Muere Jason David Frank, el power ranger verde

Drowan

#25 Era ridicula hasta decir basta, pero yo soy súper friki de la serie xD, la veo como una serie de comedia que se ríe de sí misma, porque vamos creo que es lo que es.

Si quieres ver una versión seria, los cómics que sacan actualmente le añaden drama, seriedad, lógica y además le han hecho un multiverso acojonante. Por no hablar de la libertad que gozan a la hora de realizar escenas de acción.

6 1 respuesta
Kaos

Me hacían gracia las series que estaban divididas en fases: presentación, enemigo, lo pasamos mal, nos transformamos, nos curran, llamamos al robot, el enemigo evoluciona, lanzamos R, fin feliz. Eran todos los putos episodios iguales, pero ahí estábamos.

6 1 respuesta
Larkos

10
Lexor

DEP

6
hDs92

Kaboom

7 1 respuesta
MaTrIx

#35 los feels.....

1
deBurrows

¿Pero no hubo otro actor de los Power Rangers que se suicidó ya no hace mucho?

Mukuhawk

:(

8
doJi

No tengo recuerdos de niño de ver la serie más haya de un par de veces de forma esporádica pero si recuerdo que la pelicula era de mis favoritas de niño, me la podía ver un par de veces a la semana y joder, la volví a ver hace un par de años, tremenda mierda de calidad pero como me pegaron los feels, aún tengo un par de ninja megazords por casa y que recuerdos con la patada voladora ninjeti

1
1sioke1

A ver para los que dicen que la serie era una mierda, la serie original era la polla por todo en general.
La historia viene de comprar temporadas random de supersentai japones, contratar a unos chavalucos para hacer una serie juvenil y luego hacer un montaje de pospo juntando las dos cosas. Es una ida de olla low cost para aquella época que funcionó de lujo.
Entendiendo el concepto y el contexto se puede valorar un producto así. Y BANDAI a vender muñecos como churros en occidente.
Obviamente una serie para crios de 6 a 11 años en los 90 no va a ser "buena", pero era lo suficientemente efectista para que toda una generación vivieramos el fenómeno power ranger.

Cutre sí, hecha con 2 duros y escenas recicladas, pero lo bien que lo pasábamos...

21 1 respuesta
Sonjohn

La verdad poco se habla del tema sobre la salud mental en los medios, no sé ni la cantidad de personas que en su día fueron tan famosas se suicidan tan pronto.

1 1 respuesta
Springs

#41 Yo me parto cuando se lee en algún medio que te dicen que la causa de la muerte no ha trascendido, y la noticia ya tiene horas, y en varios medios importantes está más que confirmada la causa, glorioso como se hace caso omiso cuando se trata de temas que no interesa.

Sigo asombrado, un día más tarde y aun me da mucha pena el tema. Es como una figura de la infancia mítica para mi, y no es lo mismo que por enfermedad o muerte natural, sabiendo que es por un tema de depresión, a mi personalmente me apena bastante.

3
B

Pues claro que era mala y cutre, pero es que no nos hacía falta más.

Eran tíos que invocaban robots con trajes cutre molones y que peleaban contra los malos. Para el target al que iban era genial y eficientemente low cost a partes iguales.

Y como medio de vender merch eran la leche.

Una pena lo de este hombre la verdad, no hay gente que habla de divorcio entre medias, desilusión por ver proyectos personales fracasar. Con menos de 50 años le quedaba mucha vida por disfrutar.

2
NoSFeR

Noooo.....el PR verde y blanco, tocando la ocarina, flauta o lo que carajo fuese. Cuantos masillas estaremos llorando esta gran perdida, Jason David Frank gracias por tanto! D.E.P

Dohko

DEP once a ranger always a ranger

Joder esta seria me volvia loco de pequeño xD

Seyriuu

Como serie para niños estaba bien, los efectos cutres en aquella época en los ojos de crios de 6 años no desentonaban.

Si analizamos Digimon, la primera temporada, también hay mil cosas que chirrian, porque también era una serie para niños.

1
fkdlzh

era llegar de clase y ponerme la peli en vhs.. dep leyenda

3 1 respuesta
weeheee

La serie era cutrecilla, pero marco tendencia y epoca y la peli que sacaron, a mi a dia de hoy me sigue flipando xD. Esta desgracia nos pega duro a todos los pollaviejas, una pena..

4 3 respuestas
Horribeler

De verdad estais hablando de cutrez en una serie de hace 30 años cuyas escenas de accion estaban sacadas de otra serie de hace 45 años?

xDDDDDD

Artes marciales, alienígenas, explosiones, Robots gigantes vs Caiyus, accion en todos los capítulos... debías de ser un puto nerd apasionado del ciclo reproductivo de la mosca de la mierda para no ponerte a verla en 1993. Con semejante fusión de elementos fantásticos a nadie le importaba lo cutre que fuera. Ver algo así en tv, fuera de contadas películas, todos los dias era prácticamente imposible un par de años antes en occidente.

Vamos a mi lo que me sorprende hoy día es que los niños vean la patrulla canina o tiktok en vez de estar perdiendo el culo por ver los Power Rangers o cosas de estilo.

13 1 respuesta
ratedx

#48 la peli ya era post verdismo

1 respuesta
Bul0

#50 como que fui al cine a verla con mi primo y todos levantándose con el morphin time

WaRdIx

Bendita época donde la lógica dominaba.

Power ranger negro negro, amarillo una china, el rosa una pija, el empollón azul...Que motivación cuando salían los masillas tuneados con la Z

#48 yo flipe en el cine con eso y mi padre también jahahs

Yo le tenía un poco de manía ya que le quito el protagonismo al Rojo que era el que me pedía. La puta vela verde se apago...

Edit:me acabo de poner un capitulo en YT y joder que despropósito jajajajja

6
Beckem88

#47 siempre me he preguntado por qué en vez de caminar hacia atrás o correr hacia atrás daban volteretas

Kernel0Panic

Tiene que ser algo increíblemente duro ser un icono de toda una generación y de repente desaparecer sin que nadie supiese quién eras. Por mucho que en estos últimos años haya vuelto a una cierta popularidad, eso tiene que dejar marcado.

RIP

1
elflaCo

JDF, que el poder te acompañe en este viaje. DEP.

1
MaTrIx

A ver, cutre era. Pero es que te valía en la época y tenía esa "épica" que te enganchaba.

3
Usopp

#31 #32 La razón es que los combates estaban grabados en Japón, sólo pillaron eso, lo de los robots y lo mezclaron con las historias de aquí XD

https://www.formulatv.com/noticias/83332/power-rangers-serie-original-japonesa-version-americana/

DEP. Una pena, recuerdo que siempre quise el juguete grande del PR Blanco porque lo tenía mi primo, el pudiente

HashAfgano

Empezaba así (primeros 30 segundos...):

1
Armaya

#48 Uf no recordaba la versión ninja de los power rangers, sin duda mi favorita. Por supuesto era fan del ranger blanco y su espada parlante.

TripyLSD

#40 hay un capítulo en Netflix de la serie de documentales "the toys that made us" que cuenta toda la historia.

De hecho me suena que fue al revés, similar a la historia de he-man, los moñecos y el merchandising eran el objetivo principal

Dep
Era el mejor joder

Pd. No es el primer actor de la serie en fallecer. La primera fue la actriz de la primera power ranger amarilla Thuy Trang, a los 27 añitos (glups)
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Thuy_Trang

#49 ¿Pero sabes la cantidad de reboots y series que existen? Los chavales siguen viendo esta mierda. Prácticamente no han parado de hacer capítulos, bajo una serie u otra, desde su creación.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ratedx
  • 1sioke1
  • Decade
  • Drowan
  • MaTrIx
  • Springs
  • DeFiNiTioN