Mujeres, hombres y micerveza

Xav0

Erika cada día es más fea.

Lova

Seguro que a Erika le conoció con los focos de la disco y entre eso y el nivel de alcohol se camuflan.

1
Ismelldrama

¿Estará buena Anita? Vaya cuerpazo la virgen...

1 respuesta
M

#15543 En su twitter tiene fotos marcando meloncitos cantaloup.

2 respuestas
Xav0

Anita está buena y es muy guapa, pero es más cortita la pobre...

#15544 Y el twitter o las fotos es/son.........

1 1 respuesta
M

#15545 Estoy en ello pero no lo encuentro; era algo del tipo anita_terremoto o algo así.

1 respuesta
Xav0

#15546 dinamita?

1 respuesta
M

#15547 Eso joder! xD

Xav0

Ya lo encontré jajajaj ;)

doJi

Valla ostia en la boca la materia a la Erika esta...pffff

cryevil93

Yo no quiero ver a la Erika esa, quiero ver a la colegiala!!

1 respuesta
Lova

#15551 tendrás que esperar al lunes XDDDD

1 respuesta
cryevil93

#15552 Una cosa que hay que hacer para ir al programa ? XDD si vas palpas hembra ? xD

1 respuesta
Lova

#15553 si tienes cuerpo de gym y algo guaperas triunfas. Pero antes de ir al programa a hacer el ridículo pásate por la posada o el garamond es lo mismo pero sin que se ría de ti hasta el tonto el pueblo

1 respuesta
Ruby_op

erika es horrenda y nicky tambien xD

1 1 respuesta
cryevil93

#15554 Yo no voy a ir XD era simple curiosidad xDD

1 respuesta
Lova

#15555 supongo que lo de nikki lo dices por eso de la envidia entre chicas no? jajajaja es la única de ahí que sin maquillaje vale algo.

Erika sin maquillaje es un sálvese quien pueda

1 respuesta
cryevil93

Que queréis que os diga este programa no le veo sentido ponen chulazos y no gente normal o fea, que seria lo mas obvio, prefiero lo de quien quiere casarse con mi hijo ya que algún tío era normal y las tías igual no como aquí

2 respuestas
Lova

#15558 porque esto tiene mas audiencia, el otro programa murió porque no lo veía ni el tato

doJi

#15558 Hace 2 años pusieron de tronista a una gorda, lo menos creíble es que iban a conquistarla musculitos y guaperas, desde ese momento el programa perdió toda credibilidad.

Lova

creo que decir musculitos de sus pretendientes es tirar demasiado alto xdd

el programa nunca fue real, sólo que se ha ido adaptando a lo que el público quiere ver, es un sálvame para jóvenes.

Ruby_op

#15557 nene estao en benidorm la semana pasada y e visto a niky. no es fea pero... no es guapa ni maQuillada ni sin maQuillar. y clark se queda con nicky porque esto esta grabado hace un mes :S

1 respuesta
doJi

#15562 Yo la conozco desde hace 3 años y apenas hay diferencia cuando no esta maquillada a cuando lo esta.

Lova

aquí que si clar no es guapo que si niki horrenda, estamos todos locos?

Rebe

No se para que narices clar va a tener otra cita mas con cada una si esta claro que se va a ir con niki.

m0let

#15544 ya ves xD

https://twitter.com/AnitaDinamita30

1 respuesta
M

#15566 Hay algunas que se junta con Laura de Gran Hermano y aquello es un espectáculo tetil.

1 respuesta
m0let

#15567 ya ves, no veas sus amiguitas haha

Lova

es una lástima que una tia tan buena tenga un retraso mental tan importante xd no se puede tener todo

Rebe

Es alucinante en la clinica de cirugia estetica debian tener un 3x1 en tetas jajaja

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags