Muchachada Nui - La Hora Chanante en La2

George-Bush

#148 pufff, es verdad tio, es q muchachada nui es un programa tan culto...

no te digo q escenas de matrimonio no sea un bodrio claro...

FreemAN-

#151 claro, es que yo he dicho que muchachada nui es un programa para gente culta, lo que aún no sé es dónde lo he escrito.

debe molar eso de entender lo que a cada uno le sale de los huevos.

darkavm

Cuantisimas veces he hecho lo mismo que Enjuto Mojamuto cuando se va la conexion, reiniciando el router en un vano intento de que vuelva por arte de magia xD

kOnOrZ

Como me despoyé con el Celebrities de Ferran Adria chupando el pelo de la gamba xDDDDDDDDD

CalvOr0t4

No creo que lo quiten no? Ya lo decían en la promo...Si pa poner animalicos en La2

B

Ya hay página web:

http://muchachadanui.rtve.es/

GNSAsche

La Página web se sale, os la recomiendo :D

saK_isS_p0w4

bua bua bua, estaba totalmente ekivokado, el nivel del programa del miercoles pasado fue de los mas altos, ke risas con el AY MI PITIKLY AY KE BONICO OJAoejOJAE y con el famoso ke presenta y todo en general

aki esta por si acaso

http://es.youtube.com/watch?v=PZORAvBz4k0

darkavm

Utilizo este tema para recordaros una vez mas que TODOS podeis poner videos e imagenes en C&M y TV

ShindoHikaru

Corre a la seccion de pro evolution que alli no lo has recordado todavia xDDD

PruDeN

el ultimo programa estuvo al mas alto nivel ... speremos q sigan asi..

y la pagina oficial se sale

GR33N

ZUBIZARRETAAAAAAA!!!

ajajjajajajajjajakjaoajoajdslfkajsdñlfjasdfasdf

A

cuando lo cuelguen en youtube avisad ke ayer me lo perdí xD

Pakazo

#162 x_DDDDDDDD

Los Klamstein fueron la polla.

CybeR

Los Klamstein nunca molan

darkavm

#163 Youtube es para n00bs

En la web oficial lo cuelgan a la media hora de emitirse.

http://muchachadanui.rtve.es/

saK_isS_p0w4

#165

no los dirije joakin reyes
a parte la idea no sta mal, es bastante chanante pero le falla su toke

GR33N

kascomio eh, kascomio, kascomio??

Puni

van a llover cromosss.. COPON ZUBIZARRETA

darkavm

Esta semana volvieron a hacer minimo de audiencia.

A

en la web oficial como lo veo entero? puedo ver los vídeos pero yo kiero ver el programa tal cual

PruDeN

#170 algo bastante normal ya que viendo el tipo de publico q tiene MN y que era dia de salir x la noxe ...

el proximo miercoles repunta

7 días después
saK_isS_p0w4

no estoy seguro de kien dirije los sketches, pero los ke hablan asi estilo pueblo juraria ke son dirigidos/idea de joaquin reyes, y el resto pues no se kien los haran, pero parecen cortos de cine spañol (PUTAMIERDA)

no se, el capitulo pasado bastante flojo salvo el famoso y el hoy presenta

B

pues a mi el de perro muchacho me encantó... sionoo ehh siono ehh siono MUCHACHOO

GR33N

sionoo eh, siono, siono!!!

no pueden! no me pillan!

soy el 1, soy el 1!!!

que grande es muchacho

CalvOr0t4

El pasado fue la polla, de los mejores por el momento para mí. Por mucho que le duela a Cyber los klamstein fueron muy buenos xD, el testimonio también me gustó, Perro Muchacho es el puto amo y Enjuto sigue en su línea.

CybeR

Los Klamstein molaron pq no dijeron ni una sola palabra. No soporto la voz de carlos areces.
Perro Muchacho se confirma como idolo hahaha TASTAO RICO EL VENENO EH???????

Tig

A mi los klamstein no me hacen nada de gracia, la verdad. Lo demás muy bien :D :D

En situaciones asi me da rabia no tener un medidor de audiencia. O en su defecto ser dictador del pais y matar a todos los que ven Escenas de matrimonio.

kOnOrZ

Gibraltar Gibraltar, sin iiiira Gibraltar!

Que grandes xDDDD

11 días después
B

En otro orden de cosas deciros, con respecto al DVD de Chanante que se lanzará en Diciembre, que es un recopilatorio con lo mejor de la primera, segunda, tercera, cuarta y quinta. Es una selección escrupulosa y ordenada de piezas y además hay material inédito (como el programa 51) y además un poster álbum con cromos de los personajes y además un libreto con dibujicos. Y todo esto lo se, porque lo he supervisado y diseñado yo mismo. Antes de decir que es un ojete echarle un vistazo a la caja que es de lujo, y está hecho con cariño, porque a mí lo que me apetecía era hacer una cosa chula sobre nuestro querido programa y no un saca cuartos hecho de cualquier manera (además es lo primero y casi con total seguridad lo último que se saque sobre Chanante). Pero vamos que no quiero venderos la burra solo informaros, que se que estáis ávidos de información.

(http://www.lhc.es/index.php?subaction=showfull&id=1195752443&archive=&start_from=&ucat=14&)

Usuarios habituales