Mr. Mercedes (Stephen King) - 1ª Temporada

PeandPe

Mr.Mercedes.S01E08.WEBRip.x264-eSc
Mr.Mercedes.S01E08.720p.WEBRip.x264-eSc

1 respuesta
NoFiSoX

#91 No sé si esa versión tendrá algún fallo pero han salido los subtítulos para esta:

Mr Mercedes S01E08 From The Ashes 720p REPACK DTV WEB-DL DD2.0 x264-NTb

NoFiSoX
1x08
blackoN
1x08
1
PeandPe

Me encanta Holly.

¿Son 10 caps?

NoFiSoX

Mr Mercedes S01E09 720p DTV WEB-DL DD2.0 x264-NTb

NoFiSoX

En este capítulo ya se nota que han cambiado cosas con respecto al libro (me gusta más lo que pasa en el libro), no comento nada de esto en el spoiler.

1x09

Con ganas de ver el último.

Aprovecho para comentar que ayer se publicó por fin en español el libro que cierra la trilogía: 'Fin de guardia'.

blackoN
1x09
PeandPe
1x09
Vehuiah
spoiler
PeandPe

Serie renovada

http://variety.com/2017/tv/news/mr-mercedes-renewed-season-2-1202586026/

3
NoFiSoX

Gran noticia, van a adaptar la segunda novela: Finders Keepers / Quien pierde paga.

David E. Kelley volverá a ser el guionista y Jack Bender director.

1
NoFiSoX

Final de temporada

Mr Mercedes S01E10 720p DTV WEB-DL DD2.0 x264-NTb

1 respuesta
PeandPe

Todavía no hay subs en inglés siquiera >.<

PeandPe
1x10 // Final

Me ha gustado la serie.

#103 ¿Podrías poner un spoiler de diferencias libro/serie?

1 1 respuesta
NoFiSoX
1x10

#105 Yo te recomiendo leerlo, ni siquiera es muy largo, pero si lo quieres saber abre el spoiler.

Diferencias libro/serie sobre el final

Recuerdo que el siguiente libro/temporada trata de otra historia diferente, con otros personajes que estuvieron en los trágicos hechos ocurridos al comienzo de la serie.

16 días después
blackoN
Final

Todo el reparto lo ha hecho bien aunque hay unos cuantos que destacan como es el caso de Bill, Brady, Deborah y Holly.

Me alegro de la renovación y espero que sigan sin cortarse nada con las escenas fuertes por mucho que pasen cosas por el mundo.

Pjroll

Qué tal la serie, mola mucho o normalita?

1 respuesta
NoFiSoX

#108 Se podría decir que es lenta a su manera, pero muy sólida en el guión y con unas actuaciones sobresalientes. Una gran adaptación del libro de Stephen King.

1 respuesta
Pjroll

#109 Me la apunto para darle un vistazo cuando se me acabe con las que estoy. Gracias.

2 meses después
NoFiSoX

Jack Huston (Richard Harrow en 'Boardwalk Empire') y Maximiliano Hernández fichajes para la 2ª temporada, que empieza su producción el próximo mes.

7 días después
NoFiSoX

Tessa Ferrer fichaje para la 2ª temporada.

2 meses después
NoFiSoX

Estreno de la 2ª temporada el 22 de Agosto.

1
2 meses después
blackoN

Hilo 2ª Temporada

Usuarios habituales