Muchachada Nui - La Hora Chanante en La2

B

Siguiendo lo que decía en #180...

El 4 de diciembre sale a la venta un DVD recopilatorio de La hora chanante, supervisado por Joaquín Reyes y editado por Paramount Comedy. Sólo puedo decir que ya era hora. Demasiado tiempo llevábamos esperando y conformándonos con las descargas. Y lo mejor es que la caja promete.

La caja contiene dos DVD con lo mejor de las temporadas de la primera a la quinta, material inédito, un libreto y un póster con cromos de los personajes. Posiblemente, además, sea el único material oficial que se edite del programa.

Muchos tacharán esta iniciativa de oportunista pero sin duda hay que valorar el hecho de que la edición parece bastante trabajada, cosa que se suele echar de menos en las ediciones en DVD de las series españolas (un ejemplo reciente y de los más escandalosos es la edición en DVD de Quart, seis discos para seis episodios, los que se emitieron, sin estar siquiera la temporada terminada).

Una lástima que la relación entre el equipo de La hora chanante y Paramount Comedy no haya terminado demasiado bien porque eso seguramente nos ha hurtado la posibilidad de disfrutar de cantidades ingentes de material que se quedará en el cajón a dormir el sueño de los justos. Una muestra más de lo injustas que pueden ser las relaciones entre el creador y al cadena, cuando se pierde gran parte del derecho sobre la propia autoría una vez se han vendido los guiones.

(http://www.vayatele.com/2007/11/24-la-hora-chanante-por-fin-en-dvd)

darkavm

El ultimo de Enjuto Mojamuto y probablemente uno de los mejores

Txentx0

Mozilla firefox > explorer

B

todo > explorer

B

#183: Safari (y su logo feo) > mozilla firefox > explorer

Aquí uno que se pilla fijo el DVD de la hora chanante :$

B

Este es el mejor enjuto que he visto xDDDDDD

PruDeN

mañana el celebrity sera el presidente de Iran xDD

Selquis

GOOOOOO MUCHACHADAAAA XD

MUETTE

El programa de hoy ha sido el mas bestia o me lo ha parecido a mi? Joder, me he reido hasta con Rappel, y mira que nunca me habia hecho excesiva gracia. El testimonio ha molado, las partes de las mujeres de Trier y Spielberg descojonantes, boh, a sido la polla xDD

-

El gag del raccord ha sido de lo mejor.

B

Para mi gusto el de anoche (aunque no he visto todos) ha sido el mejor.

elfito

buenisisisismo xDDDDDDDDDD ke grandes ^^

CybeR

#190 Qué racord?

PruDeN

ayer hubo record de audiencia, fue el programa mas visto de los 10 ke llevan

Tig

pruden, donde coño miráis las audiencias?

ShAdOw000

www.formulatv.com

PruDeN

o tb en www.vertele.com

-

#193 El raccord.

Tig

Sí, pero dentro de esas páginas no he sabido ver la audiencia concreta de un programa. Igual soy un gañán, pero no sé hacerlo :S

Pakazo

My mother, con las rodillas in the guanter > all

La puta canción me hace llorar de risa joder.

mnez

es el amo

Davor

La verdad es que de todos los capítulos para mi ha sido el que mejor pinta tiene, sobre todo lo que es la trama principal y que va entre los Sketchs...

Lo del Raccord, el "Tri Qui Tri ..." y la aparición del Hombre Asqueroso ha sido brutal xD

Esperemos que sigan en esta línea ascendente.

Salu2,

B

Mmm dije que iba a pillarme el DVD de la hora chanante... pero habeis visto el precio??? 28€ lo veo bastante caro, pero bueno ya lo he pedido para que alguien de mi familia me lo regale por reyes xD

PruDeN

joder pues ami me parece barato .. pense q se pondria en unos 40 euros y ... 24 creo q ta bien

ay la patatica que rica saladica

derek-

#185 y ya el opera se folla al safari ni te digo al resto.

darkavm

Esta semana dieron el ultimo episodio de la temporada.

Para el dia 26 especial navideño con los mejores momentos.

GR33N

la sección de al fresco ha sido la mejor después de la de Te lo dijeeeee

"hay que ver lo bien que huele este hombre a fritanga"
jajajaj

http://muchachadanui.rtve.es/videos/13-al-fresco.html

28 días después
WayneGacy

Estoy intentando encontrar la version de los Guiñoles del Pluis del "hijo de puta hay que decirlo mas"..

..

.. a ver si alguinen me encuentra el enlace que estoy ahi como loco que no lo veo..

CybeR

#198 joder, no sabes seguir el sketch? q decepcion xDDD
qué raccord?

-

#209 No me jodas, que lo puse en negrita para dar a entender un cambio, sin necesidad de poner imágenes ni nada xD

Usuarios habituales