Mujeres, hombres y micerveza

LaChilvy

#120 ivan dice que ha quedado fuera con maite e incluso se han enviado mil mensajes... ella lo reconoce, se le tira todo el publico encima contra ella, muy a saco xDD

maite sale fuera del plató, y se desmalla (o hace que se desmalla) y se pone a hiperventilar...

un show de mucho cuidado la verdad jajajajaja

enma ha dejado caer que maite seguira en el trono si el publico lo quiere, asi q supongo que abriran encuestas para decidir su expulsion.

pd: en los foros se dice q la hn expulsao y q ya hay nueva tronista

Sertkoc

y parecia tonta la gorda, haber si la echan y ponen a alguna que de mas juego.

Sera bueno ver cuantos de los que decian que no buscan un fisico se quedan para conquistar a la nueva tronista.

M

Todos sabemos que todo está guionado y sobreactuado. Solo hay que ver los programas del principio y los de ahora, en los de ahora siempre se repiten los mismo patrones, momentos e incluso palabras. Eh, pero que yo lo sigo viendo por que como a esa hora y me gusta ver de que mas son capaces xD.

Sertkoc

almenos es mas ameno que la ruleta de la suerte

M

#124 Si si, eso no lo discuto. En esa franja horaria, hasta las 2, no dan nada mejor.

LaChilvy

aunque el publico anima mas en la ruleta d la suerte... hahaha

Drl8

si te has perdido lo de maite, recuerda lo de meritxell y ha sido exactamente igual

Sertkoc

tds pts

chusty

Yo creo que de mañana ya no pasa que Raul abandona el trono, su puesto lo ocupa Vicente el gancho, y Maite el viernes a la calle y su puesto lo ocupa Amal, Pedro el gancho a la calle, y Oliver se va con Carmen :)

Drl8

Yo me parto con vicente es el puto amo, como las da caña

LaChilvy

No he podido ver el programa hoy, lo veré esta tarde, hasta entonces paso de entrar aquí, vaya a ser que spoileeis algo :qq: XDDD

chusty

A mi opinion el trono de Vicente me parece algo forzado, vamos que el preferiria seguir de gancho y seguir ganando pasta, el trono le puede durar como mucho unos meses, sin embargo estar de gancho le puede durar años.
Tranquilos que Amal no va a durar mucho, eso es algo logico, en cuanto t5 se canse y vean que la audiencia no va bien algo se inventaran para echarla.
David Morales entra sustituyendo al imbecil de Pedro.

BlackBeasT

Arancha...ay oma que rica y sheilys con el pantaloncito ese tambien estaba que lo crujia.
A ver si es verdad lo de vicente que van a ser risas aseguradas.

#131 No te vas a perder mucho para mi ha sido como un capitulo de relleno de los animes,recordando cosas mas que el programa en si.

LaChilvy

ya lo he visto... ha sido una mierda. tienen que poner un remember de los videos del anterior programa cada dia? q pesaos macho

LaChilvy

Que pesada virginia, que baje ya de una vez o se pire a su casa...

menuda attention whore

Drl8

TERRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEE AMO EL VICENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

LaChilvy

joder el vicente arrimando cebolleta con Tamara xd

hoy raul se pira fijo no?

Drl8

eso espero porque raul me empalaga muchisimo es un pesao, es como antonio el torero.

BlackBeasT

Si arancha se va me quedare con miriam pues :_

LaChilvy

yo creo que raul intentara algo con sandy xD

Drl8

pues yo cambio a sheylis por virginia, virginia tronista!!! que voy alli con una camiseta de mediavida a darlo todo xD

LaChilvy

venga a ver si va algun mediavidero al programa XD

Drl8

estan todos mazo d ansiosos ( yme incluyo ) porque salga sheilis en bikini!!! XDDD

BlackBeasT

Va estar rompedora xD las tias asi de facilonas donde se meten si se puede saber

ludo90

wou wou mi hermana dice que el Lunes o así siguiente tronista Vicente!! xD

Sheilis es esa morena que llora tanto no? que ayer le dio un beso el tipo

LaChilvy

La Seilis esta tiene un tipazo que flipas xD

Vicentre tronista? Oh god xDDDDD

BlackBeasT

Mira que lo sabia que estaban haciendo tiempo para eso,que hijos de puta!

#148 Silvy....seguimos grabandoo!!!

LaChilvy

mierda me he perdido lo que ha pasado despues de los anuncios. ha salido seilis?

Sertkoc

no lo he podido ver hoy tampoco, que he tenido una mañana ajetreada. Va en serio lo de vicente tronista? OMG!

ludo90

Vaya si va en serio xD, mi hermana es que lo lee no sé donde y va siempre 3 o 4 programas por delante xD...ese tío va a dar mucho juego en el trono pienso yo xD

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags