Mujeres, hombres y micerveza

HIMOTEN

Ostia, 285 paginas en este tema me hace replantearme el target que se le dio en un principio, me explico:

Como bien debeis saber, este programa es un falso reality, es decir, esta gente esta actuando, el hecho de que parezca real es que en si no son actores, sino modelos que se diversifican para hacerse un hueco en el mercado.

Dicho esto, TODO lo que sale en ese programa es FICCION, es decir, hay guionistas detras de todo lo que se dice.

Una vez aclarado el tema del ''falso reality'' aclaro el por que de mi reply.

Es un programa de presobremesa, enfocado ESPECIFICAMENTE a un perfil muy limitado de espectador, que son: amas de casa y mujeres jovenes.

Dicho esto, me sorprende, (a mi y supongo que a los productores) que haya tenido una acogida tan amplia en cuanto a target, el ejemplo sois vosotros, HOMBRES, heterosexuales y de nivel cultural medio.

No irme sin antes mencionar lo mucho que me entristece y lamente que sigais este tipo de telebasura en su maxima expresion y exponente de putrefaccion televisiva.

un beso y quiero que sepais que aun asi, RESPETO vuestros gustos, aunque esten llevando cada vez mas la television a una degeneracion parecida a la japonesa.

13 2 respuestas
Lova

#8551 lo que a mi no me entra en la cabeza es que no os guste el programa y encima entréis al foro a comentar vuestra disconfomidad. Tendría gracia si esto se hiciese sólo al principio pero amigo llevamos 286 páginas y de vez en cuando entra gente como tu a intentar abrirnos los ojos.

Si algo no me llama la atención ni me interesa menos entro a un foro a decir lo mierda que es.
Por ejemplo a mi no me gusta ni anatomía de grey ni sirens y no me verás diciendo nada en sus respectivos post, es un ejemplo claro.

Dicho esto, para gustos colores en mi caso lo veo porque a esas horas estoy currando y hay escasa faena por lo que me dedico a jugar al lol y ver la tv.

Ah por cierto, ¿quién te ha dicho que está todo guionizado? simple curiosidad.

6 3 respuestas
F

#8552 No creo que haya excusa para ver este programa, teniendo Internet puedes acceder a todo tipo de contenidos mejores que estos, si me dijeses que no hay series o programas mejores a los que puedes acceder lo entendería pero decir que lo ves porque a esa hora no hay nada más no es una razón válida.

A mi me cabrea porque seguir dando audiencia a esta mierda no se programan cosas mejores, pero, supongo que así es la vida y hay mucho cazurro en España que sigue mirando estas porquerias que embotan la mente y destruyen el alma.

Lova

¿Quién te crees tú que eres para juzgar lo que veo o dejo de ver? te tomas demasiadas libertades a la hora de opinar y ya entras es descalificaciones sin sentido, vienes aquí y nos insultas a la cara. No no si todo el mundo es libre pero así es la vida y hay mucho cazurro suelto. En fin no vale la pena discutirte nada tienes la razón.

Cada uno ve lo que le apetece, a ver si te crees que vas a venir aquí y por tu opinión vamos a dejar de verlo XDDDD tiene tela.

1 1 respuesta
Shotti

#8552 Pero es que Anatomía de Grey o Sirens son seriazas y esto es pura telebasura xD Es normal que entren haters.

De hecho ver telecirco te hace cada día un poco más estúpido, you know.

Pd: A mi me da igual pero he visto el hilo en spy e Himoten tiene razón.

1 respuesta
Lova

#8555 seriazas para ti. Personalmente no me gusta nada y ni opino de ello porque es absurdo no lo haría objetivamente. Y ya te digo no me verás por sus post diciendo lo malas que son, si no os mola dejar de dar por culo ya sabemos aquí lo que opina la gente dejarnos a los que lo seguimos que posteemos cosas relacionadas con esto sin desviar el tema, que ya está bien XDDDDD son 286 que página si página también entrais a porculear.

Para ser algo que no os gusta seguís entrando a este post a ponerlo verde, en serio no le encuentro sentido a vuestro comportamiento XD

F

#8554 Uno intenta hacer recapacitar a la gente, si no lo hago yo ya lo hará la vida, si las personas que ven estos programas luego resulta que son los más manipulables debido a que no tienen cultura y cualquiera les toma el pelo.

Yo no puedo prohibirte que mires el programa, si pudiese lo haría, es más prohibiría cualquier programa que no tuviese las cualidades necesarias para ser emitido, aunque algunos a esto le llamarían fascismo.

Yo si en mi grupo de amigos alguien dice que ve este programa se le pone de burro para arriba.

"Lo característico del momento es que el alma vulgar, sabiéndose vulgar, tiene el denuedo de afirmar el derecho de la vulgaridad y lo impone dondequiera"

1 respuesta
_RUGBY_

Pero quien cojones sois vosotros para decir lo que la gente tiene que hacer en su tiempo libre, si llego a casa cansado y me apetece ver este programa que sé lo que hay en vez de una de esas "seriazas" que mencionais no voy a ser más cazurro , igual que si al día siguiente hago al revés y me pongo the wire no soy más culto; es que decis cada chorrada y la mitad de los que entran aquí a soltar su comentario gafapasta no leerán ni un puto libro en años xd.

#8559 Pero y cuál es el problema la televisión ofrece entretenimiento en esa franja horaria, si a mi a la 1 me apetece ver ese entretenimiento me da igual que sea de mayor o menor calidad xd

5 1 respuesta
Shotti

#8558 Que es pura telebasura, que no es cuestión de gustos, ES MIERDA PURA. Es lacra. ¿No lo entiendes? - Esto es mi opinión pero creo firmemente que también es una realidad por si no queda claro.

Y por cierto, he puesto dos líneas de mierda, he entrado por el spy, ya lo he dicho. No me merezco un párrafo y sobre todo porque no tiene nada que ver conmigo, sólo he dicho que es normal que entren haters por la razón que doy xD

#8560 Yo no he insultado a nadie Lova xD

1 2 respuestas
Lova

#8559 como tu 900 personas han hecho eso durante las 286 páginas que tiene este post. Si no te gusta la telebasura no la veas pero a mi ni me insultes ni me consideres menos por ver este programa así de simple si quieres faltar al respeto se lo faltas a peña que conozcas no a nadie que educadamente te está comentando que tus opiniones en el post de un programa de tv sobran desde el momento en que piensas que es mierda y ni siquiera lo ves.

Si tanto te molesta puedo crear por ti, para ti y para tus colegas un post que sea, ¿qué opinas de mujeres y hombres? y tranquilo que ahí no me verás porque simplemente me dedico a postear aquí cosas que ocurren día a día.

Ni te voy hacer cambiar de opinión ni tú a mi, así que ten un poco mas de respeto por las personas que si lo vemos y muérdete la lengua, que nunca está de más.

#8557 sin comentarios XDDDDDDD creo que vas algo bebido y no calibras bien ajjaajjaja

1 1 respuesta
HIMOTEN

#8552 esta guionizado porque es un falso reality, trata de eso.

Y yo no he entrado a decir que no lo veas, he posteado algo muy distinto, algo refrido al target del programa, porque este caso en concreto es muy interesante.

a mi lo que tu veas ni me va ni me viene.

2
Lova

#8552 y yo te digo que mi primo hermano (por si decís que no le conozco) y un coleguilla han estado ya varias veces en el programa de pretendientes y me aseguran que de guión cero, y encima les tratan de puta madre les pagan hotel, transportes y los bolos a 1500€ noche.

Ya te digo mi primo se va a presentar a todas las que le dejen XDDDDDDDDD

Goju

Pues a mi me molan las portadas de Interviú que genera el programa, nada más. Pero sobretodo por los artículos de opinión y cultura de la revista.

weah_dany

Sonia...

NSFW
3 1 respuesta
Delaselva

#8564

2
Lova

justamente lo estaba viendo y digo, sonia no tiene esas peras NI DE COÑA pero si salio en la cita con fabian en bikini y era normalita.

Como se pasan los de interviu con el fotoshop jajajajajajajajaja

1
SupermaN_CK

Menudo fake, pero si de tetas tiene pocas pocas...y ahi parece que anda bien.

1 respuesta
Goju

Se le ve el chop en la portada, en la parte exterior de la teta, no le dan ni textura al asunto, un bonito tampón y así se queda y aunque peque de follamisses que pezones más raros tiene la amiga.

J

Hilos como este, y luego la gente se extraña del exito de tele5.

2
Ethanh4nt

es q hasta los pomulos los tiene retocados XDDD.

Yo la verdad que estoy conforme con q el programa es una basura en si, pero mientras como me entretiene verlo

2
B

Será una mierda de programa, pero lo ven mas de los que nos pensamos.. (me incluyo, aun sabiendo que es una basura)

NTC-________

A mi me molaba verlo con Rafa Mora y ultimamente con Reche tambien que me parecia bastante crack, pero el programa en si es una mierda. Entretiene cuando sale ahi todo el salseo, pero lo que son las citas y las pantomimas del amor y toda la pesca son vergonzosas xdd

4 1 respuesta
Peditos

#8567 #8551

Yo pensaba que era como vosotros decís, que el programa era ficción pero la tal Sonia es amiga de una conocida mia y parece ser que se enamoran de verdad y todo, incluso se iba a ir a vivir con el tronista ese cuando ganó. Lo que es un montaje supongo serán las escenitas esas que montan en sitios de mierda, luego se enrollan en las fiestazas que se montan por allí xD

También me dijo un colega suyo que tiene de verdad esas tetas

Lolazo87

#8572 +1 ! Yo tambien lo miraba para ver que perlas soltaba Rafa Mora, junto a David Morales xddd, te partias con ellos. Lo de las citas y tal, da vergüenza la verdad.

Marmoth

Y Brenda... no sé si se ha operado pero tiene una cara... y cuando habla ya...

1 respuesta
boselecta

#8575 la cabrona está forrada creo no?

1 respuesta
Marmoth

#8576 jajajaja, eso dice.

En uno de los programas fue con patines y sus targetas visa, se sentó y dijo: " ya no viviré de mis papis, ahora quiero empezar a trabajar"

LaChilvy

Ahora que estoy parada cual nini vuelvo a ver el programa.

Curro es perfecto, guapo, buen tio, inteligente, con valores... nisiquiera pega en el programa xD

1 respuesta
boselecta

#8578 a mi me cae bien Currito, a ver si la gallega le da caña.

Xav0

No es mal tio el boca-bisagra

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags