Mr. Robot - 3ª Temporada

darkavm
spoiler
chiptune

Pues me planteé no seguir viendo la serie tras una segunda temporada que me pareció bastante bluff y la verdad es que me alegro de no haberlo hecho porque ha remontado. Tampoco me parece tan la polla como se dice por aquí, pero han conseguido retomar mi interés.

kafig

Yo siempre fui fiel a Mr. Robot, nunca me pareció que diese realmente un bajón, simplemente cambiaba un poco la dinámica de contar la historia.

Y también tengo confianza plena en Esmail, un creador muy interesante. Y aunque todo eso de las teorías de viajes en el tiempo y demás que os montáis me parecían una chorrada y poco plausibles, ahora que me dio por leer y recordar la sinopsis de la película que hizo y (os recomiendo) no sé que pensar realmente :S

Comet: La película sigue durante unos años la relación de una pareja que habita en un universo paralelo.

1 1 respuesta
Casimirott

#333 esa peli es del propio Esmall y es una pasada.

Muitos

Vaya locura lo que he disfrutado viendo el 5 y el 6 seguidos ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

JMBaDBoY
spoiler
xouba

Me flipa el personaje que interpreta Joey Badass

2 respuestas
ArticoDelSur

Ayer noche no pude evitar verme del tirón del 3x05 al 3x07, y maldita sea Esmail, te estás coronando en esta temporada

3x06 y 3x07
1 respuesta
B

#337 +1, espero que salga en más capítulos

1 respuesta
jonathanE

#338

spoiler

#337 #339

spoiler
1 respuesta
ArticoDelSur

#340 Y tanto que molaría. O ver los intentos que hacen entre tanta gente que sale xD

NoFiSoX

Mr. Robot S03E08 720p HDTV x264-AVS
Mr. Robot S03E08 1080p WEB H264-STRiFE

4
Markitos_182

Mr.Robot.S03E08.eps3.7.dont-delete-me.ko.1080p.AMZN.WEBRip.DDP5.1.x264-NTb

spoiler
mkkkl

Esta serie juega en otra liga.

ReEpER

Me ha parecido otro gran episodio.

Distinto pero de un gran fondo.

Me vuelve a mosquear que salga back to future....

NoFiSoX

Ha sido un capítulo... Maravilloso.

3x08
6 1 respuesta
Cruzer

puffff acabo de ver el 3x03 y para mí ha sido uno de los mejores de la serie.

1 respuesta
HaxeR

#347 Vas a decir lo mismo con el 3x04 3x05 3x06 3x07 y este último 3x08, que me ha parecido otra jodida obra maestra , pero no tengas en cuenta mi opinión, me ha atrapado tanto la serie, que ya no se si soy muy objetivo :)

spoiler
JMBaDBoY
spoiler
CanitaBrava

buen relleno, me recuerda al capitulo de BB de la puta mosca, aun así, interesante

NSFW
2 1 respuesta
CanitaBrava

Una pregunta interesante que quizas no se haya dado cuenta mucha gente,

spoiler
1 respuesta
Markitos_182

#351

solidN1

#350 Ni de coña el capítulo de la mosca es de relleno. Al igual que este, pienso que

spoiler
B
3x08
darkavm

¿Solo dos capítulos más? Esta temporada debería durar 20; no quiero que termine.

2
Nadje

#346

3x08

:qq: Precioso detalle.

Este capítulo, de relleno nada. Lo veo crucial.

Zero_G
3x08
1 respuesta
Tirik

#357

3x08
aLeX

Vaya serie. Y que digas por ahí que es cojonuda y al gente te mire con cara rara... en esta tercera temporada no hay capítulo malo, y cada uno es totalmente distinto al anterior. Qué pena que solo queden dos más.

¿Sabéis si se ha renovado para una cuarta temporada?

1 respuesta
Muitos

Los dos ultimos capitulos voy a tener que hacer un esfuerzo sobrehumano para verlos seguidos. Creo que merecerá la pena xD

Usuarios habituales