Mujeres, hombres y micerveza

M

Me vuelvo loco, como me gusta el plástico.

B

Qué lástima, con lo bonitas que son unas tetas naturales.

M

Y bien operadas también.

2 1 respuesta
Lova

#15573 hombreeee dónde te habías metido gorrión?

1 respuesta
M

#15574 A veces con el curro no puedo comentar, y otras estoy en casa y se me olvida xD. Pero ya vuelvo, ya vuelvo!

Por cierto, EXIJO que el programa traiga a las parejas que han roto después del por culo que dan durante meses (véase Victor-Ainhoa, Clar-Niki) y expliquen el por que de su ruptura. Tanto estar hechos el uno para el otro para durar dos telediarios.

2 respuestas
RubenLionel

#15575 Han roto porque no sirven para estar de parejas, el 95% va ahi por la pasta

S

Anita a mi cada vez me gana más xD Soy fan de Anita por guapa y por buena gente!

V

1 respuesta
M

Pienso que esta gentuza no tienen amigos ninguno, que no han ido al colegio ni tienen amigos del colegio ni instituto? jajajaja

Quedan entre ellos 1 vez y ya son todos amigos y en verdad se pegan las mayores puñaladas.

Ahora anita dice que es amigo de Sergio el ex de Niki, pero si no se conocen de nada pero q amigos jajajaja flipo

B

#15575 Victor y Ainhoa también lo han dejado???

Rebe

Yo escuche en el programa que victor le conto lo que habia echo en miami y ahinoa dijo que tenian que ir poco a poco

1 respuesta
DavidisIzu

#15581 Y que había echo en Miami? xd

2 respuestas
Lova

#15582 pues el golfo como es de suponer xddddddddd

M

Teeetas teeetas

1 2 respuestas
Ruby_op

#15584 Con lo pequeño que es el crio de la foto y ya sabe a donde mirar... si esque no puede ser anita , Què pechotes!

B

#15584 que le pasa en los morros a esa choni? le han pegao un pollazo y se los han dejado así?

1 respuesta
Lova

#15586 sale así en todas xdd se cree que sale mas guapa o algo

Rebe

#15582 Guarrerias jajajajajajajajaj

Yaina

Victor y Ainhoa siguen juntos. Foto de hace 2 dias.

B

Palabras de Ruben: "Lo que más me gusta de Fiamma es su sinceridad".... p0rp0c0 jajajajaj

SupermaN_CK

Estoy enamorado de Saray.

M

El que está enamorado de Fiama es Rafa Mora, le vuelve loco al hdp.

Xav0

Yo a Fiamma no la aguantaría ni dos días.

Le estás hablando y va poniendo unas caras de gilipollas increible, luego la prepotencia y soberbia que tiene, el caracter.... ufff

DeiviD69

menuda choni niki xD

E

pork va con tirantes tio? xd

LA PELUKERA NUEVA TA CREMOSA TE LO DIGOR

Lova

la pelukera da morbo a saco

Rebe

Que tolai es ruben me cachis en diez..jaja

thirteen

#15578 puffff como estaaaaaaa

V

Tiene buenas perolas.

NSFW
SLN_01

dios, que pivones

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags