Mujeres, hombres y micerveza

rubenggg

#7900 Son de Silicona si no me equivoco.

Xav0

#7920 Te vas a ver el Arsenal-Barça?

Suerte tienes de no poder ver el programa en verdad xD

Ethanh4nt

hacia mil q no veia el programa y me veo lode la habitacion esa oscura, eso esta mas preparado macho

Xav0

El Santana este es el mas majete no?

LaChilvy

Mari Ganchillo muérete ya.

5
Xav0

Ke tetas tiene hoy Miriam auuuuuu!

EDIT: Y las tetas de Arantxa?????? pufff...

LaChilvy

No veas con el pique Edu VS Victor, cada dia el mismo discursito.

Xav0

Victor es chulo pero Edu no veas lo chulo ke tb llega a ser eh xDD

LaChilvy

Arancha ha echao a Santana?

Xav0

Si.

Menudos perlas xD

I

Hace tiempo que no lo veo.. y es todo un lujo que Tamara haya muerto

infrico

El collado este es un pelota de cojones xDD

Xav0

Ke asco de vieja Mari Ganchillo ufff

1
infrico

Que alguien mate a la señora k es indirista porfavor.

M

cada dia da mas pena el programa, cuanta audiencia tiene que perder para que lo quiten?

1 respuesta
sWaan

#7860 Pues yo encuentro más guapo a Abraham que a Fabian la verdad!
Lo dices por los pelos? xD

-

No es que lo diga yo, es que lo dice cualquier piba que hay pibes que entran de pretendientes y le dan fisicamente mil vueltas al abraham ese, y encima de tirillas, es mas feo que un pie.
Pero es que encima es mas soso y mas parado que nada, yo creo que dijeron eihh vamos a meter a un pibe más normal que no sean siempre tan guapos y tan musculitos, uno mas normalito, metieron al tontaina este y claro como aqui todas las churris van a por lo que van pues a pretenderle, que te digo yo que pones de tronista un gordo y tiene pretendientas pibones.
Me gustaría ver lo que duraría el abraham ese de pretendiente sin que hubiese sido tronista, porque no le habría aceptado nadie.
Encima el mindundi va de estrella y rechazando a pibas con 26 años diciendo que es que son viejas, pero tú eres tonto? prefieres a una niñata de 18 a una mujer de 26 que sigue siendo joven
No se, este tío me cae como una patada en los cojones, encima no se le mete caña, se le tiene como mucho respeto en la grada, siendo tan feo y tan desperdicio y que encima no le metan caña se ve que hay un enchufe ahí de la hostia, y encima será tan gili de creerse que la rubia esa que tiene va al programa por él, cuando esa piba puede tener pibes que le dan al abraham ese ochenta mil vueltas, y el abraham ese no se hace una piba así en la calle ni de coña.
lamentable

Ragefear

#7935 Desgraciadamente nunca lo quitarán. Telecirco es así de basura, es pura mierda. Lo que tienen que hacer es cerrar esa cadena o cambiar la programación de una vez. No tienen ni puta idea, o quizá sí, del daño que hacen este tipo de "programas" en la sociedad y, sobretodo, en los adolescentes de hoy en día.

1
LaChilvy

Santana, ex pretendiente de arancha está bueno xD

F

se vale respirar

2
Ethanh4nt

apenas toma nada el de la foto jajajaja

Johnata

lucia dice JAJAJAJAAJA sino fuera tan tonto hasta me creeria la sutileza

si es que es tan inutil esta payasa que no puedo ni hacerme pajas decentes con sus videos.. madre mia aparte de subnormal, malaputa...

F

sin silvia esto no es nada xd

Xav0

No creo ke sea genética eso le dice xD

Se pincha winstrol xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
chaos1111n

#7944 tmp estaba taaan mazao la verdad.. pero bueno pouede ser q si tomara algo xD

1 respuesta
Xav0

#7945 No creo ke tomara nada, y si lo hace menudo tonto pq a eso se puede llegar sin hacerlo.

1 respuesta
NiGGaZ

#7946 ¿que no toma nada? jajajaja Llevo 10 años en un gym y te puedo decir quien se pincha y quien no y ese le da a la aguja. Y cuando tu llegues a eso sin hacerlo, me llamas, porque te podras poner ancho como ahi, incluso mas, pero el punto de rajado y vasculacion no lo ganas sino es con tus amigas las agujas y el winstrol.

2 respuestas
Lova

#7947 45 mins 5 dias a la semana, SUUUUUUUUUUUURE AJJAJAJA

1 respuesta
Xav0

#7947 rajado? :s estaba definido pero tampoco rajado rajado...... Me haceis gracia muchos ke cuando veis un cuerpo asi ya saltais "seguro ke se pinchaaaaaaaaaaa".

Yo tb me dedico al gym desde hace tiempo.... y se de lo ke hablo. Con buena genética, dieta y ejercicio constante se puede llegar a eso, y sino mira por ejemplo a HDS ke tb lleva unos 10 años.

1 respuesta
NiGGaZ

#7948 eso eso sureeeeeeeeeeee jajajaja enfin.

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags