio la idea que tenían era llevar al cine el manga de Naoki Urasawa, pero se ve que quieren hacer bien las cosas y de ello se encargará Guillermo del Toro para la cadena HBO.

Copio y pego la sinopsis.

spoiler

Del Toro y Steven Thompson (Dr. Who, Sherlock) se encargarán de escribir la historia. Thompson escribirá el piloto y del Toro lo dirigirá.

22
darkavm

LA HOSTIA.

5
ludo90

Joder qué gran noticia.

GaLiaNBeaST

A ver que tal lo hacen, y si están a la altura y son fieles al guión original del manga.

CHiNaZo

Pues espero que no la caguen porque tanto el manga como el anime son obras maestras.

Confio en la calidad de HBO.

2
SerginhoX

Joder, qué putas ganas. Sólo con ser la HBO quiero ver la serie, pero ya.

Hikumo

Monster, tanto el manga como el anime fue un regalo para los sentidos. Espero que Del Toro, con lo amante de los cómics que es sepa apreciarlo y haga una serie a la medida.

O lloraremos mucho por Tenma.

1
WhalterWhite

El manga me parece estupendo pero al protagonista le pegaría un tiro, ademas tengo que decir que ningún final de Naoki Urasawa me ha gustado en lo mas mínimo... por lo que tengo mis dudas sobre si vere la serie.

aButreCa

despues de ver el fail de hannibal a ver si esta sale adelante. hype

1 respuesta
WhalterWhite

#9 ¿Fail?, claro que si.

Yo exceptuando The Silence of the Lambs me quedo con la serie antes que con el resto de las películas de Hannibal.

1 1 respuesta
caspeva

Hala! Si yo vi el anime hace unos años y me gustó, si sigue adelante a ver que tal lo hacen!

Dafnext

:qq: ¡Espero que salga algo bueno de aqui!

Shendraf

Me acaba de alegrar el día. Espero que sea del gusto del público medio de occidente y adapten más obras del maestro Urasawa.

Hacen bien descartando el formato película, no quiero que pase lo mismo como con las pelis de 20th Century Boys.

1
aButreCa

#10 pues bien por ti, yo vi los 2 primeros capitulos y me siento como si viera el mentalista. Trama monotona y aburrida y eso que mads me gusta mucho como actor. Aun así, Anthony > all

Txentx0

Del Toro + HBO + guionista de Sherlock

Fucking sold!!

D4rko

genialllllll :qq: :qq:

GoTcHe

ehm... si... bueno... ehm...

mecagoenlahostiaqueguapadamecagoenpetete fuck yeah

edit: todo esto iba en mayúscula pero MV no me deja gritar. FUCK YEAH

Turamb0

Pff pues vaya...

NOTICIÓN.

¿Hay fecha aproximada?

orggahh

Pinta bien.

KuS

Oh fuck O____O

Betrayal

Pues para mi el argumento asi inicialmente es un sinsentido y no me llama demasiado, aunque siendo quienes son los que estan detras, se le echara un vistazo

KuS

Originalmente el proyecto iba a ser una película producida por New Line, pero pero pronto se hizo evidente que el proyecto era demasiado complejo para ser adaptado a una simple película. No le fue facil a del Toro convencer a Urasawa de realizar este proyecto ya que el mangaka no se encontraba muy a gusto con el mundo Hoolywoodiense. Además la editorial Shogakukan, editora original del manga, participará como productora consultiva. Por el momento no se conocen más detalles de esta adaptación.

Personalmente esto me tranquiliza más y no está nombrado en #1. Lo mismo entre unos y otros evitan el efecto "free booooobies" de la HBO.

2 1 respuesta
darkavm

#22 Meterá ojos en lugar de tetas ;)

1 respuesta
Titshel

Esto puede ser algo epico.

KuS

#23 No puedo esperar a ver como lo consigue esta vez xDDDD

Eyvindur

Es de la HBO, sold.

ousean

mmm conocia el manga pero nunca me lo he leido, ahora es el momento :D

locof

Es uno de los mejores mangas que he leido, espero que lo traten bien :)

Lecherito

Espero que esté pronto, me enganchó hace ya unos cuantos años el anime y hace unos meses lo vi otra vez, puede salir algo épico.

SerginhoX

¿Dónde se va a ambientar la serie? ¿Será japonés el protagonista? Porque es muy importante para la fidelidad al manga.

Usuarios habituales

  • Turamb0
  • Grimmer8
  • darkavm
  • TRON
  • WhalterWhite
  • SerginhoX
  • KuS

Tags