Mujeres, hombres y micerveza

JgS

oliver y virginia acabarán juntos en una cafetería, segurísimo !

U

¿En este programa hay una tia del Vendrell? Es que ante ayer en el médico me encontré con una tia (morena, bajita, muy delgada, hablando con acento intento de superpija...) diciendo que salia en hombres mujeres y viceversa y que si habia hecho dos pelis... blabla (supertontisima vamos)
¿Está loca o es verdad? xDDDD

rubenggg

En la pagina oficial , sale un video en el que mientras Ana esta hablado, Amal empieza a mover las tetas por detrás sin "descontrol" xddd

Si ahi nuevo tronista, ¿Quien pensais que sera?

x1gorzz

#1611 y que confidencia sacas si Fabian no está ni de tronista ni de pretendiente?

lo que quieres es besarle tu

-DnT-

#1623 Yo creo que el proximo será Fabian y la próxima será Arantxa (La que estaba para Raul).

Es mi quiniela xD

chaos1111n

#1624 mira lo q puse entre parenteis.. (aunq no tenga nada q ver cn el programa blabla..)
bueno, ayer vino él cn otro, con el pretendiente de amal q conocio en ibiza q ahora no me sale el nombre, y varios amigos.. q los amigos llevaban una tja q flipas.. y bueno, fabian se fue cn la amiga de una amiga mía de la mano al final de la sesión xDD aunq me dijeron q fueron a otra discoteca q chapaba más tarde... aunq no creo q hicieran nada pero fue muy heavy.. 12312 pavas detrás de él.. enfin!

luego pongo el enlace de tillate (supongo q no se considera spam) pa q veais q estuvo por alli y tal, q aun no han subido fotos

fotos: http://www.tilllate.es/es/event/10321029 (si se considera spam borrarlo :) )

JgS

a ver que pasará con oliverr

Eveyx

He estado una semana fuera, alguien sería tan amable de hacerme un resumen?

JgS

Por la parte de oliver, las chicas se han ido todas por celos a virginia, la cual tampoco ha acabado con Oliver porque dice que se deben conocer fuera, por parte de Amal, sigue tonteando con los ganchos, silvia ha vuelto para conocer a noel y albert, se ha unido un ex de yola berrocal de pretendiente y en cuanto a Vicente, sigue conociendo a chicas

B

x lo visto oliver se la lio a virginia despues de programas q están aun sin emitir, eso dio a entender el otro dia en el salvame o otro programa similar q no m acuerdo, cm q no es lo q parece

Sertkoc

no creo que pongan a fabian de tronista, aunque la verdad que podria dar bastante juego

chaos1111n

#1629 se te ha olvidado decir q ahora resulta q amal no sabe su orientacion sexual por falta de experiencia y blablabla.. y q kiere pretendientas pq es bisexual xd

Eveyx

#1632 LOL????????? xDDDDDD

Por fin algo interesante en el programa de chicas como le entren a amal tias de pretendientas ajajajja

M

#1626 parece bajito fabian no? osea k medirá 1.78 o algo asi no?

Jav1to-bcn

es bajito..

LaChilvy

1,78 no es bajito joder xD

M

#1636 para ser tio tampoco es alto, yo no lo considero alto xD mas bien bajito jajaja

Sertkoc

hoy toca bisexuales?

xpLos1

#1638 Me da que no, que toca de tios pero no estoy seguro xD

LaChilvy

que pongan ya nuevo tronista :x

V

jode hoy me tengo k ir a currar y no lo podre ver :X

LaChilvy

ya lo subiran a la pagina web por la noche, no paxa nah xD

V

pero luiego llego y me quedo dormido nada mas cenar en plan niño de 10 años XD

Espero que revienten la cabeza a Amal y Silvia!

LaChilvy

empieza!

programa de tronistas chicos fuck yeah

V

Dios Virginia que cosa mas guapa! seria la madre perfecta para mis hijos!

LaChilvy

pero que se arregle la mandibula xD

xpLos1

Oliver el llorón.

chusty

Que grande es mi amigo Oliver ;D

I

Virginia tiene un polvazo, la encuentro super guapa ^^

1 respuesta
LaChilvy

Oliver tiene cara de Ardilla de Ice Age.

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags