Mujeres, hombres y micerveza

weah_dany

A mí de cara no me mola nada...

Sí, lo sé, 102, gay, muerdealmohadas, etc...

Todo esto no quita para q la diera lo suyo...

2
Lova

laura esta muy buena pero esa foto es la mas photoshopeada que he vist en mucho tiempo XDD

2
R

deje de ver este programa cuando se piro rafa mora. ahora solo hay lumis chupacobras y romanticos gafapastas que no me interesan nada.

no soy un jodido maricon fanboy de rafa mora pero la liaba parda XD

Johnata

un poco de "royo" jersey shore no vendría mal a la bazofia que se ha convertido esto

infrico

Como se esta regalando el Reche en el cuarto oscuro, que basto xDDDDD

Xav0

Coño le ha metido mano al rape? xDDDD

Y

mal mal la nueva tronista, la niki.

#8518 No es por dar la impresion de ser la tipica tia envidiosa y lagarta, pero no es nada guapa.
Y yo cuando una chica es guapa lo digo, te lo aseguro

E

¿Cómo se permite a Telecirco la emisión de esta puta mierda en horario infantil?

7
8 días después
G4ry

Se dice que Sonia (expretendienta de Fabian) sustituye a Indira en el trono, y que esta se va sola. Es eso cierto? Alguien sabe algo?

1 respuesta
sWaan

#8529 Sí, esta confirmado.

Lova

que cansinos, pq no meten a gente nueva? tooooooodos metidos ahi al final se van a volver endogamicos unos con otros joder

sWaan

Pues si, los tronistas ya casi que imposible nuevos... y al ritmo que van que se tiran medio año cada uno, es pa aburrirse.

SpYw3r

Joder Abraham cómo le ha comido los morretes haha.

T

Si este programa no es directo, que esta claro que no lo es, ¿Como es posible realizar una llamada, y que en esta llamada se le pregunte que si esta viendo el programa que si ha oido lo han dicho este y el otro?
¿Esta persona ve el programa antes que los demas?, o directamente, ¿Son esta gente los mejores actores de todo el planeta? XD

Lo unico que se me ocurre es que esten en un camerino y que se llamen ahi ya todo planeado con el guion XD

1
Ethanh4nt

Pueden ser los del propio programa q se pongan en contacto con ellos

14 días después
A

hahaahhahaa vaya bronca con Pipi y Míriam xDDDD

JiMmY

la que se está liando jajajaj

A

He oído algo de unos cuernos o noseque.....que alguien lo aclare.

DiosUniverso

q estupidez d programa xd

6
22 días después
A1rStacK

Una foto que me encontre por ahí que me ha hecho bastante gracia xDDD

CalvOr0t4

En mi vida he visto esto, pero según me han dicho ha entrado un chaval que conozco y quiero saber que tal lo hace xD. Lleva coleta en plan samurai y se llama Fran está ahí? De quién es pretendiente? Está buena?

2 respuestas
Xav0

#8541 El Brechas de Aida no? xDD

1 respuesta
CalvOr0t4

#8542 Ese Jajajaja.

G4ry

#8541 Es pretendiente de Sonia (bueno hoy no lo he visto, supongo que no se ha cambiado), y si, esta buena

Lolazo87

Que grande Rafa Mora xdd, la Amal ésta es mas gilipollas...

2
antipirata

Rafa es grande ahora parece que ha entendido el circo, si le empuja al principio de entrar en el programa no sé que hubiera pasado.

Ahora que he visto que la gente cuenta que conocen a alguién en el programa tal vez me anime a contar mi historia, dentro de poco jaja.

2
9 días después
Lova

mujeres y hombres biceps y berzas AJJAJAJA

3 1 respuesta
_SuBz3r0_

#8547 o tmb = Operadas y ciclados y bicepberzas xDDDDDDDDD

F

A todos los que veis esto, compraros un libro o algo, aún estáis a tiempo de no ser unos completos analfabestias.

2
Lova

ya me gustaría ser un completo analfabeto y que me paguen por tocarme los huevos en un hotel con los gastos pagados, cobrando del programa, cobrando de bolos y haciendo el paripé en la tv"

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags