Mujeres, hombres y micerveza

boyo

<3 carla

gaLiix

Que feo el puto pircing de Gaby del labio madre mia...

Lova

que miedo me da Álvaro cuando se pone así.

M

Si es de un pueblo de Alicante de donde el 99% son bakalas, él es uno más. xD

Lova

Álvaro es lo mas inestable que hay, y aquí se está viendo madre mía ta loquísimo.

guillauME

No sabe hablar, no tiene educación y encima es violento.

Menudo garrulo está hecho. Tiene reacciones de tarado, no se que hacen ahí sentadas las pretendientas.

LaDy_MiR

Es patético.

Z1ppO

Vaya papelón tiene el Cristian ese,siesque da grima

gaLiix

Joder podrian darse de ostias anda que no molaria

M

Ori sin maquillar parece que tenga 15 añitos x_D

Lova

No veas Miriam menuda incendiaria AJJAJAJAJAJAJA

Essence

Menudo follon xddd

guillauME

Álvaro ha dado puñetazos a algo porque al entrar llevaba la mano vendada. Menudo inútil está hecho.

1
M

Carla peliculeraaaaaaaa

MarmothGirl

"No tienes ni idea de nada"; a ver si va a haber un pacto... porque yo no me creo que lo diga por que "no tenéis ni idea de mis sentimientos" xD

boyo

yo creo k cristian le ha dicho a carla k tipo de chica le gusta (tipo carla), y al ver que le gusta tmb la oriana que es infantil, "reboltosa" y algo choni...

pues creo que a carla no le ha gustado eso y no sabe si cristian busca un rollo o algo serio

PD: <3 carla!

M

1
M

ostia puta Pipi como se pasa diciendo eso ahora LOL XD

chusty

Cuanto teatro y cuanta lagrima falsa, luego estas son las tipicas que te encuentras de fiesta y son unas putas crecidas de mierda, cuanto victimismo.

3
MarmothGirl

Pero qué dramatismo es este, el de Carla xD

Flipo.

gaLiix

Vaya drama

M

¿Un abrazo?
Muchas gracias.
¿Un abrazo?
Muchas gracias.
¿Un abrazo?
Muchas gracias.
¿Un abrazo?
Muchas gracias.
¿Un abrazo?
Muchas gracias.

gaLiix

Tamara vente conmigoooooo Tequieroooooooooooo!!! JAJAJAJJAJA

1
ManOwaR

El Alvaro solo ha pillado el trono pa ponerse morao xDDD madre mia, a ver si le fuerzan una final o algo, es el tronista bucle.

1 respuesta
Z1ppO

Vaya morbazo tiene la Tamara y se ira sin catarla xD

1 1 respuesta
Lova

#17664 y lo peor de todo es que no le gusta ninguna jajajajaja

1 respuesta
ManOwaR

#17666 ya, es q es igual q Juanjo... Un trono cansino q sabes no va a llegar a ninguna parte y q se alarga sinsentido. Siempre es lo mismo, pedir chica del otro tronista, salir de plato si oye algo q no le gusta, besarse en citas por puro morbo, abrazos... Y vuelta a empezar.

AleXxXxX_25

#17665 No porque la siguiente cita sin camaras en es con ella fijo, y va a ir a saco; lo de las citas estas me parecen dignidad 0 para las pretendientas pero bueno xD

1 respuesta
Z1ppO

#17668 No saben ni que es eso.
Esas solo buscan la Doble F
Falos y Fama

B

en verdad orianna es muy graciosa, mas que las otras, tiene q ser la poya conocerla en persona

2 respuestas

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags