Mujeres, hombres y micerveza

thirteen

menuda hay liada para el proximo programa xD

AleXxXxX_25

Resumen: como flipan las perrillas estas con los futbolistas jajaja

Pinza

Conclusión, me hago futbolista y Pipi me busca pibitas.

2
Ismelldrama

Rafita the boss, que crack es jajajaja.

thirteen

menudo putero que es pipi madre mia...

yiRZ

joder con el puto rafa xd

Bariok

entra rafa y sube la audiencia seguro, comienza el salseo

haisemw0w

espero que rafa mora lleve mañana el tanga que miriam se dejo en su casa .. jajajajajaj que puto amo.

1
N

Riete que despues vas a llorar jajaja

Lova

Y mañana tiene pinta de ser mejor que hoy ajjaja

B

Lo malo de esto es que va con retraso, porque en los demás programas ya se han confirmado y desmentido cosas.

asha

Yo que me he enganchado en el ultimo trono, no me estoy enterando de nada pero esta chica, Meritxel, es feísima y parece que lleve peluca :$

que aburrimiento de programa.

boyo

y se ha puesto dientes postizos, es fea, y se esta engordando...

PD: fue tronista WTF

M

Pipi cae como el culo allá donde va, además es el hazmereir de todos los programas a los que le invitan (que imagino que lo harán con ese propósito). Esta vez la mierda le llega hasta el cuello y no tiene a donde agarrarse.

He leído que los nuevos asesores podría ser, entre otros, Alaska y Mario Vaquerizo.

1 respuesta
B

#20054 Alaska y Mario con la de proyectos que tienen dudo mucho que puedan ir todos los días.

Deberían de ser asesores alguna pareja que se haya formado allí y aún dure, como Rafa y Raquel o Ferchu y Carol.

#20056 Cierto. En fin ya veremos qué hacen, espero que no la caguen igual que con los ganchos...

1 respuesta
Lova

#20055 puf es que Carol acaba saturando, Ferchu es un cachondo y daría juego. La movida sería encontrar a una chica iwal.

#20055 La cagarán hagan lo que hagan fijo XDDD al final nos acabaremos acostumbrando, para variar.

1 respuesta
chingafas

madre mia, he visto hoy mhyv y .... #pipipagalacoca

Lova

Yo sinceramente no me mola muchas veces el papel que se ha montado rafa en la tv aunque otras tantas te tienes que reir pero es que me creo lo que dice porque nunca ha mentido desde que salió en tv.

pd: he vuelto a ver el "trailer" de mañana jajaja vaya follon espero que no vuelvan a salir en MYHYV estos dos porque tela la mafia que se llevan

boyo

buenisima foto https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/24633_10151470054996153_434569909_n.jpg

1 respuesta
yiRZ

http://yoc-magazine.blogspot.com.es/2013/02/confidencia-nuevos-asesores-del-amor.html#.URAztKVVmik apaga y vámonos...

2 respuestas
N

Dejo de ver el programa si ponen a esos dos

Ismelldrama

#20059 Si, vivir del cuento es ser muy retrasado.

1
N

Yo creo que Rafa Mora no es retrasado, de hecho, es el más listo de todos los que han pasado por ahí, le ha sacado los duros a telecinco de buena manera

7
sONFIL

#20060 Luisi y Amadeo, (Jajajaja) esto es una broma...

Me quedo con eso, menos mal.

1 respuesta
Lova

#20064 Tu lo dices ahora pero yo lo he pensado esta tarde y me he partido el culo >.<

B

#20060 A mi me parece peor que digan que Pipi y Miriam igual vuelven >__<

1
thirteen

Como esta Elena Milla pufff y encima tambien sale silvia Sicilia ricas ricas!!!!!!!!!!!!

M

ahi ahi , que salgan las jamelgassssssssss

CHiCoMaRTiNi

asesores del amor "guti y romina" para meterle ambiente futbolero xd

Lova

Ojo la cara de pipi cuando habla Fanny AJJAJAJAJAJAJAJAJA

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags