Mujeres, hombres y micerveza

Sertkoc

#990 exacto, aunque silvia se lo copio al gran rafa mora, que la llamaba roberto carlos (el lateral enano del madrid)

pd. OMG! que triste que me sepa todos los salseos muhuhau, suerte que mucha gente no sabe mi verdadera identidad

edit: quoteo por el cambio de pagina

LaChilvy

sisi, nadie sabe tu identidad... xDDDDDDDDD

que feas son todas las pretendientas de olvier por dios.

las mas guapas del programa para mi son tamara y miriam (lucia lapiedra)

1
Sertkoc

virginia y emma

2
chusty

Vaya papelon se juega la ex-prostituta de lujo jojojo

SupermaN_CK

Asco de choni la Carmen, por que no la echa el inutil este?

Que verguenza que sea malagueña.

LaChilvy

no la echa porque son igual de retrasados xDD

a ver si se va ya!

Sertkoc

es muy pesada, esta habia salido en un reality en antena3 de chonis no?

LaChilvy

si, en eso de que les educaban en 1 internado y tal xD

SupermaN_CK

Si, salio en curso del 63..aqui la tienes.

Sertkoc

en un internado? OMG! Creo que voy a coger un depresion yo creia que internado solo habia uno y no salian chonis

#999 Dios, imaginate que se fuera oliver con carmen, la primera mañana cuando la vea sin maquillar la deja seguro (si llegan a la mañana)

LaDy_MiR

Oliver intentando hacer una gracieta sobre Vicente... y.....

Vicente : "Oliver calla, que estámos hablando los mayores".

Qué ZAS! se ha llevado :3 Jojoojojojojojo

...Sí cada vez trago menos a este tío :/ ...

Morgause

#1001 Lo que me pude reir con eso. Jajajaja.

Menudas cejas más raras tenía Carmen de aquella, ¿no?
Y el programa era "Curso del 63", basado en los internados de los años 60.

M

el oliver es muy tonto, aun la sigue tirando indirectas a la brasileña sobre las fiestas de los futbolitas cuando en el video de presentacion dijo k habia estado son el samue etoo este, esque es corto.

V

Ostias que pezones mas feos tiene Silvia XD. Para mi eso es motivo de descartar a una mujer como novia y posible madre de mis hijos.

JgS

esa carmen @ cany

FigarO

Soy el unico que pipi le parece un jodido retrasado que quiere ser el centro de atencion ? esque no le aguanto...

4
xpLos1

#1006 Estoy contigo , la verdad esq no aporta nada desde mi punto de vista.

nokel

#1006 +1

A mi me da un coraje tremendo es un puto retrasado de mierda que muchas veces intenta hacerse el gracioso y es anormal.

LaChilvy

me acaba de aceptar vicente en el feisbuk!!!!!!!!!!!!

xD

a ver si me contesta el mensaje

poco a poco me estoy metiendo en el mundillo del programa eh? ya tengo a unos 10 del programa agregados.

pd: el mas simpatico y agradable con los que he hablado es el trol de emilio (q parecia gay, pretendiente de maite)

y de chicas la carmen que era pretendienta del torero

V

#1009 si te quieres meter en el mundillo sube fotos algo ligerita de ropas. Si estas buena lets go! creo recordar que estabas bastante f*******

yquetalestas

carmen retard como siempre buscando su momento de gloria aka centro de atencion y el otro como siempre a buscarla venga dice k no entra pim pam la coge la lleva y todos felices , es la misma puta historia de todos los dias.

Sertkoc

Pues chilvy a ver si te haces la attwhore un poco por el facebook y nos sacas confidencias para distraernos un rato

kassiusk1

El Oliver es un gilipollas, pero el Vicente no se queda corto eh, ya no se cual me cae peor...

C

yo he visto hoy un trozo del programa y sale la zagala esa que salia en "Curso del 63"....me he quedao flipandola jaja

Hay una que sale por el publico que está buenisimaaa, recuerdo que no se llevava muy bien con Rafa Mora y siempre tenian peleas.

kassiusk1

#994 cual es? la brasileña?

LaChilvy

#1014 lo que me sorprende es que eso sea del año 2009, y ahí carmen parece q tenga 15 años o.O

parece una cria! como ha podido pegar ese cambio en solo 1 año? xD

cristanZ

E pos a mi me caia bien el Rubén , aunque fuera un chuloputas , pero molaba.

M

#1006 +99999999999 etc

(creo que era ese el quote que decia que no soportaba a pipi) y aun le soporto menos desde que dijo en el Deluxe que Kiko Hernandez se había inventado el Cancer para salir en la tele...

LaChilvy

pipi lo que es un cansino.

PD: fabian cada dia me pone mas cachonda xD

V

Ahora que se como tienes los pezones de feos Silvia no me da ni un poquito de morbo esa tia...ojala se pire para siempre.

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags