Mujeres, hombres y micerveza

x1gorzz

Karim Benzema JAJAJA

Lolazo87

Pfff, será que Benzema no puede conseguir mejores chicas...porque mira que es fea Jackie...

Aparte, que cada vez que abre la boca, queda fatal y de idiota.

Lova

y pipi diciendo que messi es el q mas ve el programa jajajajaja en serio el programa entra en un bucle de paranoias.

Karim se la pinchó y le dijo hasta luegoooo.

FIN

1
Lova

No sé como Ana Jarque puede abrir los ojos con semejante tonelada de maquillaje que lleva encima de ellos por dios

1 respuesta
B

Ana Jarque a ver si se da cuenta de que está haciendo el ridículo, mira que me caía bien al principio pero ya es cansina.

Y lo de Jackie.... menudo cuento.

Enfin... por lo menos hoy ha estado entretenido xD

sONFIL

yo tambien me dejaba follar el culo de benzema, parecia tonta la puta negra asquerosa.

1 comentario moderado
ArKan0iD

#15934 no subestimes la fuerza de una mujer...xD

S

El capítulo de hoy ha sido tan mierder, que no merece la pena ni comentar xD

sONFIL

Normal, solo salen sudacas pues me da asco verlo.

1
killkillkill

1 respuesta
Lova

Lo que me estoy riendo hoy en el programa joder XDDDDDDDDDDDD

Marmoth

Joder, qué mal le han quedado las orejas a Erik.

Tampoco era tan exagerado, he visto de peores xD

1 respuesta
Xav0

Pero que clase de gente hay en el público?? xddddd

La Sónia esta que ha hablado... madre mía xd

Menudos catetos en el público, anda que razonan las cosas y argumentan xd

1 respuesta
S

Enciendo la tele ahora mismo, pongo t5 y me encuentro a Santana con un cartel de Leones haciendo el mongo xD Este capi ha debido ser epico xD

1 respuesta
Lova

#15945 te has perdido la prueba de desfilar + correr con tacones joder todos con la vena loca jaajajaja me estaba partiendo el culo

sONFIL

#15943 Pq dices q se las han dejao mal?

1 respuesta
Marmoth

#15947 Porque están muy pegadas.

Mira: http://www.telecinco.es/mujeresyhombres/2012/agosto/31-08-12/erik-orejas_3_1679262092.html

gaLiix

Joder esta mas feo aun, vaya tonteria lo de operarse las putas orejas vaya pijada, le debe de sobrar poco la pasta ahora con doscientosmil bolos por semana

antipirata

#15941 ¿La rubia de la 2 foto es niki? Mucho mejor en la foto que en el programa.

#15944 Enma se la ha quitado de encima rápido "pasa el micrófono que hay más gente que quiere hablar" ha sido rápida sin ser borde.

ArKan0iD

de hecho las orejas no deberian estar tan pegadas..por algo existen asi. le va a costar algo más saber si el sonido viene por delante o por detrás ahora..

Lova

este era el que decía que estaba contento con su físico xdddddd

hay una foto rulando ahora por face con el tb llamado "elvis" donde se ve a erik con una cara de pan que echa para atrás y empezando a estar inflado jajaja

tanto que criticaba que no le hacía falta el gym, ahora empieza a ciclarse y cuando no le preocupaba su imagen se opera las pellas.

Vaya hipócrita, menudo papelón el amigo.

Yaina

No he visto esta semana el programa, acabo de ver lo de Erik :qq: ¡porque se hace eso? vaya cara pan se le ha quedado, si era guapisimo como estaba :(

1
B

Le ha quedado fatal xD

1
sONFIL

jaja pero si solo le han pegao la parte del medio, lo de arriba y abajo le sobre sale.

parece q esten enganchas con un alfiler

1 respuesta
Lova

#15955 tienes que verle la cara pan que se le está quedando al ciclarse xDDDDDDD ayer había una foto suya rulando por ahi en t5 con el elvis está horrible

Lova

http://yoc-myhyv.blogspot.com.es/2012/09/adelanto-de-myhyvmuy-fuerte-erik.html

lalala el mosquito muerto jajaja es increíble como se deja engañar la gente. Y las que no han salido!

B

Tanto paripé para quedarse con el Sergio Clar y a los cuatro días ya se come la boca con otro. No es puta, que va. Erik no estaba ni de pretendiente ni de tronista así que puede hacer lo que le plazca, la verdad.

Lo que espero es que si Erik llega a tronista, que no enchufen a Niki, ya hemos tenido bastante xD

1 respuesta
Lova

#15958 erik está de paripé para tronista. No sé que cuentas xd esa es la razón por la que le dieron el trono antes a Álvaro que a el, y espero que no lo hagan después de hacer público esto.

Y te digo mas, cuando veas a erik en una foto actual, lo mismo te asustas XDDDDD

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags