Mujeres, hombres y micerveza

M

Ni el uno ni el otro. Oliver no lo ha echo con mala saña al 100% pero si es cierto que así aprovecha y vuelve a salir en TV, y Carmen por no decir la verdad de primeras ya que era una tontería por que solo se habían visto (como buenos amigos) y nada mas.

LaChilvy

Programa de chicos... comienza!

M

Emma empieza con los owneds a Pipi y Miriam xD

LaChilvy

Tamara va en rage contra Elena ultimamente xD

M

Elena es del Barça?!! Siiiii. Melafo por el culo bastamenteh!

M

estoy buscando el post pero no lo veo!

http://www.foros.telecinco.es/viewforum.php?f=21

LaChilvy

es igual, no creo que fabían la expulse

M

Por cierto, a Carmen la expulsan del programa; y el novio de Tamara es Garay, defensa del R. Madrid.

M

#5378 xq la han expulsado?

SupermaN_CK

Garay, jaajajajaj, lol.

LaChilvy

#5378 la expulsan? wtf?????????????????

M

#5379 Al parecer lo de Oliver cala fondo y vuelven a sacar que tuvieron algo mas que roce; mas tarde llaman a la madre de Carmen y algo pasa que le cogen otra mentira, algo relacionado con su edad, por lo que tras dos mentiracas la acaban echando.

Y Oliver no va a ser gancho por que le ofrecen poco según el.

M

Voy a explicarme mejor, Carmen enseñó el otro día un tatuaje en el que aparecía una fecha la cual aseguraba que era la fecha de nacimiento de su sobrina. Al llamar a la madre de Carmen esta comenta que la fecha de la sobrina de Carmen es otra, total, que Carmen acaba acorralada y confensando que la fecha del tatuaje es la fecha de nacimiento de Oliver.

M

#5382 que dices? yo que pensé que carmen aguantaria... a ver si meten de tronistas a gente nueva porque sino se dan cuenta que todas son unas putas de cuidado...
#5383 encima de choni es tonta xD

PD. Blog de vicente? http://www.vicenteherrero.es/

LaChilvy

madre mia no me imaginé que acabasen echando a carmen... esperemos que la nueva tronista NO haya pasado antes por el programa xD

motis

no hay fotos de elena en la cama???

LaChilvy

#5386 paginas atras ya pusieron bastantes fotos de elena en plan putoteh xDD

SINSOUND

http://www.foros.telecinco.es/viewtopic.php?t=770513 fotos subidas por elena

motis

#5387 Gracias!

Esperemos que Interviu al fiche ejjejejeje

M

#5388 podria haber tapado el nombre del chico... pero bueno, demasiado ha sabido hacer xD

LaChilvy

y sube todo el pantallazo, en vez de recortar solo la foto, que cateta macho xd

M

#5391 lo sube para que se vean las fechas... pero solo viendola las barras de arriba de instalarse mierda no hace falta saber mas xD

Xav0

Ke hace Elena con la camiseta del Barça???? como me pone dioooossss es la mujer de mi vida ya....

LaChilvy

#5392 claro joder xDDDDDDDD!!!

que pesaditos con el tema de Elena, ya cansan.

SoulNigh

Joder, nunca veo este programa, pero ha sido ponerlo, ver al chico ese y reconocerlo, es amigo mio de la infancia, ibamos al mismo colegio y jugabamos al futbol juntos!
PD: Ese chico vive en vicálvaro (Madrid) para más info xD

M

#5395 el chico ese se llama Fabian? xDD

SoulNigh

#5396 Se llama Emilio (lo pone en la 5ª foto).

M

#5397 ah joder, el ex de Elena xDD explicate bien xDD

Xav0

Joder como me pone Elena..... ufff vestida del ekipo de mi vida, con tacones y guapisima....

LaChilvy

#5397 fotos con él o fake! xD

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags