Mujeres, hombres y micerveza

sONFIL

#2 ¿tú eres el pole del post?

1 comentario moderado
B

#15959 Es que una cosa no tiene que ver con la otra.

Erik cuando se lió con Niki estaba soltero, ella después de meses luchando y montando el pollo, corta con Clar y ya está pendoneando por ahí...paripé puro.

Eso no quita que Erik también tenga su papel aprendido. A mi ahora me cae mal :S

1 respuesta
Lova

#15963 Erik cuando se lió REPETIDAS veces con niki cuando estaba postulando a tronista, y no pueden tener contacto carnal con féminas hasta que terminara al no saber quién sería el tronista. Vamos inclumpliendo normas.

Por ese motivo le dan el trono antes a Álvaro, ya que están decidiendo que hacen (audiencia vs castigo)

Y Erik ahora se está ciclando (tomando extras rigurosamente para ponerse fortote en muy poco tiempo) sin cara de pan que se le está quedando y encima operándose las pellas, me da que el chaval que entró ya no está y queda otro MYHYV mas.

#15960 ajjaja q te pasa XD

1 respuesta
B

#15964 Ah, ¿si estás postulando también tienes que cumplir? no lo sabía xD

1 respuesta
Lova

#15965 Se lo dijeron el 1º día, están bajo las mismas reglas que los tronistas. A ver como se arregla todo, al programa le interesa Erik ya sea por pena o las crías que tiene de fans que le dan audiencia pero te lo digo desde ya COÑAZO de trono nos espera como lo planten ahí.
Y con esto no digo que sea mal tío aunque cada cosa que hace me cae peor, sino porque es un soso hasta la muerte. Incluso las chicas que les hacían las pruebas varias ya no les agradaba tanto porque al tener contacto con el con las pruebas lo veían un puto zombie sin conversación, creo que fue el jueves cuando se lo dijeron delante de todos xddd

1 comentario moderado
Lova

#15067 os ha tomado, habla por vosotros yo dije nada mas verlo que este tío era humo y se marcaba un papelón ^^

ManOwaR

Pero si es un tio soso... Cuando era pretendiente solo sabia sacar el audi TT y peluches.

1 respuesta
Lova

#15969 mano'?? wtf ! u here bro? XDDD

1 respuesta
ManOwaR

#15970 al mediodia casi siempre miro el programa para echarme unas risas xD

1 respuesta
Lova

#15971 ostia no l osabía, haberte mostrad antes! haha

AleXxXxX_25

De verdad creeis q se ha empezado a ciclar? yo creo q es por las orejas mas feas q se ha puesto y q habra comido algo caducado xD justo unos programas antes se "metio" cn los ciclados xD

1 respuesta
Lova

#15973 ya lo verás con los capis después de vacas XDDDDDD tiene una cara de mazapán y se le están empezando a inflar los brazos, se está ciclando cosa mala.

Lova

ahí tenéis al chico de relaciones largas que no le van los rollos xDDDDDDDDDDD

BUSTED.

Killer_M4A1

que pgrama mas lamentable por dios ahahaha

S

Laura de tronista me parecía una chula. Pero como persona, vale un montón o eso me parece a mi, viendo el programa de hoy. Peazo de mujer.

1
x1gorzz

Ostia Emma jajajajajajajaajajajajajaj

JiMmY

umm Massa

Xav0

A mi me cae bien Álvaro, espero que no se transofrme como todos...

V

La laura esa va a sufrir de lo lindo ahi sentada jajajajaja

1
AleXxXxX_25

Lo de Laura ahi sentada, le va a dar el tronito a Alvaro vaya, es q es masoca.

V

El Rafa Mora este se casa ? con quien ? xd

1 respuesta
gaLiix

Joder que puta risa a ver a la Aina esa la chica bajita que iba de rosa que el Alvaro le ha dicho que se parece a su prima, iba conmigo a clase desde pequeños hasta hace 3 o 4 años jajajajajjajaja me parto

1 1 respuesta
Lova

Madre mia que cantada Emma, Ludmila te puedo llamar lumi? JAJAJAJAJAJAJAJ eso si con todo el respeto jajajajajaa

1
Marmoth

#15983 Con su ex xD

B

Pobre Laura, no debería de haberse quedado :S

1 respuesta
Lova

#15987 el dinero puede mas xD

davidnash

#15984 jajajajajajjaja desde pequeños tanto tu como yo sabiamos que era carne de este mercado!Vaya pivonceito de niña! A todo esto su nombre se pronuncia Aina, no Aína como decia Emma xd

Lova

la de rosa que Álvaro decía que se parecía a su prima? pivoncito ???? SRSLY? madre de dios hacéroslo mirar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags