Mujeres, hombres y micerveza

Gazzlikk

A quien se a tirado la de las cejas para estar ahí?

nokel

Creo que lo que ha dicho la miriam de que le pasa algo con esa chica, es por las cejas

MarmothGirl

Qué cojones hace Pipi anunciando compresas xDDDDDDDDD

Lova

#17610 mira como toca culo Santana, lástima que la eche en los próximos programas pero esta chica a mi tb me vuelve loc <3

gaLiix

jajajajajajjajaaaaaja SANTANA n1 se ha puesto las botas el cabron
Que buena esta :qq:

M

santana no se corta AJJAJAJA awesome

nokel

Grande santana jajaja

ZaZo

Lo de Bea es... esta buenisima :D

Z1ppO

Oye que alguien mate a Cintia plz

nokel

de verdad que asco me da la cara sapo esa OGGGGG que aprenda a vocalizar por diosssss

1 respuesta
Z1ppO

#17620 Croac Croac
Y la Estefania es un poco esperpento o soy yo?

Lova

Me encanta como es Janira no es ninguna choni, sabe comportarse y me parece la mas madura de todas las que hay ahi.

Aparte tiene una carita de ángel que flipas y un cuerpazo de la ostia <3

2
ZaZo

Sabeis el Twitter de Bea o Belen? Quiero ver que cositas ponen... :D

1 respuesta
Z1ppO

#17623 It's Fap Time?

1 respuesta
S

La del tercer culo de España, se va a la calle en cero coma xD

ZaZo

#17624 No me hace falta su twitter para fapearme :) Simplemente quiero ver que cositas ponen, llamalo curiosidad ;)

M

Como miente beatriz, jajajajaja

gaLiix

jooee por una parte se va Bea que esta muy bien pero por otra Santana BEST TRONISTA! me gusta como lo esta haciendo

1
Z1ppO

Vaya chusta de avance
gg

1
M

twitter de beatriz?

DiosUniverso

Mehace gracia las tias que dicen que no les gusta ir muy rapido y todo es rollo. SI todas pudieran tener horas sin camaras TODAS acabarian folladas.

S

Okz, lo flipo. La Tania pone el email en público porque un tio se lo ha pedido, cosa que hará que todo el mundo la buitree.

A lo que yo le digo "@taniaa_19 Has abierto las puertas del apocalípsis, lo sabes no? xD Tu email explotará de la de mensajes que te llegarán :O"

Y ella me contesta:

@SsKiev jajajja que dices... xd enserio??

Enserio el que? Que si le explotará la bandeja de entrada?

Lol? http://www.telecinco.es/mujeresyhombres/ ha petao la web oficial xd

2 1 respuesta
MarmothGirl

#17632 Ganas de sentirse famosa/buitreada durante un tiempo xD

M

lo que le dicen lo hace... que cria es...

#17635 ya si no te digo que no, pero es muy inocente x_D

1 respuesta
S

#17634 Pués a mi es la que má gracia me hace, es verdad, que es muy cria, pero va por delante y aunque no sepa escribir, sabe hablar xD

2 respuestas
alexisTena

#17635

Pues deberias ver esto y shaber comoh escribeh lah niniah

http://www.fotolog.com/tanietaaaaaahh/

1 respuesta
M

#17636 jJAJAJAJ pero ahi tenia 15 o 14 x_D

1 respuesta
S

#17637 Pues más o menos, a mi si me cogen una foto de cuando tenía 15 años, también parecía un pelele xD

Veo que escribe igual de mal en catalán, que en castellano xD Pero buehh... le sigo viendo más pr0s que contras xDD Y eso que yo soy de los que miran con lupa eh? xDDD

sONFIL

#17607 La Estefania me recuerda al tipico comido cuando salgo por las noches a la discoteca, que no se aguanta la mandibula ni con la mano.

Parece q vaya to metia de cristal jaja.

1 respuesta
Lova

#17639 le falta ir con la mandíbula loca haha no en serio a mi me da miedo tiene facciones de hombre XDD aparte ese acento malagueño no es normal, tengo amigas que son de alli y también me lo dicen, parece retrasada hablando.

1

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags