Mujeres, hombres y micerveza

M

Que burro me pone Zaira.

Voy a por papel.

LaChilvy

pues yo la veo demasiado anoréxica.

tiene el cuello enano y la cabeza enorme xD

Muneil

Prejuicios, prejuicios everywhere.

Xav0

Muy muy delgada es....

Melafo igual

M

#6512 Es mas por la actitud que tiene que por el físico.

LaChilvy

#6515 nah si lo decia por trolear un poco, la chica es una monada, y me cae bien.

pero me gustan con más forma.

que penoso esta ruben con esas pintas... yo le veo demasiado nerviosito con la confidencia eh? a ver si va a ser verdad xD

NiGGaZ

Pero vaya mierda de programa se esta formando con los carajaulas estos. El Ruben este es un gilipollas de mucho cuidado. No me creo una mierda de Ruben.

Xav0

Pues yo me lo creo, y se pone asi pq esta hasta los cojones. La gente te da una fama y luego no te la kitas para nada por mucho ke hagas, y a mi tb me ha pasado eso....

LaChilvy

#6518 jajajaja casper xDDD

va que las echen ya de plató, que cansan.

NiGGaZ

Si...... igual con lo de Amal, tal y como ha dicho la Miriam, se puso de la misma forma cuando salio lo de Amal, con ese tono chulesco y despues paso que era verdad.

A LA PUTA CALLE !

Xav0

#6519 No he dicho ke tipo de fama idiota xDDDDDDDD

Pero las tias con lo de "Tienes pinta de cabron"

y

Eske Rita me ha dicho ke con ella noseke....

M

Es normal que ningún tronista salga con algún/a pretendiente/a; en cada programa se pasan durante toda su duración hablando sobre alguna confidencia o rumor, el tiempo se va consumiendo y los tronistas no pueden estarse un año sentados ahí (si hacemos cálculos días/rumores), así que les meten prisa y acaban saliendo con cualquiera.

Deberían de pasar un 'filtro' para que cosas como las de hoy no pasaran, y en lugar de tener 1h. 30min. de una confidencia, se tuvieran 1h. 30min. de citas y avances. El programa ha cogido la (mala) dinámica y (errónea) creencia de que a base de rumores hay salseo y la gente se engancha; pero eso quedó atrás y los rumores cansan y no aportan absolutamente nada.

NiGGaZ

Pero que falso queda la conversacion entre la pajarraca esa y Ruben jajajajajaja, mirandose a los ojos y diciendo pero porque dices esto, en fin.......

LaChilvy

estan intentando hundir a ruben pa que se pire, porque no da audiencia xD

M

menuda mierda de programa... todo el dia con mierdas de esta

1
Xav0

Metele Ruben!!!

LaChilvy

sisi, poco mas y le pega xD

NiGGaZ

No os dais cuenta de que no insulta a la que esta sentada ahi? Solo le dice "personaje" y cosas lights, porque sabe que como se pase va a decir la verdad.
La cosa esta en que si ami me viene alguien inventandose algo, yo simplemente le digo de todo menos bonito.

Se nota a leguas que vuelve a mentir.

M

las dos niñas estas lo han planeado incluso la llamada de telefono esa que han transcrito

LaChilvy

#6528 ya he dicho que esta demasiado nervioso, fijo que se ha liado con ella

ruben es el tipico borracho de discoteca y baboso.

Xav0

#6530 Nunca estaré de acuerdo contigo xDDDDDDD

Como os justa juzgar a las tias por las pintas

LaChilvy

#6531 AJAJAJAJ

pero joder, como te puedes creer a ruben? si ya mentia cuando estaba de pretendiente de Silvia... y le pillaron! estuvo diciendo semanas y semanas que no se había follao a Amal y al final se ha sabido que si.

ese tio es un mentiroso compulsivo.

chusty

#6530 Me parece a mi que en este caso las babosas son ellas, y no el, y se de lo que hablo.

Y si, el tio es un mentiroso compulsivo, es gallego, que quieres.

Xav0

#6532

Y no te puedes creer que una persona haya cambiado?
Creo yo que todo el mundo necesita una segunda oportunidad para demstrarlo, y de momento las confidencias ke le han sacado son de risa, unicamente para crear salseo.

Cuando saquen algo en condiciones entonces te diré ke si.... ke este tio es lo peor.

LaChilvy

#6533 bueno esi si, son ellas las que chorrean por un famosillo casposo de quinta como rubén, pero lo que está claro es que él se deja querer.

#6534 claro que la gente puede cambiar, yo misma he cambiado... venga le daremos un voto de confianza (pero yo no me fio) XDDDDDDDD

M

yo siin que sirva de precedente me creo a ruben, esa tia es demasiado fea para las tias que se puede follar ahora mismo la verdad

edit. enorme el comentario de emma diciendola que no sabe que pinta ella en plató xDD

chusty

Que tipico, ahora el paripe de si seguir o no, pues claro que vas a seguir muchacho, es tu trabajo y es mucha pasta la que te estas metiendo mas lo de los bolos.

No le va tanto la fiesta y se tira de jueves a domingo jajajajaj

LaChilvy

jajaja si, ahora el paripé de siempre...

venga ruben dejalo, que sabemos que no te vas a ir xD

Xav0

#6538 Coño ke oportunidad le has dado eh xDDDDDDDDDD

El tio ha salido y ha empalmao jajajajjajaja

1
chusty

Me ofrecieron el trono y me falto tiempo para aceptar.

:D $$$$$$$ :D

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags