Muere Jason David Frank, el power ranger verde

ratedx

El actor Jason David Frank se ha suicidado a la edad de 49 años. Conocido por su papel como Tommy Oliver en las distintas series y películas sobre los 'Power Rangers' entre 1993 y 2018, se conoce la noticia de su fallecimiento el 20 de noviembre a través de un post de Facebook publicado por su entrenador personal.

Poco después, Justine Hunt, representante del actor, confirmaba la muerte del intérprete que dio vida al Power Ranger Blanco, pero han sido fuentes de TMZ las que han comunicado que fue un suicidio. "No me lo puedo creer. Mi corazón está triste por haber perdido a otro miembro de nuestra especial familia", escribía Walter Jones, despidiéndose de su amigo y compañero.

Jason David Frank, quien estuvo siempre muy ligado a las artes marciales, comenzó siendo el Power Ranger verde en la primera temporada de la serie, pero cuando pasó a ser el Power Ranger blanco se convirtió en el icónico líder del grupo. Tras tres temporadas y 123 episodios, Frank nunca llegó a desligarle de la franquicia, participando así en adaptacionescomo "Wild Force" o "Ninja Steel". De hecho, el actor también se enfundó el traje rojo, negro y volvió al verde en alguna ocasión.

Director de un dojo

Aprovechando sus conocimientos en artes marciales y su pasión por los 'Power Rangers', Jason David Frank dirigía un dojo donde incluso llegó a desarrollar un nuevo estilo de pelea llamado Toso Kune Do. Además, Frank también acudía a distintas Comic Cons rememorando sus días como Power Ranger, deleitando así a los seguidores de la serie presentes.

formulatv

5
ArfeX

r.i.p

Springs

joder, me he quedado de piedra... Era mi personaje favorito de crio. DEP.

DeFiNiTioN

Me lo dijo un amigo esta tarde y no salía de mi asombro. Llevaba desde los 90 siguiéndolo, y posteriormente nunca le perdí la pista por ser artista marcial. Me quedé helado al comprobar el motivo y que era cierto.
Estaba muy involucrado en su proyecto del White Dragon, y participaba constantemente en las Comic Con. Así como muy activo en Facebook. DEP.

https://www.instagram.com/p/ClMB26nLBDa/?utm_source=ig_embed&ig_rid=7108707f-e587-48a5-a272-c2c87e4640ad&ig_mid=5D14C176-6E39-4218-B3EE-F85785C5F4EF

3
Krosita

Y otro suicidio mas.

Vedrfolnir

Hoy se me ha ido un héroe de mi infancia, e imagino que como para mí, para tantos otros.

Allá donde estés, que el poder te proteja :(

23
Decade

Buff, vaya mazazo, él ha sido el mayor icono de los Power Rangers, uno de los héroes de mi infancia. Ya me extrañó que no fuera a aparecer en el especial del 30 aniversario siendo el más famoso de todos y que básicamente se apuntaba a todos los proyectos.

En paz descanse.

1 1 respuesta
ratedx

#7 recuerdo la primera vez que vi una captura en una revista donde dejaban caer que volvia como el power ranger blanco

Horribeler

Qué lástima, no se le veia mal tipo. Mi Ranger favorito, por su color, su look, su estilazo.

Que descanse en paz.

ratedx

alguien recuerda la coleccion que sacaron donde daba clases de defensa personal para chavales en VHS xd

1 respuesta
acerty

#10 Yo si me acuerdo, que grande.

RIP el mejor Ranger.

pd: Estaba involucrado en un proyecto que se llamaba la leyenda del dragon blanco.

2 1 respuesta
Trellgo

Joder, menuda mierda...Se va un grande de mi infancia, DEP.

Seyriuu

Deberíamos de empezar a tomarnos la salud mental muy, muy en serio :/

7
alblanesjr

Dep Tommy

Jildeghar

Rest in Power

2 1 respuesta
ratedx

#15 una lastima, se rumoreaba que iba a aparecer en una futura secuela de los power rangers nuevos o algo asi

1
Calzoncillo

DEP.

Un icono para los que crecimos en los 90

1
Drowan

Me acabas de dejar de piedra. Yo lo seguía por las redes sociales.

Joder si veía videos del tío firmando cosas a los fans constantemente, el tío adoraba con pasión a los Power Rangers, de hecho el otro día estaba leyendo por ahí que quería hacer su propia película pero no habia forma de que le diesen la oportunidad.

A mí me encantan los Power Rangers, joder si hasta colecciono los cómics. La hostia que bajón...

MaTrIx

Una pena. Creo que era el Power ranger favorito de la mayoría de los que vimos la serie en su día.

9
B

#1 Q putada joder

DEP

DeFiNiTioN

Lo que yo sé es que en su día intentó convencer a los productores de los Power Rangers, para financiar la película del White Dragon sin éxito. De ahí que se pelearan y no fuera a aparecer en el 30 aniversario. Para su proyecto ya había conseguido recaudación suficiente para un teaser que se puede ver por internet, y la película estaba o muy avanzada o ya terminada. Aunque de esto último tengo mis dudas.

BernyMoon

Quien?

Chico_Zombye

No solo era el mejor Power Ranger, también era el segundo mejor.

46 1 respuesta
ESL_Kaiser

#11 a ver no quiero ser cruel, espero que no haya visto un premontaje y haya sido la razón XD es coña, Tommy rules. He visto el trailer y sale Mark Dacascos, en una buena peli B no puede faltar, pero es que tambien han metido a Michael Madsen y David Ramsey que me hacen bastante gracia así que gracias por la info, mira que me estuve recorriendo un poco la filmo de Mark Dacascos y no me salió esta.

Una pena, me sabe fatal, cuando me he enterado esta tarde me he parado a reflexionar un poco y es una mierda, espero que si tenía problemas esté descansando.

MaTrIx

Estaba viendo un poco de como era la serie que casi no la recordaba y joder... Era lamentable xDDD y aún así.... Como me gustaba en su día..... Cuando salió la película tenía una ilusión por verla q e era increíble. Y ojo al temazo

6 3 respuestas
BeTiS

Es una lástima, ojalá se tomara más conciencia de la salud mental.

2
nerkaid

Qué descanse en paz.

¡A metamorfosearse!

Ismelldrama

:( que recuerdos

DEP

Springs

#25 Era malísima, pero como flipamos en los 90 con esta serie los crios... Madre mia. Aun recuerdo cuando mis padres me llevaron a ver la película, y después pille el juego basado en la película para megadrive, que era la ostia. Por supuesto el blanco era mi favorito, como la gran mayoria de crios, el y kimberly jajaja.

11
Decade

#25 Lo mejor de todo es que hasta bien entrados los 2000 muchas de las escenas de acción de las series eran escenas del Super Sentai xD

Usuarios habituales

  • ratedx
  • 1sioke1
  • Decade
  • Drowan
  • MaTrIx
  • Springs
  • DeFiNiTioN