Mujeres, hombres y micerveza

chusty

Esperemos que Niki jamas vuelva a pisar ese plató, ya es demasiado canteo que fuese pretendienta, tronista, pretendienta de nuevo y ahora a volver a chupar del tarro.

zeN2k6

Jajajajaja Me parto con Vicente, se ha pasao con la coca xddddd

Marmoth

#15840 Postealo, postealo!!! Que algunos no tenemos Twitter :/

Y ya que estamos, se sabe por qué Laura y Alvaro han roto?

SLN_01

¿Como terminó el programa? ¿Se han ido las pretendientas de Rubén?

1 respuesta
Intrak

#15844 Se ha ido Rubén con Cristina al ver que se quedaba sin ninguna. Ha soltado una frase como diciendo: Después de todo algo es algo y luego ya se verá... No recuerdo como ha sido, pero yo creo que en plató no la han oído y no le han dicho nada... ¡Jajajajaja!

B

Ya ves, se va con ella DESPUÉS de ver que no le quedaba mucho trono... No estaba seguro pero a la media hora cuando las demás le rechazan entonces sí, ¿no? Por lo menos parece que les está yendo bien xD

S

Ana tronista, si fuera por más de un día, me presentaba xD

Me vuelve loco la chavala xD

1 respuesta
Yaina

Acabo de poner el programa, qué mierda hace Ana Jarque ahi????????

1 respuesta
RubenLionel

#15847 Yo cuando fingió el orgasmo tuve la mayor erección de mi vida, me puse malísimo

2 respuestas
S

#15848 Tronistas Express, cada día tronista distinta xD

S

Que ha pasado con Victor y Ainhoa? Que en el avance han enseñado una confidencia xD

sNks

Eso digo yo, por lo visto la ainhoa salia besandose con otro no? xD en unas fotos

Yaina

Esas fotos las puse yo por aqui xD Pero que yo sepa siguen juntos.

davidnash

Queremos ver las fotos de nuevo!hahahahha

2
Marmoth

#15849 Joder, si se notaba un montón que era fingido. No finge bien, a mi parecer xD (y eso que soy chica)

1 respuesta
RubenLionel

#15855 Video tuyo fingiendo un orgasmo o fake xddd

Ahora en serio, se notaba que era falso, pero de toda forma me puse malísimo de todas formas

1 comentario moderado
Lolazo87

Raul Futbolines debería volver a gancho, y no las viejas de ahora...

1
1 comentario moderado
Mikaki

#15859 troll spotted.

1 respuesta
2 comentarios moderados
gaLiix

#15862 Acuéstate un trimestre, cada uno ve lo que se sale de los cojones igual que tu juegas a lo que te sale de los cojones y no va nadie a decirte nada, y porque veamos un programa de televisión no quiere decir que seamos retards, retard.
Cierra al salir, un abrazo.

1 respuesta
1 comentario moderado
davidnash

#15864 #15863 #15861 Muy bien chicos, muy bien! (Tono Rafa Mora) Es nuestra cultura y hay que respetarla chaval, y si no te gusta no entres, tan facil como eso maquina/jefe/estrella!

1 1 respuesta
Shotti

#15865 Esa me ha hecho gracia, que por desgracia a Rafa Mora si lo conozco xD

#15864 Podrías ir perfectamente a hilos de lol a decir lo de la gente que se aísla y seguramente te daría la razón eh. Igual hay salvación para ti en este mundo de intelectos bajos.

#15867 No me descarto de nada, te aclaro que los frikis gordos que juegan al lol estaríamos de acuerdo contigo aunque tú veas mujeres y hombres.

#15868 Voy, voy.

NSFW
1 respuesta
1 comentario moderado
M

Es el programa que mas entretiene sin duda alguna, salen pivones, se montan unos pollos que en la vida real casi son inimaginables y te echas unas risas.

Ves hasta que punto la gente llega a humillarse por unos euros xd

#15866 ademas de ver el programa aportamos fotos de las tias, asi que aporta o ban!

1 respuesta
ArKan0iD

no se si he pillado una mala época en este programa, llevo viendolo unas 3 semanas y me pregunto: cuando van a sentar hombres y mujeres en el trono?

el único que me ha parecido una persona decente ha sido Sergio Clar, todos los/las demás se pierden entre sus gritos, egoismo y venganzas.

1 respuesta
M

#15869 Esta últimamente muy flojo en todos lo aspectos xd.

Pero bueno mientras sigan saliendo tias como estas <3

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags