Muere Mari Carmen y sus muñecos

ratedx


Y no, a los muñecos no les paso nada.
María del Carmen Martínez-Villaseñor Barrasa, conocida por su nombre artístico Mari Carmen y sus muñecos, ha fallecido a los 80 años de edad en un trágico sucedo ocurrido en Tenerife.

Según ha avanzado la revista Semana, la reconocida ventrílocua perdió la vida debido a un accidente causado "por una caída por las escaleras", han informado fuentes cercanas a la artista. Su cuerpo sin vida ha sido hallado "en las puertas de su casa", han añadido las mismas fuentes. La Policía Nacional se ha hecho cargo de investigar las circunstancias del suceso.

ratedx

Puede que para los mas jovenes no signifique nada, pero para muchos en los80- 90 fue una de las caras ma reconocidas de la tele y que aparecia en todos los programas de variedades de la epoca

30
josepginer

Pobre :_(

dranreb

Julio seguro que se pinchó a Mari Carmen y a Doña Rogelia

4 1 respuesta
golpedemero

"ventrílocua" y movía más la boca que un viejo sin dentadura comiendo guisantes.

2 2 respuestas
Deswar

#5 Eso lo dices tras ver espectáculos suyos en directo y no por televisión ¿verdad?

2 1 respuesta
golpedemero

#6 qué?

1 respuesta
Aeron

RIP

Deswar

#7 pregunta fácil, espera que la repito “ Eso lo dices tras ver espectáculos suyos en directo y no por televisión ¿verdad?” Lo pregunto a raíz de tu comentario, donde indicas que movía mucho la boca y pregunto si te diste cuenta cuando viste sus espectáculos en directo o por televisión donde tenia una cámara enchufando a su cara y ahí obviamente se nota algo el movimiento de la boca.

2 respuestas
golpedemero

#9 qué?

1
NigthWolf

Pero los muñecos ya estaban muertos, no?:anguished:

Petterrr

#5 La verdad es que menuda enchufada era, hasta Jose Luis Moreno lo hacia mejor que ella, en muchas actuaciones directamente sudaba de disimular

BeTiS

No era la que mejor profesional, pero sin duda la recordaremos por estar siempre en la parrilla de televisión durante nuestra infancia. Poco a poco vamos perdiendo iconos generacionales, una lástima.

RIP.

4
MaTrIx

Dep

#4 a doña rogelia la metio la polla hasta el esófago

Leroy

Se quedó moñeca

7
K0nig

Hasta los cojones de los chistecitos de humor negro en este tipo de posts....

2 respuestas
sephirox

DEP.

Nyhz

#16

  • Esto era uno del Lepe...
    Y díce un espectador de Lepe:
  • Oye, ¿por qué siempre nos tratáis como tontos?
    Dice el ventríloco:
  • Pero si sólo es un chiste.
  • Usted cállese, que estoy hablando con el muñeco.
2
pirobiro

#9

Respuesta fácil

brush

#16 pues es donde más se prestan. Aún va a ser que lo que no te gusta es el humor negro

mxz239

De niño siempre me quedaba embobado viendola en la tele, me encantaba. DEP

Larkos

Al final Doña Rogelia se ha quedado sin su amiga.... DEP

1 respuesta
WaRdIx

Entro leo la primera frase y me quedo tranquilo.

DEP por mari carmen

ratedx

#22 uno de mis mejores recuerdos es en las noches de verano en el pueblo viendo noche de fiesta junto a mi abuela y verla actuar a doña rogelia

NoFiSoX

Como ampliación de la noticia, creo que la caída se produjo después de haber sufrido un infarto.

DEP. Me queda el recuerdo de verla en la TV con sus muñecos siendo un niño.

dov3rman

Se va un trocito de mi infancia. DEP

maw1

DEP...menudas pajas con doña Rogelia en mi infancia...

Usuarios habituales

  • ratedx
  • sephirox
  • MaTrIx
  • NigthWolf
  • golpedemero
  • Deswar
  • Aeron