Mr. Robot - 3ª Temporada

blackoN

:warning: AVISO SPOILERS: Si no has visto la 2ª Temporada, no sigas leyendo :warning:

1ª Temporada

sinopsis

Elliot Anderson es un joven y brillante programador con problemas para las relaciones sociales que durante el día trabaja como técnico de ciberseguridad de una importante empresa informática y por la noche es un desinteresado justiciero cibernético, que se verá envuelto en una oscura trama. (FILMAFFINITY)

promo

capítulos

3x01 - eps3.0_power-saver-mode.h
3x02 - eps3.1_undo.gz
3x03 - eps3.2_legacy.so
3x04 - eps3.3_m3tadatapar2
3x05 - eps3.4_runtime-err0r,r00
3x06 - eps3.5_kill-pr0cess.inc
3x07 - eps3.6_fredrick+tanya.chk
3x08 - eps3.7_dont-delte-me.ko
3x09 - eps3.8_stage3.torrent
3x10 - eps3.9_shutdown-r

6
I

Pillo Adderall

2
blackoN

Yo pillo Bobby Cannavale y espero que no sea Mr. Coñazo como la segunda temporada.

1 respuesta
Kimura

Pillo root y TOR.

Necesito revisionado por que no me acuerdo de shit.

WenFe

Pillo sitio

squa1o

Lecherito, en ti confiamos para refrescar la memoria xDD

2
Bouvier

A FAVs!

Pirla

#3 hasta que se sacaron tol rabo con lo de la carcel xd

5
Inis

Seriaza... esperando esta 3ª temporada con muchas ganas.

Aninfha

mi HYPE es muy real

Krozhet

La necesito

kiaralu

Yo con ver a Angela soy feliz.

darkblade60

tengo memoria de pes

ritopot

Pues a ver en que queda todo ese embrollo final XD

Arnaiz

No me acuerdo de casi nada lol

Aegar

La primera temporada es godlike, luego se transforma en algo muy turbio.

1 1 respuesta
HeXaN

Ya era hora.

Ronso

#16 Por tanto la tercera debe ser... la obra maestra. Gran serie, a la espera de que acabe para verla del tiron.

hda

Uff, de poco me acuerdo ya. Habrá que buscar un digest.

Ḩ̠̬̺̟̆̿̓͑̇͗̀͠Y͙̦̬̜̠̔̉̐̏͑͑ͅP̴̡͕̞̩̩̥̬̫̖̹͗͗͌͒̐͂̈́͡E̶̙̹̥̖̯̔̌͂͐̑̕͜͝͡͠
Ÿ̶̲̯͓̦̞͙̿͊̈̎̊̽͘
P̴̡͇͙̥̰̝̽̓͆̍́́͒̈
Ë̼̫̬̫̜̝̖̱̟̤̾͒̔̊̔͒͝

Seiba

hype del cap 3x10

BeTiS

Se me está haciendo eterna la espera.

frostttt

La segunda temporada me pareció muy :psyduck:, veremos que ocurre con la tercera...

dovitodkb

H Y P E
Y
P
E

Casimirott

espero sea igual de turbia que la segunda, momentos muy wtf.

danidetania

que ganicas hay de 3 temp, un vídeo del lecherito para refrescar vendría de perlas

D

2
darkavm
1 1 respuesta
O

Ostia. No sabía que cannavale está para la nueva temporada. dpm

HG_Tevez

Aunque la segunda temporada no me termino de convencer, aqui estaremos una temporada mas

U

La propuesta de mezclar Hackers con el Club de la Lucha me pareció interesante. Lo sorprendente es que hayan llegado a una tercera temporada con una ejecución tan mediocre.

La serie que rompe moldes no rompe ninguno. Es un refrito, y la estética es una reconstrucción, que sigue todos los cánones: tercios, número áureo, color, narrativa, etc. Lo que pasa es que es de corte postmoderno, así que de vez en cuando el narrador le cede los recursos narrativos al personaje, y "OH ESTÁBAMOS EN SU CABEZA" y qué sorprendente es todo. Pero su fama no durará más que los planos estirados con pretensión estética. La necesidad forzada de llevarnos a la ansiedad del personaje perpetuamente evidencia cómo rellenan de intensidad los fallos de guion.

Y aquí os dejo un #30 para que os marquéis una buena página dos. Si os apetece algo mejor, ved El Club de la Lucha, o Hackers, o Takedown, o Antitrust, y lo cerráis con la alemana WhoAmI.

6 3 respuestas

Usuarios habituales