Mujeres, hombres y micerveza

MarmothGirl

#22409 Tatuaje nuevo donde incluye la letra "Y" de Yanira xD

1 respuesta
S

#22411 #22410 jajajajajaj que fuerte xDDD

Joer, he llegado tarde y no lo he visto, lo veré online luego

asha

QUEEEEE me estáis contando... en serio?

pfff

Ismelldrama

Lo del tatuaje no me lo creo lo siento.

#22415 :wow: :wow: :wow:

1 respuesta
chaos1111n

#22414 jejejejejejeje

1 respuesta
sonic_2005

La canaria en el video de presentacion mas lamentable no podria ser, no se xq las poneen a hacer cosas q no saben.

Corria como una lela, ya por no hablar de sus super abdominales y flexiones.

Respecto a lo del tatuaje de la Y es una gilipollez como un piano porq luego se pone: "You nou ai güancha" por ejemplo y ya está, esq vamos...

La más guapa sigue siendo Yanira pero a mi Andrea me atrae mucho, tiene tipazo.

gaLiix

Melafo a Lola...

1
AleXxXxX_25

Alex y Angel van de postulantes y tronistas a tiro xk me toca jaja vaya tela...

Y lo de Maria tiene pinta q es xk dijo lo de besarse jacuzzis y demas y ahi solo les dan juego las frescas, una pena xk para mi era la mejor

MarmothGirl

Y con Naima qué ha pasado? Por qué no es tronista?

AleXxXxX_25

Que poca verguenza tiene Emma, hace y deshace las citas como le da la gana, y tiene la cara de decir "aqui la tronista hace lo q quiere" jajaja

1 respuesta
B

#22420 no esque haga y deshaga las citas como le de la gana.... sino que se dio cuenta (emma) y todos nos hemos dado cuenta, que a yanira no le gusta el chico ese pelon, y la estaba ayudando a que lo expulsara, y asi fue..... creo que se entendió bastante bien.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#22421 Si pero joer, ya le habian presionado bastante y Yanira seguia queriendo tener una, pos joder dejarla tenerla y q luego lo largue xD

1 respuesta
B

#22422 si claro, queria seguir teniendo una porque el dia anterior no le habia dado cita y hoy también se le habia olvidado darle una cita, y se la dio al final y por pena.
¿Para que alargarle la situación al niño si se sabe que lo va a expular? Las cosas cuanto antes mejor, así ni ella ni el pierden el tiempo.. y pobre chaval, que se veia que no pegaba nada ahi....

1 respuesta
AleXxXxX_25

#22423 No si tienes razón, pero joer ha habido MILES de veces q pasaba lo mismo (q no le gusta a algun tronista y se veia a leguas) y no hacian tanto hincapié ni tan pesados, todo para q se la diera a Jesús y Emma flipando xD ha sido por este caso en concreto

1 respuesta
B

#22424 ahi si llevas razón, hoy estaba algo pesada emma...

Underworled

Han echado al clon de Rafa Mora, porque ? :(((

asha

ostras que pintas Andrea... "que llevo un vestido muy largo y estoy incómoda" y yo pensando que lo decía de forma irónica (porque ya era bastante corto) y me sale con esa facha.

+_+

me da pena Tito :/

SLN_01

Nacho pretendiente de Yanira estaba en mi instituto, telita tenia el niño.

1 respuesta
ZaBaLa

Madre de dios, un post de MHYV en media-vida, y pensar que yo me registré en esta página en el 2002 porque era la web de los que jugabamos a las pistolitas... en lo que hemos derivado.

QUe conste que yo lo veo de vez en cuando ehh xDD

1 respuesta
asha

#22429 Pues este hilo* lleva creado nada menos que 5 años xD

1
thirteen

la Lola tiene un algo que no se lo que sera pero me mola...

1 respuesta
JiMmY

#22431 pues que está muy wena, qué coño va a ser xDD

Además el acento de las canarias me pone burrísimo.

1 respuesta
gaLiix

#22432 Ami igual, el acento es la clave jajaja

1 respuesta
asha

yo flipo un poco que se le critique a esta chica, a Lola, por incumplir las normas y que esté ahí.

¿Y Oriana y Tony? ¿Acaso no incumpleron las normas en todo lo posible?

Que yo recuerde, se llamaron, se vieron, luego se fueron juntos, luego ella tronista, luego él tronista, luego ella pretendienmta de él tronista...

Que asco de pareja. bleeeghhssss Oriaana me hierve la sangre y su séquito de seguidores de twitter de mierda.

/enrage

thirteen

#22433 eso aparte pero tiene alguna otra cosa xD

S

#22428 Explicate un poco xD

MarmothGirl

La de confidencias que deberán sacar ahora después del parón del trono de Leo xD

thirteen

vaya par tiene liz...que rica

Ismelldrama

Madre mia Su. Cada día está más buena.

1 1 respuesta
thirteen

#22439 esta bien apretaita puff jeje

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags