Mujeres, hombres y micerveza

kassiusk1

Samira a la puta calle joder! que cara mas dura la que tiene -.-'

banga

¿Samira? Pon fotos y ya te diré yo si se tiene que ir o no.

C

ya no sigue RAFA MORA?? xd

F

madremia como coño ponen a la gorda de tronista estando Saray...

HIMOTEN

Y no os da verguenza ajena ver esa basura? quiero decir, de suicidarse con la termomix y eso?

1
totespare

pero todavia sigue este puto cancer de programa?? joder... mucho criticar tele5 pero luego bien que lo veis..

2
Eveyx

Y lo divertido que es ver como se sacan mierda unos de otros infinitamente.

F

Es lo mejor que puedes hacer a las 10 de la mañana, ver gente discutir, llorar y humillarse.

3 meses después
LaChilvy

fijo que expulsan a la gorda, que fuerte xD

Ismelldrama

Que programa más surrealista, la gordaca esa de tronista xDDDD wtf??!!

Asi nos va en este país, las tías que se creen todas princesas y divinas y no valen ni pa tomar por culo.

LaChilvy

#100 no vayas de machista anda, que en ese programa dan mas asco los tios de gimnasio que van de guapos y son unos callos malallos.

BlackBeasT

Yo solo digo una cosa aunque sea del programa de chicos....arancha>>>todas las del programa menos miriam de largo,me tiene enamorado.

1 respuesta
LaChilvy

es muy guapa arancha la verdad :qq:

yo de chicos me quedo con Fabián de calle, el mejor, el q esta mas bueno, mas educado, simpatico... (L)

SupermaN_CK

#102 A mi tambien me encanta, pero cuando se hace peinados que enseña su frente...puff, que no lo haga mas! Que asi queda horrible.

BlackBeasT

Fabian me parece un tio legal me cae de puta madre,el que no veo ahi es a sebi se ve de lejos que no va tener nada xD

#104 Toda la razon con lo de la frente,decir que estaba operada de un cambio de sexo me dejo flipadisimo,como le buitrea vicente jajaja

LaChilvy

Sebi que se pire ya... no pinta nada xD

LaChilvy

lol se acaba de desmayar maite o.O

BlackBeasT

Llamadme cruel pero acaba de hacer un socabon en la puerta del plato

Drl8

Pues yo lo llevo viendo desde los tiempos de marisa y veronica y antes molaba, pero ahora es un circo que flipas XD silvia es una choni inaguantable y maite encima haciendo que se desmaya venga porfavor.... el programa de las tias da puta pena y el de los tios raul inaguantable también, la mejor chavala ahora es la de olvier " sheylis " o algo asi.

PD:

spoiler
SupermaN_CK

Como esa sea nueva tronista......vaya puta pena (mas todavia) en serio, esa niñata guarrona? Vaya tela...

LaChilvy

#109

spoiler
SupermaN_CK

Claro que tiene un retraso, si la llaman la "empanada", si de pretendienta estaba empanadisima de tronista puede ser un show.

BlackBeasT

Amal esta lela no me jodais,a mi me gustaria que fuera virginia pero es imposible xD

#109 Sheylis la que no tiene ningun numero apuntado porque siempre le llaman ellos xD

Ra1KeN

La maite, con todo el respeto del mundo, es una persona un poco exagerada??, o se enamora muy rapida... ??.

Antes molaba mas, con rafa mora y el torero jaj, enfin ahora da pena, cada dia sacan que uno se lio con una y tal y cual.. el programa de las tias me aburre, y el de los tios, me gusta por como oliver intenta ser rafa mora, pero se queda corto..xd

LaChilvy

se comenta por foros que el nuevo tronista será

spoiler

lo que faltaba :S

que pongan tronistas nuevos y desconocidos ya de 1 puta vez!

Drl8

#113

Esa xD y lo peor que yo me lo creo porque esta que se rompe

#115

spoiler

Edit: y creo que david morales vuelve de gancho

BlackBeasT

David morales aunque a veces es un poco tonto me cae bien.
Ojala sea verdad lo de Vicente,es la puta risa,hubo una vez que rafa mora se metio con el y se quedo mirando al horizonte aguantando el tipo sin decir nada un buen rato xDDD

LaChilvy

yo quiero a rafa mora de gancho!

lo de vicente estaria bueno jajajaja, es la leche, se nota q es de albacete ^^

M

El desmayo de Maite me ha parecido la actuación mas grande en muchos años, pero luego, cuando ha empezado a tocarse el pecho y a hiperventilar, oh dios, eso ha sido aún mejor.

Sertkoc

algun rpv sobre lo que ha pasado con maite? que ayer sali de fiesta, me he levantado tarde y solo he visto en final y me da pereza ver el programa entero por internet

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags