Mujeres, hombres y micerveza

LaChilvy

#10110 jajajaja

y la de 19 es muy mona.

1 respuesta
Lolazo87

#10109 ya te digo xddd. Por donde se coje eso? xD.

Supongo que porque lo de Lory y Gina fue algo puntual.

Z

#10111 La de 19 está bien :).

SupermaN_CK

Mi paisana malagueña si que está bien..

B

Hola a todos, no veo este programa mucho pero hoy he ido a casa de mi abuela a comer y lo tenía puesto. El caso es que han presentado a una chica que decía que quería ser policia nacional. Como opositor he sentido vergüenza ajena de que esa persona oposite a lo mismo que yo, basicamente por la educación que desprende, las pintas y la forma de hablar. Es más, cualquier persona que vaya a ese programa ya me produce ciertos prejuicios. ¿Que opinais? Esa pedazo de palurda entra a la policia a la primera o se va a tirar hasta los 35 y posteriormente va a acabar como madame en un prostíbulo?

1 respuesta
Lova

#10115 que oposite lo que quiera, en la vida llegará a ser policía nacional. Soñar es gratis XDDDDDDDDD

2
Ethanh4nt

lo veo a rachas el programa pero al jose luis este que pasa que no hay gente "normal" con 1 pasado "normal" que le quieran conocer, es q joder q asco de programa la virgen jaja, solo meten ahi a la gente para q cuenten sus miserias y penurias

LaChilvy

que bien se lo pasan

http://yoc-myhyv.blogspot.com/2011/10/y-mientras-las-chicas-de-ferchu-y-jose.html

xD

1 respuesta
SCORPIA_VVA

total viendo las fotos de #10118 telita... y se ve que esas van a buscar el amor, SI!!!

fl0recilla

Hoy programa de chicas, no? No vi su trono, pero el raul este es una monada :qq:

1 respuesta
T

elena fulana :D

LaChilvy

acabo de llegar

que me he perdido???

Marmoth

Sensible dice... Elena lo que tiene sensible es otra cosa xD

infrico

#10120 Raul va de niño bueno, y en verdad es un pieza

Tenazas

Llevo una semana viendo este programa y creo que puedo decir sin equivocarme que no he visto una persona más insoportable que Elena en mi vida.

Lova

Elena está acostumbrada a que todo el mundo le baile el agua, pero una vez que le conoces es una CANSINA.

pd: Elena=Att whore

LaChilvy

Pero que pasa, no me entero de nada.

Ahora a Elena ya no le mola Raul?

fl0recilla

La verdad es que antes tampoco me lo parecia, pero elena hoy esta muy muy guapa, tiene cara de vampiresa xd

I

http://www.youtube.com/watch?v=xfsO2HQqzI0

LaChilvy

me da asco raul, va de bueno y de legal y se le ve a leguas que es un falso.

1 respuesta
fl0recilla

#10130 en serio? por que decis lo de falso?? yo a elena la medio entiendo en general; tiene al lado a la pasmada esta y se parte la polla de ella, es retorcida y yo soy un poco asi xd
somos mala gente xd

1 respuesta
Lolazo87

Pos a mi Raul me cae de puta madre.

LaChilvy

#10131 es un falso porque cuando fue tronista se fue con Sandy... y luego se supo que mientras estaba ya con Sandy, tonteaba y hasta quizás se acostó con otra ex-pretendienta que tenia (Arancha).

Va de bueno pero es un putón.

1 respuesta
Lolazo87

#10133 Lo de Arancha no se lo cree nadie , por dios. Solo por como lo contó Arancha, perdió toda credibilidad esa historia. Fué patético xd

LaChilvy

Pues yo si me la crei... y los ganchos tambien se la creyeron.

Prefiero un tio que sea tal como es y se le vea venir, que no un Raul que va de don perfecto y es lo peor.

Y si, me da asco y le tengo mucha mania.

SCORPIA_VVA

le daba a Elena hasta sangrar!!! arjjjjjjjjj

3
LaChilvy

UHHHH es esto por lo que la expulsaban?

Z

Para que luego no hayan malos entendidos? madre mía...esto no se lo cree ni elena (de lo parada que es xD).

LaDy_MiR

Abi las mata callando.

toadstool-

Qué falso y forzadísimo está quedando la excusa para tirar a Abi.

3

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags