Mujeres, hombres y micerveza

L

la caracaballo esta como fue tronista? si no la toco ni con un puntero laser

1
S

Yo me creo a Rafa, Pipi es un mentiroso, y está huyendo hacía delante incapaz de parar su carrera, trata de alcanzar la mayor velocidad posible creyendo que así derribará el muro al que se acerca.

Pipi GG

1
S

Quien pollas es fanny? De hace mil xD

L

que gran verdad acaba de decir el pipi... como se va a fijar un futbolista en ese cardo? :palm: :palm:

1 respuesta
S

#20074 Cada uno tiene gustos xD

Lova

el abuelo del publico le preguntan a quien creen y salta con lo de falta de civismo? ajajajaj esta senil el pobre hombre

1 respuesta
D

Enserio eso es una prueba? venga no me jodas, mucha gente no te agrega al tuenti/movil/facebook y te dice, me encantaría conocerte soy amigo de X, aunque hayas coincidido con esa persona...VAYA GILIPOLLEZ

1 respuesta
Lova

#20077 Y por qué cuando sabe eso no va al programa y dice que Guti está en contacto con la actual tronista? XDDDDDDDDDDD

1 respuesta
D

#20078 Una cosa es estar en contacto y otra cosa es tirartelo, vamos, si hablan con gente "no conocida" no pasa nada, si hablan con un futbolista a la puta calle.

1 respuesta
Lova

#20079 han dado confidencias por mucho menos, pero el sabiendo que guti habla con meritxell y sabe que tiene lio fuera mientras la tronista está en activo... por mucho menos han echado a ganchos.

Lucy__

joder con el pipi no calla ni bajo el agua.... que poca educacion hablando por encima de los demas arghhhh

Lova

el problema de pipi es que se ha creído algo, y para darse el pegote con futbolistas y decir que son colegas ha hecho cosas que no ha debido y ahora le está cayendo mierda porque es un bocazas que luego no se acuerda de lo que ha hecho y los futbolistas no le van a delatar pero las chavalas a las cuales ha hecho de puto o chulo si.

Eso de que todo el mundo está contra mía y hay una conspiracion para echarme de aquí... ¿pero quién cojones te crees que eres para creerte alguien importante? es que es absurdo jajajaja

y es lo que ha dicho el gancho y emma, el programa ya tendrá pruebas por detrás pero ha querido hacer un juicio público para ganar audiencia y descubrir al tipo este. Cada vez me cae peor el baboso de Pipi

Zin

Qué capacidad tiene Pipi para hablar mucho sin decir nada.

1
AleXxXxX_25

Pero todavia hay alguien q crea a Pipi?? y Mirian tiene q hacer como la q se lo cree (xk tiene tela cn todo lo q le ha hecho su ex) xk sino pierde la silla, ya q si sale Pipi no puede seguir ella aunque no supiera lo de los telefonos.

Lova

Ya sé quien le dijo la escusa a Ángeles para lo de los 50€ robados jajajajajajajajajaja fue pipi con la excusa que acaba de poner con lo de belen y coni jajajajajajajaja

jajaja se escuchan risas cuando dice pipi que es periodista de investigación xddddddd

Underworled

PERO ESO QUE ES!!!!!! XD EL PIPI EL CABRON miente mas que habla.

M

ajajajaja pipi no sabe por donde salir

thirteen

cuanto tiempo se van a tirar con esto¿¿ xD

Yllek

Merichel, travelo, vete a tu casa

2
asha

Joer me están dando ganas de ver el programa de hoy y todo xDD

¿Sale alguno de los tronistas? Me refiero a citas/tias claro... ¿O es todo culebrón salvame 2.0?

1 respuesta
AleXxXxX_25

#20090 Entero culebron, no hay ni un pretendiente, solo Oriana hay en medio sentada sola sin hablar xD

M

pfff como tiene que follar la perra esta de Silvia Sicilia

7
thirteen

silvia buenorraaaaaaaaaaaa!!

chusty

Silvia Sicilia tiene toda la boca de deepthroat.

6 1 respuesta
thirteen

#20094 ya ves menudos morros para........xD

Me encanta esta tia puff

Menuda tiene liada pipi xD

CHiCoMaRTiNi

soy messi y se come una demanda ahora pipi xd

gaLiix

Emma se pone seria ojo! jajajaja

Underworled

Pagaría lo que fuera por montarme un trió con Silvia Sicilia y la rubia que esta a su lado ( como se llamaba arggggg )

Pipi se queda sin trabajo en 3 2 1 ..

1 respuesta
Ladyzombitch

Dramaaaaaaaa!

thirteen

parece que el cuento llego a su fin.

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags