Mujeres, hombres y micerveza

M

#13969 Pues yo me refería a darle rabo.

S

No entiendo a Rafa diciendo que Peque es fea, a mi me parece un pivonazo de flipar xd

2 1 respuesta
Lova

de cara no tiene nada de especial, cada día me cruzo con tías mas guapas q ella. (y sin 3capas de maquillaje)

1
Marmoth

#13982 Es que el problema de Peque es su boca, es un tanto rara.

fl0recilla

es que no tiene labios, y el gesto es feillo

1 respuesta
B

y la nariz?XD

1
S

#13985 En foto pués queda más mal. Pero yo en directo la veo guapísima y además tiene un tipazo de flipar.

No digo que sea la tia más buena y guapa del mundo, pero no hay que negar que la chica está como un tren xd

2 respuestas
Aleksey

#13987 da morbillo si xD

Ahria

#13987 En directo? porque la ves en directo?!

Yaina

A mi Peque también me parece muy guapa y muy sencilla ^^ Lo que pasa que en ese programa siempre suelen entrar pivones y en cuanto entra una normal tirando para guapa pues.. xDD

sONFIL

Peque tiene la nariz un poco rara, y aitziber un nombre raro y una papada.

1
Lova

por dios no me jodas que acojone con esos ojos tan abiertos xdddddd ya te digo a juanjo no le gusta nada nada nada, cuando expulse a gala y entre Alba ya tenemos pibón jajajaja

Marmoth

Joder, si han habido tronistas que sí que la han liado parda de verdad y les han dado otra oportunidad xD

chony

Esta pa darle y no parar la Ainhoa hoy. La darán otra oportunidad claramente

Fragnatic

que buena esta ainhoa..... dios mio que pibon, guapisima, que piernas, que tetas.... joder si no fuera tan inmadura seria perfecta...

#13996 Jajajajajaj ya te digo... como el que acaba de entrar, las cosas clarinetes

1 respuesta
chony

#13995 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA las cosas claras y el chocolate espeso hoyga!

1 1 respuesta
Lolazo87

Que hace Mari Angeles Madre de gancho? Que puto asco entre esta y las otras 2 viejas.

Aleksey

que culazo tiene ainhoa por dios...

pd: como odio cuando se le escucha a marina cuchichear, lo odio tio..

5 1 respuesta
fl0recilla

#13998 YA VES, ademas no para

sONFIL

Vaya puñetazo en la cara le metia a marina, que tia mas pesada solo critica y encima malamente.

Lolazo87

Menudas orgías se monta Victor, que cabrón xd.

Lova

¿Por qué siento vergüenza ajena cuando bailan? es patético, en serio.

Marmoth

No, si aun Ainhoa querrá que Victor se siente sabiendo que es un Toño2.

1 respuesta
Lova

#14003 pásate por yoc, xdddddd no te quiero spoilear pero se lia jajaja

1 respuesta
Marmoth

#14004 Ya ya, si ya lo sé eso, pero ahí no pone si le dice que se quede o no.

Marmoth

A Ainhoa la veo un poco rara... algo está pasando porque Santana era el primero en la lista, quien más le gustaba; él se va y a ella le importa una mierda.. Será muy guapa como vosotros decís pero es más falsa... que pa tener una pareja así mejor estar sin xD

M

que a pasado con marina que no me e enterado

1 respuesta
Ahria

#14007 que no saben como hacer que se pire xD

Lova

marina sale con el mr miedo escénico y entra de tronista la puta de lujo de Jose Luis jajajaja (digo la puta de lujo no la puta de torbe)

1 respuesta
Marmoth

Al final qué ha pasado con Victor cuando ha vuelto de hablar con dirección?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags