Muchachada Nui - La Hora Chanante en La2

CybeR

No, era:

E.Sevilla: Efectivamente, me llaman bucle
J. López: Y eso porque?
E.Sevilla: Pronto se dara cuenta
J.López: Me daré cuenta de porqué le llaman bucle?
E.Sevilla: Efectivamente, me llaman bucle
J. López: Y eso porque?
E.Sevilla: Pronto se dara cuenta
J.López: Me daré cuenta de porqué le llaman bucle?
E.Sevilla: Efectivamente, me llaman bucle
J. López: Y eso porque?
E.Sevilla: Pronto se dara cuenta
J.López: Me daré cuenta de porqué le llaman bucle?

SiDc3r0

#121 jajajaja eso era

Urdazi

jajaj entre lo del bucle y lo del perro muchacho con la gorra mitica esa me estuve despollando vivo xDDDD

golon

Sabeis si está en torrent o pando o algo? Es que desde aqui no puedo verlo xd. El 1 y el 2 ya los tengo, solo me falta el 3

darkavm

#124 http://es.youtube.com/rtve

Ahi lo tienes todo

8 días después
saK_isS_p0w4

creo ke empezaron fuertes pero se desinchan

mantienen aun los puntos fuertes de: el famoso ke presenta y el famoso invitado y el gañan rescatado por los pelos, el resto de sketchs sufren del mismo desgaste ke las ultimas temporadas de LHC
les doy 1 mes por mucho ke me joda ke lo kiten por ke LHC en su explendor era la puta ostia

MUETTE

Pos a mi me parece que el ultimo ha tenido unos puntazos bastante bestias. A destacar el Celebrities de Ferran Adria (Vamos ahora con la deconstruccion del colacao... XDDDDD) y el sketch del medico, sobre todo la parte comentada por los actores xD. El resto, sus mas y sus menos, pero en la linea.

Pakazo

Barroco tu... omg :_)

B

No ha salido Enjuto en e 4º? :(

golon

Si que ha salido. Pues a mi me parecen que siguen en su linea y que estan muy bien. El que menos me gustó, fue el segundo, pero el 3 y el 4 están muy bien.

Selquis

JAAJJAJAJ el celebrities de ferran adria JAJAJ

B

#130 Pues en youtube no lo veo :S

MUETTE

Nono, en el 4º no hubo enjuto mojamuto.

GR33N

-es grave doctor?
-el qué?
-lo de tu puta madre.

me tiré llorando como 10 minutos, en serio.

http://es.youtube.com/watch?v=IV1eUZH_AUc&feature=PlayList&p=35A9E33A207089D7&index=3

está al final :'DDDD

-

#134 Gracias a Dios, pensé que era el único y me daba vergu admitirlo xD

G

Lo del hombre bucle es brutal XD

y cuando sale el hombre más asqueroso del mundo
"Que me metan una gallina en los calzoncillos si me equivoco..."

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Casi me muero xD

X3ros

Nada nada, el sketch de perro muchacho sigue imbatido.

darkavm

Muchachada Nui: 3.9% y 623.000 Minimo de audiencia

Bau

Si es que empieza muy tarde .. lo llegan a poner haciendo competencia a la mierda esa de tele5 de matrimonios y algo haría.

pd: Menuda mierda por cierto lo de los matrimonios, no sé como a alguien le hace esa mierda gracia.

darkavm

Escenas de matrimonio: 28.6% y 5.175.000

Ahi tienes tu respuesta, imbatible noche tras noche y engordando el borregismo de Telecinco.

Bau

Pozi. Menos mal que vuelve camera cafe y supongo que se cargaran la mierda de los matrimonios.

(espero)

coño es verdad, que lo vi ayer anunciao :(
||
\/

darkavm

#141 Camera Cafe para los domingos. Telecinco no suelta los matrimonios ni muerta xD

GR33N

dios ke puta risa con Enjuto Mojamuto y el peor día de su vida XDDDDDDDDDD

es una pena que no tenga audiencia, porque lo van a terminar quitando y a mi me van a joder.

El borreguismo en españa me da puto asco.

Deckard_29

#143 Me partí el culo con eso Xddd.

Los vampiros de 28 semanas después no son vampiros, son infectados... Xdddd

MUETTE

A mi me dieron por culo con el Mundo Viejuno, que justo ayer lestaba diciendo a mi madre que ya me estaba informando con los de la uni pal erasmus. Viendolo era 50% risa despolle 50% risa nerviosa, y mi madre diciendo YA NO ME GUSTA QUE VAAYASSS XDDDD

PD: Reinicie el ordenador, encendi y apague el router, reinicie el ordenador, llame al servicio tecnico, encendi y apague el router, reinicie el ordenador, llame al servicio tecnico one more time, encendi y apague el router... XDDDDDDD

mutisS

salvo x lo del enjuto, lo de rappel y las becas erasmus, el de aye fue bastante flojo...lo del bonico ese no le veo ni pusta grasia xD

Crus

#144

vampiros? son zombies joder xD

FreemAN-

Es absolutamente vergonzoso que la mierda de las escenas de matrimonio tenga 5 millones de audiencia. Es lo que tiene tener un población envejecida e inculta en su amplia mayoría.

¿Quién no ha vivido la situación de Enjuto? Putas compañías...

Urdazi

bastante bueno el ultimo capitulo. una pena lo de la audiencia

George-Bush

#148 pufff, es verdad tio, es q muchachada nui es un programa tan culto...

no te digo q escenas de matrimonio no sea un bodrio claro...

Usuarios habituales