Mujeres, hombres y micerveza

M

ya esta la silvia x detras k si puede explicar lo suyo K CANSINA!

gaLiix

T_d_s P_t_s

Hombres Mujeres y Mujeres y Viceversa.

M

Cuando salgo ya veo que todas las chicas/mujeres siguen el mismo patrón, pero viendo estas cosas creo que voy a tardar años en volver a tener pareja xD.

chusty

Esto de tias con tias se ha hecho para subir audiencia obviamente, por que el programa de tronistas empezaba a ser lamentable.

LaChilvy

Por favor, que metan ya a gente normal y más madura (+25), no a niñatas de 18 que aún no saben ni lo que quieren...

Sertkoc

Viciosas y Viceversa

4
SnighT

Jajaja ahora los niños de 12-16 años los vereis todos palotes mirando el programa pa tocarse unas pajillas cuando se besen 2 chicas xD

1 comentario moderado
2DELTA

#1564 sobretodo gente normal.. porque e este programa van a buscar el amor las personas con mas facilidad para encontrarlo.. vamos a ver! no entiendo.. y luego despues de MHYV a INTERVIEW! toma!

B

Soy el unico que cree que silvia nos toma el pelo a TODOS? yo soy bisexual... PUES YO TAMBIEN JAJAJA UNA MIERDA

LaDy_MiR

RPV de hoy? Solo vi los último 15 min >.< y... por lo que he entendido Amal quiere ahora chochitos tb de pretendientes? Puede ser? Madre mia... xD

1
M

yo voy a llamar, estoy harta hago casting y si me meten de tronista que supongo k será complicado felizmente, porque entre la amal y la silvia que no la soporto es que me desespero, chicos, pronto me vereis reinando el plató jajajaj y si estoy con silvia la odiaré jaja

nokel

#1572 Te veo algo confiada

M

jajajaja es complicadisimo entrar de tronista directamente... pero si no me animo yo misma, quien lo hará?

V

#1574 si entras de tronista espero que no tengas los pezones como galletas fontaneda :X

M

#1575 jajajaja no haria interviu jajajaja yno, de todas maneras no los tengo asi, sino me los operaba si se pudiera, xq mi k asco xDD

weah_dany

Acaba de decir la Tamara en Sálvame que cuando veámos los 2 siguientes programas de los tíos, cambiará mucho el concepto que tenemos de Oliver, o sea... de bien a mal xD

M

dios mio.... esto es un sinvivir! K PASARÁ!!

weah_dany

De todas formas no sé que la ha hecho pensar que la gente tenemos un buen concepto de Oliver, porque yo no lo tenía... xD

Sertkoc

mystica presentate y cuando seas tronista me haces una peticion,me aguantas hasta la final y coges al que tu quieras y nos repartimos mis ganancias 50-50% (bolos incluidos)

¿Trato?

M

http://www.telecinco.es/loveisintheweb/detail/detail15301.shtml
olaaa?? ajajja xo xa k te metan de tronista directamente k habra k hacer? xq sk no paran de meter ex pretendientes y eso no mola :S

Sertkoc

al torero y a la lorena(creo que se llamaba) les metieron directamente

edit: maite tambien

M

ya, xo lo hacen muy de vez en cuando, si me caliento llamo mañana jajaja

Sertkoc

Seria bastante epico ver a algun mvider@, pero antes de nada tenemos que ver foto para darte el aprobado :P

M

en caras de adeferos tienes un par de ellas, estoy en #1 jajaja salgo un pkito borracha en una jajaj pero con lo bien k t makillan alli no pasa nada jajaj si me meten os saludo lo juro!

Sertkoc

en serio te vas a presentar o lo dices en broma ?

pd.en el nuevo thread de caras sales tapandote la cara XD

M

salgo en 2 fotos xDD y si, me estoy calentando, pero yo de tronista sino paso jajaja

B

xoo tienes que enviar fotos? no entiendo, puedes explicarmelo? voy mas perdidoo juas

EDIT: aah vale ya entiendo, iva perdidoo jeje

Liyo

Si queréis ser pretendientes: http://www.azafatasypromotoras.com/ofertas/292877/

M

yo llamo y les digo k tronista, paso de pelearme con 4 tias por un tio xD
hoy toca programa de chicos no? interesante...

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags