Mujeres, hombres y micerveza

LaChilvy

pobre curro :_(

las chonis del programa no son mujeres para él. espero q le vaya mejor en la calle.

1 respuesta
Ethanh4nt

#8641 vi un video el otro dia de una q fue su novia y no sabria yo q decirte,diria que incluso al reves demasiado mujer para el si contamos algo mas alla que el fisico

2 respuestas
gefea

#8642 Sobretodo cuando la dicen que deletree Virguería. Y la chica empieza: B, I, R :palm: :palm:

solidN1

#8642 Cual es ese video???

1 respuesta
weah_dany

#8644

1 2 respuestas
LaChilvy

y de mientras, Ferchu liándose con todas... y nadie le critica xD

1 respuesta
solidN1

#8645 en serio es esa??? xq tiene pinta de sueltecilla. Curro que salia en ese programa?
#8646 Como debe ser.

1 respuesta
B

#8645 Que programa es ese??

1 respuesta
weah_dany

#8647 #8648

Nadie es perfecto

http://www.nadieesperfecto.telecinco.es/dn_97.htm

Ya dijo Curro que había estado en otro programa y se encontró el amor, sólo había que buscarlo xD

A mí no me sonaba de nada, tiene pinta de que duró 2 días.

#8650 De que duró 2 días el programa digo xD

1 respuesta
Lolazo87

#8649 Pues dijo que estuvo 3 años con esa xD.

#8649 A ok ok xd. A mi tampoco me suena, viendo el video parece una mierdaca de programa xd.

1 respuesta
LaChilvy

Abi y Elena nuevas tronistas.

Xav0

Mefo a Elena...

G

alma que veis la mierda esa jajaja y luego lo criticais todos... desde luego...

oye el titulo del post esta mal!! no se quien lo puso pero no tiene ni idea... es Hombres mujeres biceps y berzas !!!

#8654 lolazo rofl lmao hf loooool

2 1 respuesta
Lolazo87

#8653

10 1 respuesta
B

El trono de sonia, me ha parecido uno de los mejores

1 1 respuesta
chaos1111n

#8655 Discrepo un poco :)

1 respuesta
B

#8656 no se, es lo que creo xDD..

Y la abi esa esta parada.

1 respuesta
chaos1111n

#8657 jaja yo estoy viendolo ahora el de las nuevas tronistas q no lo he podido ver xd y la abi es mas tontica la pobre.. tiene buen cuerpo pero la niña es mas cortita la pobre.. xd

a ver yo esq soy muy crítico cn la gente de ahí.. y liarse cn 3 una misma tarde.. pues nuse.. a mi me pueden gustar 3 personas y tal, pero de ahí a comerme la boca x la tv cn 3 personas seguidamente.. no lo veo normal, y la reacción de alex era la adecuada no como la de los otros nuse.. y bueno.. por ejemplo con chris se lió y no me creo q le gustara mucho después de ver la final.. enfin nuse yo veo q sonia después de ver la reacción de alex dijo hago la final pq si tengo alguna cita más y hay algún besito lo pierdo.. y así fue.. bueno paro ya xdd

LaChilvy

A Abigail no se que le ven de graciosa, mas bien parece retrasada.

2 1 respuesta
B

#8659 Te doy toda la razon..
Estara fisicamente bien, pero tiene una pinta de mema que no puede con ella..

LaChilvy

A mi de fisico no me gusta nada, boca demasiado grande, bolsas debajo de los ojos, delgadez extrema (no tiene ni caderas)

En cambio Helena tiene el cuerpo perfecto para mi gusto.

1
Marmoth

Después de escuchar a la chica de los cástings preguntar a Abi:

-"Qué es lo que llevas?"

Abi: -"Una camiseta "larga" "

-"¿Y no llevas nada debajo?"

Abi: -"No, bueno, las bragas."

-"Aah.."

Abi: -"Es que me gusta provocar"

Con eso ya lo dice todo.

1 respuesta
Ux1o

http://www.interviu.es/galerias/galerias-chicas-de-portada/sonia-ruz/%28imagen%29/165553#centerColumn

Sin photoshop. Qué mal cojones.

2 respuestas
tute07011988

Y yo que entraba esperando ver carnaza y no veo más que cuatro marujas comentado la basura de programa.

:palm:

1
LaChilvy

Las tetas no parecen operadas no?

RePuWoMaN

Yo más bien creo que tienen mucho fotosop!

antipirata

#8662 no me quiero imaginar lo que pueda hacer, a ver si busco el video y lo pongo que me acuerdo del video y es muy bueno.

http://www.telecinco.es/mujeresyhombres/VideoViewer/VideoViewer.shtml?videoURL=50003

No sale el video directo, pero en un cuadro de abajo aparece abi en su casting, por cierto.

¿se pueden ver los programas de septiembre porque en la web están desde enero?
¿como los grabais los programas de telecinco? ¿que programa utilizais?

F

madre mía cuantas páginas tiene este hilo!!!!

Marmoth

#8663 Sin photoshop?? Tú crees?? Yo creo que sí tiene potoshop, mírale la cara, la tiene un tanto rara xD

gefea

#8663 Yo tengo la Interviú en casa y os puedo asegurar que esas fotos no son asi, se han debido liar en la web o lo que sea pero en la revista no parece tener mucho photoshop y las tetas sin operar

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags