Mujeres, hombres y micerveza

SoulNigh

#5397 Cierto, fallo mio... La falta de costumbre de postear en estos sitios xD
#5400 Fotos con el no, porque hace muchos años ya que vivo en Toledo, pero sí te puedo decir que su padre tiene un bar y que el jugaba de defensa en el equipo de Vicálvaro, también sé que se mueve mucho por el mundo de la noche y que le mando un sms a mi prima hace muchos años diciendole que le gustaba xD

Xav0

Lo tengo ke decir.... el novio de Elena soy yo.... :/

M

#5402 omg! tu no ibas a ser mi pretendiente? Realmente parecen tontos, elena es mucho mas lista como para meter la pata de esa manera xD

Xav0

#5403 novio??? he dicho novio?? ex-novio keria decir!!! si eske me liado..... :)

No me fio de Elena

LaChilvy

la rubia esta de fabian es muy guapa no?

ivanone

El emilio este que se parece a Cristiano Ronaldo iva a mi equipo jajajaja era bastante flipadete el chabal y para el futbol no valia.

M

#5406 Si si, pero se trajinaba a Elena, y para mi eso ya es marcar el gol de la temporada.

LaChilvy

joder pues si que es conocido Emilio XD

ivanone

Tienes toda la razón del mundo!

M

#5405 muy guapa, está mil veces mas guapa con el pelo recogido que con el suelto...

Emma tiene unos puntazos que me mata... preguntarle a Rubén como pone los cuellos tan tiesos xD

chusty

Me alegro bastante de la expulsion de Carmen, es una cria inmadura y no vale para el trono.

M

La Arantxa lo único que quiere es el trono... lo dejó claro el otro día, creeis que aceptará ser pretendienta?

Xav0

#5411 como??? eske la han expulsado del trono??? estoy bastante desconectado del programa :/

M

#5413 eso parece... pero aun no lo han emitido, según los foros de telecinco si xD

M

A Alejandra la ha hechado por las patonas... y ahora se le ha escuchado decir: " es que no quería ni que me diera el regalo" hay que ser cabrón el Rubén... es superficial a muerte

Xav0

Joe aparte era fea eh xD

LaChilvy

#5413 http://yoc-myhyv.blogspot.com/

1
Xav0

#5417 JAJAJAJA ke fuerte!! A tomar por culo Carmen! xD

LaChilvy

que mal rollo de cita con la enana xddd

B

que pava la raquel esta y una estrecha que se lleve a Elena al yacuzzi!!

M

#5417 ahora lo leo!

Por cierto la enana esta es un poquito niña no? Le ha dejado tirado en el Jakuzzi... y ni dos besos ni nada la ha dado xDD que tonta es por dios... va de liberal y es una estrecha xD

LaChilvy

no creo que dure mucho

Xav0

Yo creo ke la echa ahora...

M

#5422 no dura ni hoy xDD Fabian lo tiene clarisimo, quiere una tia mas lanzada en plan Silvia... es que esta es mas sosa que la hostia

LaChilvy

a ver tiene su chispilla y tal... pero no se por qué es tan vergonzosa con esos temas, tendrá polla o que? xDD

M

#5425 seria un puntazo jajaja

Acabo de leer lo de Carmen, osea que mañana la echan por lo del bolo y lo del tatuaje? O es el martes que viene? con cuanta diferencia vamos los grabados de los emitidos?

LaChilvy

no creo que sea mañana, será pa la siguiente semana fijo.

creo que vamos con 1 semana y pico o 2 de retraso

M

Raquel es tonta, se pone chulita con Fabian cuando la está echando claramente, y encima pretende dar a entender que fuera es más liberal

LaChilvy

la verdad es que no se a que viene todo el pollo que esta montando.

Xav0

#5429 Pues de ke es una puta estrecha Raquel

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags