Mujeres, hombres y micerveza

Lova

#13950 entonces si un tio se folla a roberto es gay? xddddd

Pq esto de los transexuales que dicen q son mujeres en cuerpo de hombre yo podria sentirme un super heroe pero eso no hace que lo sea hahaha

Marmoth

Jajajaj, que falsa la llamada de la madre de Míriam.

Le dice que no pasa nada, que le apoyan, que su padre lo acabará aceptando... Sí, una mierda xD. Si la madre le impide a la hija decirle que es bi al padre, que se lleva al padre para que no vea el programa... sí, un apoyo que no veas xD

1 respuesta
yiRZ

esto es mas falso que un fantasma ... jajaja #13952 exactamente eso ..

me parece esto una vergüenza...

Lova

pero vamos a aplicar la lógica:

Están ocurriendo hechos ficticios, como es posible q la madre se entere de lo que ocurre en tiempo real cuando este programa lleva como 2 semanas grabado??? como es posible que se lleven al padre de la Bi para que no lo vea en tv si aún quedaban como 14 días para la emisión de ese programa?

Es un montaje y para alante. This is tv

1 1 respuesta
G

que guapa es la peque

yiRZ

juanjo cubriendose los golpes de la otra así... , esk no sabe ni boxear jajaja , eso no es judo ni karate ni kickboxing..

Marmoth

#13954 Lo de que Míriam dijo su bisexualidad hace tiempo ya.. alomejor se lo llevaron cuando supieron que se íba a emitir el programa.

1 respuesta
Lolazo87

Que se ha hecho Mel en el pelo? Le queda aun peor, que ya es decir xd.

Lova

#13957 pero socio si viendo yoc y sabiendo las cosas que van a pasar no soy capaz de clavar el día como lo va a hacer la familia?

Como es posible que la madre llame al programa para hablar con su hija viendo lo que esta pasando en el programa cuando lleva 2 semanas grabado? xddddd

2 respuestas
Lolazo87

#13959 Es el programa el que llama, diría yo.

Marmoth

#13959 Porque la família lo sabrá, vamos digo yo, porque los pretendientes o tronistas informarán a la família.

Y creo que la madre no sabía nada cuando le han llamado porque Emma le ha tenido que explicar todo desde el principio xD

P.D: De socio nada, que no sé por qué me confundís con un tío siempre xD

1 respuesta
Yaina

No soporto a Gala xDD

3
AleXxXxX_25

La mayoria q van ahi no lo tendran, pero estoy seguro q Gala NO tiene ni el graduado xD vaya cabeza hueca

1
Lova

Alba entra de pretendienta de juanjo y gala got fired!!!!!!! jajaja como se pasan en el programa

MUST NOT FAP

pic inside

#13961 por tu nick coño XDDDD suena a maromazo soci@

#13965 Gala lleva mas capas de pintura que la puerta de mi casa xddddddddddd

1 respuesta
Ahria

poco maquillaje llevan xD alucinante la marca de base que tiene Gala en el lobulo de la oreja y el resto de la oreja blanca xDD

1 respuesta
chony

La gala tiene 2 par de guantazos. Menuda torrija tiene encima joder...

Yaina

Gala todo lo que tiene de guapa lo tiene de tonta xDD

2
M

A Paqui le daba hasta que pidiera clemencia. No se por que me despierta tanto.

1 1 respuesta
Lova

#13968 quien es paqui? XD

a coño la de juajo, es q joder tiene una pinta de antigua que te cagas, entre ese pelo y la ropa coño peor gusto que el estilista de pipi

2 respuestas
aibarz

Hoy vendedora de móviles es promotora y formadora de una empresa de telefonía... pa joderse...

chony

#13969 la "madurita" de juanjo

Lova

No os preocupéis, Clar hace limpieza y solo deja sentada a Ana xdddddddd y luego le entra nikki que parece una barbie sooo cuteeeeee

chony

La niki esa seguira con el tolay aquel xDDDD

Aleksey

Si se os pusiera a 4 patas os follariais a roberto? digo a carolina?

1 respuesta
Lova

#13974 su nombre era Roberto no Rodrigo lol xd y no, antes me mato a pajas hasta el fin de mis dias

Marmoth

#13964 jajajjajaja, maromazo dice.
Es que la cuenta es compartida con mi pareja y yo xD

Roberto.. hay que conseguir foto pero ya xD

1 respuesta
SrPOMELO

#13976 A mi tambien me pasa mucho que me confunden con un tio... xDDDD
no se porque sera....

Living la vida loca!!

Como entre Nikki, y se quede con Nikki y Oriana ante todo va a tener un par de
pretendientas INTELIGENTES, se ve que a este chico le gusta que hablen como
mongolas. Enfin, para gustos, los colores.

1 respuesta
Lova

#13977 clar hace limpieza y se queda solo con Ana, luego le entra nikki xd

Yaina
spoiler
1 respuesta
Marmoth

#13979 Jajajajja, que patética que es.

spoiler

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags