Mujeres, hombres y micerveza

LaChilvy

venga, rubén llora un poquito y ahora todos le creen.. y es un santo...

en fin

M

Es que no se ni como os creéis a unos y a otros; tanto Ruben como la chica que ha entrado hoy (Carmen) llevan un planteamiento y un guión detrás organizado por el programa.

Das juego? El programa te mantiene, entra a gente con físico o características afines a ti. Empiezas a decaer y perder audiencia? El programa empieza a crear mal rollo aportando falsos rumores o pretendientes que den polémica (polémica que crea el programa).
Aportes una audiencia lamentable y la cosa es insalvable? El programa crea una traca como colofón final, te denigra (habiéndolo acordado contigo antes) y te obliga a autoexpulsarte o a salir con alguien de manera forzada y rápida.

M

Lo de ''aquí todo es real y la gente viene a buscar el amor'' huele a podrido, mas podrido que incluso el thread de la miasis.

GaTa19

por una vez y sin que sirva de precedente me creo a Rubén U_U menudas 2 falsas la que ha ido y le del teléfono,ya tienen su minuto de Gloria psé xD

LiTrOs

Se comenta que Rubén se va y Chema será tronista.

Bitta

#6545 Ojalá

rubenggg

Haber si es verdad y se pira.

LaChilvy

#6545 pff chema tronista?

nos quieren matar del aburrimiento? si ese tio no tiene sangre en las venas joder...

NiGGaZ

No deseais que el programa se vaya al garete y se termine esta basura? Mujeres, Hombres y viceversa fue un buen programa en sus inicios, con gente con 2 dedos de frente, ahi si me gustaba, pero es que hoy en dia meten a niñatos que solo quieren follar, follar y follar ( y ganar dinero ) y encima el programa es el que le da la oportundad de ser tronistas.

OJALA se acabe.

M

#6549 Y además de que cada programa es un calco al anterior, rumores, mentiras y tonterias. Y a eso súmale que últimamente no aciertan con ningún/a tronista.

Sertkoc

yaman a yema para tronista?

M

#6551 Si, yaman al muyayo para ser tronista de muyas muyayas.

Sertkoc

pues que se alehé de los bolos o le sacaran muyas confidensias.

GaTa19

Pero yema no estaba con una rubia? la de las fotos? O.o!

NTC-________

Ese no se habia ido con la verdulera esta? xddddddd

Sobre el programa yo lo veo a veces cuando llego de la facultad y madre mia, va en picado, solo me tenia gracia cuando estaba Rafa Mora pero ahora es lo que dicen ahi arriba, esta muy cantado que van a lo que van (horas de tele + bolos y a ver si rascan algo monetaria y sexualmente).

JgS

yemaaaaaaaaaaaaa? ese ha pisado demasiados bolos ya, nse para que va de tronista

rubenggg

El Programa tiene los dias contados.
Me parece que en 2011 se acabó.

Xav0

Es un poco de OT pero nuestro keridisimo gordo del publico ke ha visitado tantos platos, hoy estaba en el de pasapalabra xDDDDDD

chusty

A Ruben en los proximos programas le echan, que lo sepais xd

LaChilvy

tenía que entrar Rubén de GH como tronista xDD

M

Que metan a Nacho Vidal, el y solo el puede salvar esto.

LaChilvy

Rubén no seguirá en el trono

Estas son las verdaderas razones de la expulsión de Rubén

Hace algún tiempo que os venimos diciendo que uno de los dos tronistas iba a abandonar muy pronto el trono. ¿Uno o los dos? Cuidado, puede haber más sorpresas. Os dijimos que si veíais que el famoso share bajaba del 16% el peligro era inminente, algo iba a pasar y ya ha pasado, o mejor dicho esta empezando a pasar y pasara. Si vuestras fuentes no nos fallan, Rubén será expulsado del trono. Su salida será fulminante sin darle derecho casi ni a defenderse

¿Para qué? Para que quiere Rubén defenderse si el gallego no tiene defensa, La confidencia de Santander será la que acabe con el pero podría cualquier otra confidencia que se ha sabido y se ha tapado... de hecho Rubén tiene que dar las gracias por haber permanecido durante dos meses en el trono saltándose a la torera las normas desde el primer dia. En cualquier evento, en cualquier bolo, Rubén no se ha cortado un pelo en liarse descaradamente con cualquiera de sus muchas seguidoras o fans. Sin disimulo y a lo bestia. Rubén podría también haber sido expulsado mucho antes simplemente por tener novia. Adriana, cuya foto salió el otro día en el programa y a la que Rubén se refirió como su ex novia. Adriana, la chica de Vigo con la cual el tronista gallego esta manteniendo un interesado pacto de silencio. El chico le dijo que quería triunfar en televisión y que después volvería a por ella. Eso hace tiempo lo sabe también el programa, ¿verdad Tamara?

Pero el chico que quería triunfar en televisión no podrá hacerlo, se le ha ido el triunfo y las manos a otras tentaciones femeninas. Su carisma y su tirón televisivo no han sido los que se esperaba de él. El Rubén que podría dar juego no lo ha hecho y las audiencias le han dado la espalda, ¿Por qué? Alguien de verdad se cree a un tronista puede ir en busca del amor cuando tiene amor y sexo en cada puerto, en este caso en cada bolo, A Rubén no se lo ha creído nadie en el trono y por eso ha fracasado. Rubén abandona el trono porque las audiencias lo echan, un 14% de share lo ha matado.

http://yoc-myhyv.blogspot.com/2010/12/ruben-no-seguira-en-el-trono.html

M

Se ha quitado esas dos rayas verdes mohicanas de debajo de los ojos y esta algo mas mona.

LaChilvy

creo que durará poco en el trono esta, y se acabará yendo con vicente

-MushrA-

El programa va de mal en peor eee

koalas

me perdio algoo?? flechazo de vicente con una tronista?

M

Tu eres tonto Pipi.

Ese koalas! xD

LaChilvy

joder que odio le tiene iván a victor

M

Anda, si ha entrado He-Man!

M

MIRIAM PONIÉNDOSE TIBIA CON LOS PIES!

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags