Mujeres, hombres y micerveza

SLN_01

#20098 Elena Milla

thirteen

pues nada si se va pipi y miriam a ver quien meten...

Ismelldrama

Que morbazo de mujer la Silvia esta, omfgdasdsadasdasdsdsd.

1 respuesta
thirteen

#20103 ya te digo pufff esos morritosssssssss mmmmmmmmmmmmmm :wow:

zeN2k6

1 respuesta
Ismelldrama

Puto Noel xdd.

AleXxXxX_25

Lo tuvo q dejar seco el finde q tuvieron de viaje del programa jaja

CHiCoMaRTiNi

hombre si fue novia de nacho vidal

B

#20076 jajajajaja la gente está fatal xDDDDDD

CHiCoMaRTiNi

silvia sicilia " he estado con un portero de los mejores de España"

              " un jugador del barça"

blanco y en botella xd

2 respuestas
Underworled

#20110 Valdes ?, porque Pinto no creo XDD

1 respuesta
N

Cómo me gusta ver sufrir a Miriam. Qué asco de mujer.

Silvia y Elena dos diosas, aunque Silvia ha ido mucho al McDonalds últimamente

1
Underworled

No se si me pasa solo a mi, pero cuando esta Rafa Mora, el programa tiene mas entusiasmo, diversión etc...

2
asha

Lo de los gritos me mata... oh dios. Qué maleducado es Pipi.

1
LaChilvy

#20110 que mal gusto valdés, pudiendo tener a la que quiera se va con Silvia Sicilia que parece un travesti...

2 respuestas
CrS-

Vaya jeta el Pipi, no tiene dignidad para reconocerlo y pedir perdon. Y la ex es peor aún, con las lagrimas de cocodrilo intentando dar pena cuando es complice por encubrirle.

Que se puede esperar de un tio que teniendo mujer se tira a una muchacha cada dia que sale por ahi, y la otra hace lo mismo cuando quiere. Que asco dan los 2.

thirteen

#20105 menuda golfa xD

Underworled
2
Izzy-S

Pff a Elena le daba hasta dejarla sin oxigeno

Ismelldrama

#20115 7/10 leve sonrisa.

1
boyo

http://www.telecinco.es/mujeresyhombres/2013/febrero/05-02-2013/Emma_Garcia-defendeis-programa-mierda-Pipi-Miriam-Rafa_Mora_0_1552425265.html

con este video parece que el programa RIP

madre mia, a saber como lo levantan

1 respuesta
Ahria

#20121 no sé, ayer en el salvame creo que dijeropn que miriam se habia quedado sin trabajo, y que estaba con un ataque de ansiedad en casa (no estoy segura de lo primero, pero diria que dijeron eso)
Y lo levantaran, el programa sigue siendo el mismo, solo que ahora CREO que de asesores del amor entran Alaska y Mario, CREO, espero que me caigan bien, porque la verdad que el Mario Vaquerizo me cae un poco como el culo xD

1 respuesta
S

#20115 Y ahora porque se ha cortado un poco, per oantes llevaba unas extensiones que parecía la jodida melena de un caballo

CHiCoMaRTiNi

#20122 hombre es que perder entre 5k y 7k de sueldo al mes tiene que darte una buena ansiedad

S

Les den por el culo a Pipi y a Miriam, a habido pretendientes, que les han metido MIERDA a granel, y a hora, mira, por un día que recibe Miriam, llorando como una nena. Vaya mujer más cutre.

Y Pipi, pues tb me parece bien que le den la patada, es verdad que a veces hacía alguna gracia con la que te reía.

Como con lo del hermano de Ainhoa que se llamaba Benito Benito Benito y tal, que recuerdo que hizo una gracia, que me hizo reir mucho, pero el Pipi tenía un programa bueno de cada 50

3 1 respuesta
alexisTena

#20111 no tiene porque ser el portero del barelona.

Silvia, he estado:

  • Con uno de los mejores porteros de España.

  • Con un jugador del barcelona

  • Con un jugador del madrid.

S

Puto pipi xDDDDDD Me habia ido al baño enmedio del programa y me habia perdido un cachillo, basicamente el que habla la gorda, y el puto pipi cuando la gorda va a hablar hace "oink oink" xDDD

yiRZ

http://3.bp.blogspot.com/-0EPpAwITaiE/TixRAqtJrKI/AAAAAAAACXI/N6anjdwRs5U/s1600/silvia-sicilia_galeria_principal.jpg

https://pbs.twimg.com/media/A9dyG6pCIAIVkoC.jpg

Lova

#20125 Miriam no llora por eso, llora porque le han pillado con el montaje junto a pipi y pq se ha quedado sin curro y sin chollazo XD

3 1 respuesta
thirteen

#20129 puesssss se les acabo lo bueno xD

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags