Monster: The Ed Gein Story | Netflix

NoFiSoX

Sinopsis

En los campos del Wisconsin rural de los años cincuenta, un hombre solitario, amable y aparentemente inofensivo llamado Eddie Gein vivía en silencio en una granja en ruinas, ocultando una casa de los horrores tan espeluznante que redefiniría la pesadilla americana. Impulsado por la soledad, la psicosis y una obsesión absoluta con su madre, los crímenes perversos de Gein dieron vida a un nuevo tipo de monstruo, dejando un legado macabro que engendró monstruos en la ficción creados a su imagen, y encendiendo una obsesión cultural por lo criminales psicológicamente desviados.

Tráiler

Estreno

Todos los capítulos (8) disponibles desde el 3 OCTUBRE 2025.

NoFiSoX

Ya disponible en Netflix.

1 respuesta
nokel

Va a ser complicado no ver a Jax Teller

6
Don_Correcto

uff me ha dado hasta cosa ver la piel y el traje del final

andaelandy

acabo de ver el primer episodio y que dolor de barriga me ha entrado dios santo

1
btoman

Que ganas de verla, a ver si el bueno de Charlie Hunnam se la saca.

H

Me ha parecido más un homenaje a lo que inspiró el personaje, que la historia de, puesto que lo que se muestra de está última poco o nada tiene que ver con lo que se sabe de el.

A un así me ha gustado bastante, especialmente Charlie Hunnam y Laurie Metcalf.

Ismelldrama

Anotadisisima.

pIJAS

Recordad que la película de Psicosis de Alfred hitchcock estaba inspirada en este asesino en serie

2 respuestas
robpike25

El cameo a Mindhunter jeje

Habría molado que fuera el mismo cast (Netflix por favor revive esa serie)

1
ogeuF

yo ayer me vi los dos primeros y en la linea de la del psicopata rubito ese, muy buenas interpretaciones, muy creepy todo y en general bastante bien

SilentMike

#9 Más o menos, es el libro el que está basado en la historia de Ed Gein, y luego la película en el libro, de hecho Hitchcock intentó comprar todas las copias del libro y los derechos para hacer películas basadas en el libro, para mantener el final en secreto.

2
aNGEL0cod

#9 y matanza de Texas + buffalo bill de silencio de los corderos

1
ariiiii_00

El 90% de esta serie es puro invent, la mayoría de cosas ni pasaron. Al menos la de Dahmer y la de los hermanos era más fiel a la realidad y no se inventaban asesinatos nuevos y demás.

2 1 respuesta
HZD

#14 Se está inventando asesinatos?? No jodas. Que se sepa solo mató a 2 personas (sin contar con el de su hermano siendo bastante sospechoso) pero con toda la mierda que hacía de desenterrar cadáveres y la artesanía creo que hay material de sobra para no tener que andar inventándose que mató a mas gente y tal...

1 respuesta
ariiiii_00

spoiler
1 4 respuestas
HZD

#16 Joder. Pues mira que pensaba verla porque tiene buena pinta pero creo que voy a pasar por estos detalles.

2
Dawidh

He visto 1 y 2. Sigue todo el rato siendo un homenaje a psicosis? Porq toda esa parte me sobra y me saca de la historia que te cagas.

1 2 respuestas
EuRyNomE

#16 me acabo de enterar de la existencia de la serie y leyendo cosas como esa se me quitan las ganas de verla.

He leido mucho sobre esta persona y me parece hasta "faltar al respeto" que se diga eso en la serie.

HaSHBeRRy

netflix siendo netflix, he visto los 2 primeros y las peliculas que se montan? que necesidad de inventarse casos que no ocurrieron y tergiversar la historia, con la de mierda que tenia Ed gein no era necesario creo xD

Hiken

spoiler
1 respuesta
Himly

He visto el 1 y no creo que siga....cuando en una serie ya empiezas a mirar el tiempo que queda para que acabe un cápitulo, no te engancha. Desconozco cuantos asesinatos cometió pero me da a mi que tienen que inflar un poco la historia porque no da para tanto.

2
saruto

Yo la termine ayer, la serie es verdad que se toma muchas licencias por la cara

spoiler

POR FAVOR QUE VUELVA MINDHUNTER

#2 vas a verla entera?

2 2 respuestas
Yngve

Me la he ventilado en un dia. Increible, el puto cameo con Mindhunters????? que barbaridad

1
Andre333

Le dare un Intento. Dummer para mi fue un mehh y la dropee en el priner o segundo episodio. Una pena porque técnicamente era muy buen, pero es que el asesino tiene cero carisma, mas aburrido que el coran.

Y lo hermanos ni me la vi porque son dos putos hermanos matando a sus padres y mehhh.

Esta parce ser la que mas chicha tiene pero bueno

ariiiii_00

#21 Sigue viendo

GR33N

Lo de que me pongan a un guaperas mazadísimo como un supuesto monstruo al que le da asco a las mujeres me saca completamente de la historia.

2 1 respuesta
RubberDuck

1 respuesta
GR33N

#28 Lo busqué por curiosidad y la elección de casting no ha podido ser peor. Bueno sí, podrían haber puesto a Aaron Taylor Johnson.

robpike25

spoiler
1 respuesta