Mujeres, hombres y micerveza

Lova

pero si nicky es mas puta q las gallinas por dios, preguntad por benidorm estos por sacar pasta ya q traigan a la coles jajaja

van-dermeide

joder menuda morenazas la k an entrado arreglar el huerto.

menudos cocazos :P

M

Vaya judeo Fabián xD

Xav0

Ke chulito ke está...... un buen bofeton ke aproveche hasta el sonido es lo ke le hace falta xD

Lova

ostia el wesley snipes, debe tener un trankete entre las piernas de aupa JAJAJAJ

Xav0

Cuando se ponen a bailar me da cosa mirar la tele... ¿no os pasa? :3

1 respuesta
M

#8496 Vergüenza ajena, y mucha!

1
M

Oliver tiene cara de pan, pero de pan Bimbo, de esos packs que no llegan al familiar, algo mas cortos y anchos.

chusty

2392732 citas con Victor pero la pobre Indhira no tiene claro el irse con el, es lo que tiene perder un trono que vale 3000 pavos al mes.

1 respuesta
toadstool-

Me gusta la teoría que se comentó por aquí de que Nico es un asesino en serie. xD
próximamente indhira destripada

1 respuesta
G4ry

Si, a mi tambien. Indira le echa porque le da miedo

Xav0

#8500 jajajajaj es lo dije yo. Eske tiene toda la pinta no crees? xD

Xav0

Emma: eske luego se piensan ke a mi se me va un poco....

No lo creemos, lo sabemos.... ke mas dará ke mire una silla Abraham!!!

1 respuesta
chusty

El unico dia de todos que se ve un poco guapa a esta chica, pero no me acercaria a una loca asi en la vida, menuda pirada bipolar.

Lova

Joder, Laura barcelona está excesivamente tremenda hoy, tiene el guapo subido <3

1
sutEz

Tio el fabián ese que asco me da. No lo aguanto. Encima oliver le dice verdades como puños y el otro las niega.

Menudo subnormal! Hablo del programa del jueves.

1 respuesta
antipirata

#8499 ¿3.000 euros pero si decian que el sueldo era pésimo? Vamos entonces oliver se a llevado en 9 meses 27.000 euros que burrada, yo pensaba que era y como mucho 1.800 euros, pero supongo que dependerá si eres cronista o pretendiente.

#8503 Creia que era el único que lo había escuchado me queda la duda ¿quién le dice que se le va...?

#8506 Resulta curioso que le critiquen a oliver que se tiro 9 meses y momentos antes Indira le dijera a Vicente "yo estoy 4 meses y tu 1 zas en toda la boca".

chusty

Leí hace tiempo que Indhira debía estar cobrando esa pasta al mes, de los demás tronistas no sé pero tampoco me hagas mucho caso y si a eso le sumas la pasta que se sacan en bolos y platós...

Lova

Madre mia la pobre que se vaya con Reche, pasa absolutamente de todo se vaya con quien se vaya duran 2 días jajaja

NTC-________

Joder puto Reche es dios xddddddddddddddddddd

chusty

Reche no sabe defenderse, que poca sangre coño.

D

xd

sutEz

reche es el puto jefe

Y

ajajajaja como baila el reche. miralo.

chaos1111n

es muy jefee! jajaja vaya caderitas el colega xDDDD la lapiedra se esta poniendo caxonda y todo xd

Y

coño qe hace rafa mora ahi? :S joder, lo he puesto hace poco :@

Xav0

Voy kitandome el cinturón dice xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

M

5 3 respuestas
Xav0

#8518 te kiero

gaLiix

#8518 :O
Increible! Que mujer!

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags