Mujeres, hombres y micerveza

nokel

Como la a cagado Tamara xD me a recordao la pretendienta esa de la hija a la Belen Esteban jaja diciendo que di mi hija no digas nada! que por ella MA-TO!

Eveyx

Oliver a Tamara: "caracabra!"

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA a veces me cae bien y todo xDD

LaDy_MiR

Jojojojojo como la ha cagado Tamara jojojojojojo

xpLos1

Alguien me podria decir que ha pasado cn tamara que hizo?xD

Sertkoc

ha pasado algo interesante? Me ha parecido un poco semado y vergonzoso ponerme a ver el programa por internet en la biblioteca...XD

SupermaN_CK

Lo mas interesante el culazo de la ana esa, pretendienta de Vicente, con la transparencia que me traia...pfff.

Drl8

no sé si lo habeis puesto, pero acabo de ver a marta " la bartola " en un anuncio de gafas opticalia o algo así, flipo xD

Sertkoc

la bartola es una de las que pondria en mi top10 particular del programa.

Top1 sin duda: Zaira pretendienta de Olvier (y las chicas con pelo corto no me gustan)

wiissard

Joder, este post y lo que han posteado ( menos yo) habria que ponerlos a picar piedra en agosto...

Yandr0s

Joder chilvy como vayas al programa tendras que ponerte la camiseta de MV xDD seria muy epic

M

La morena con la que ha tenido cita hoy me parece mas guapa en la cita, en la que sale poco o nada maquillada y vestida mas normalita, que no en el mismo plató.

LaChilvy

Mockba +1

En plató iba tan maquillada y con ese pelucón que parecía Amy Whinehouse.

Eveyx

#971 Estoy deacuerdo contigo, es una chica guapa de todas formas (aunque los dientes...) modo vicente on xDDD

Sh1n0d4

Hoy es de tios o tias? Me refiero a los tronistas xd

LaChilvy

hoy toca tronistas tios.

Sertkoc

como se sabe lo que toca cada dia?

LaChilvy

2 dias de tias 2 dias de tios.

BlackBeasT

Hoy habra drama con la pretendienta de vicente esa feilla que entro con los dientes raros y su cita xDD

Sertkoc

rabia, rabia everywhere

chusty

No entiendo por que la barriobajera de Carmen sigue ahi :S se nota que le gusta mucho la tele...

Y la Jacky es una golfa buscafama y dinero de cuidado, de lo peorcito que ha pasado por ese programa.

LaChilvy

Es que de las pretendientas de Oliver no vale ni una.

Sertkoc

la unica que valio la pena fue zaira (y virginia aunque no se haya sentado)

LaChilvy

Virginia es una jodida attention whore. Si quiere ligárseo que baje de pretendienta, sino que pare de hacer la subnormal y putotear con él.

Sí, no la aguanto xD

ReYzell

poner fotos de alguna que este wena, que me dice uno de el curro que lo vío un día y era una gorda a lo que yo le digo que deje de fumar KK

chusty

Son tias de un polvo de una noche, nada mas, bueno Carla la del tatuaje en el brazo podria repetir con ella xd, menudo morbo, tiene pinta de comerse hasta las sabanas.

ReYzell

pero a que están todas para darlas lo suyo

Sertkoc

racismo? ahora se hace la indignada...OMFG!

LaChilvy

la brasileña haciendose la victima JAJAJA

por cierto, taba viendo esto y... vaya pezones mas FEOS no? parecen galletas maria... encima tiene como granos

http://www.telecinco.es/mujeresyhombres/photogallery/16186/photo3.shtml

Sertkoc

Cuando tamara y ella se pican siempre le dice lo de los pezones...yo vi esas fotos hace tiempo y la verdad que mejor con sujetador XD

LaChilvy

si? no sabia que le decia lo d los pezones JAJAJ

se que cuando tamara y ella se pican, silvia le dice a tamara que tiene los tobillos gordos

(wtf???)

xDD

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags